Domingo, 17 de Diciembre de 2017
10:46 CET.
Corea del Norte

Pyongyang asegura tener el fármaco que cura el VIH, algunos tipos de cáncer y el Ébola

Archivado en

El régimen de Corea del Norte asegura haber creado un medicamento que cura el VIH, algunos tipos de cáncer y erradica el Ébola, según informa este domingo el periódico británico The Independent.

La información apareció en la agencia de noticias oficial del régimen y explica que los científicos han conseguido el medicamento mezclando ginseng crecido entre fertilizantes y mezclado después con otros ingredientes, que no se revelan.

El fármaco será inyectable y ha sido bautizado con el nombre de Kumdang-2. En la página web del medicamento se cita un estudio sobre experimentos hechos en África con pacientes seropositivos y señala que el 56% se curó y un 44% notó mejorías.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Yo si me río, y mucho... de ti.. de este comentario absurdo... no finjas ser culto y conocedor de internet no de virus.. eres un ignorante total.. el virus existe si... pero deberías tenerlo para que lo vivas. Has algo.. inyectate sangre o ten relaciones desprotegidas con alguna persona que lo tenga, ya verás. Ahh, aquellos que estan con tratamiento no lean lo anterior.. sigan luchando y no lean comentarios como este.

Imagen de Anónimo

La empresa Fractal Natura España ( www.fractalnatura.com ) estuvo en contacto con ellos con la idea de continuar con la difusión de los Inmuniterápicos-Adaptógenos-Cubanos como el "Reactor 20" autorizado por Bruselas para toda la Comunidad Europea,  han creído tener esta fórmula y han hecho un producto, que en apariencia es el mismo; pero en resultados es imposible que les funcione ya que las formulaciones son homeopatía e in detectable por ningún laboratorio. Los Inmunoterápicos-Adaptógenos-Cubanos fueron creados a finales de los años 70 y fueron dados a conocer después de la caída del "Telón de Acero" en 1991, llevándose la primera prueba oficial en 1993 en Costa de Marfil 

Imagen de Anónimo

Anonimo 10:47  No hay que ser cubano para leer a Marti : " la ignorancia mata a los pueblos " , desde luego no al pueblo sudafricano cuyo presidente Mbeki se nego en los 90's a suministrar AZT a sus paisanos , droga toxica que no dejo apenas supervivientes , se cargaron a toda una generacion completa  . Antes de 1987 morian 7000 personas de " SIDA " en EE UU , a partir del 1987 morian 70 mil . Buscalo en Internet , todo esta ahi . En los 80's se aterrorizo a la gente ( tu incluido ) con una pandemia que diezmaria al planeta . Desde entonces la poblacion de Africa , inmersa en guerras  y hambrunas ha aumentado en mas de 300 millones de personas Es todo un fraude . Los antirretrovirales son quimioterapia que por si solos provocan inmunodepresion , pero mientras la gente siga hipnotizada seguira creyendo en lo que ven en la tele . Es una batalla perdida , porque muy poca gente es lo suficientemente perspicaz para darse cuenta . Esta noticia es propaganda para alimentar el mito del " virus " . Sal de Matrix 

Imagen de Anónimo

Anónimo - 28 Jun 2015 - 10:46 am, para ser Norcoreano escribes muy bien en español.

Imagen de Anónimo

¿Es broma esto? ¿Kumdang-Dos? ¿Habrán querido decir KUNDANGO?

Imagen de Anónimo

Ay!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Y no contiene MORINGA  del Coma-Andante ? Ja ja ja ja

Imagen de Anónimo

el Kimshi es todavia mas efectivo:solo hay que hacerlo con la col biologica ( ferilizada con excrementos) , el aji picante rojo y el vinagre de soya. Lo que es un secreto es el tiempo de fermentacion, para ya lo descubriremos, ya vewran..jejejeje

Imagen de Anónimo

     Saben, yo no me lo creo, dirán ¿por qué?, pues porque todavía no han sido capaces de evitar la muerte de millones de coreanos creando comida para evitarlo -algo así como frijoles mágicos-, tampoco han podido curarle la "gota" a su lider Kim-Jong-Und, tampoco han sido capaces de crear autos que pueblen las vacías carreteras de su país -que barren diariamente los coreanos con escobas caseras-, no han sido capaces de crear una sustancia que les borre el anhelo de libertad a los coreanos -miles de ellos en campos de concentración por disidentes- y finalmente: no han creado nada trascendente para la humanidad, sólo mentiras, como ésta, que no tenemos por qué creer. De lo contrario que se presenten en un hospital ahora mismo de Occidente y que curen de todos esos males a personas enfermas... De lo contrario, seguiremos tomando a ese régimen como una mentira que debiera desaparecer de la faz de la Tierra para siempre... Por el bien de la humanidad.

Imagen de Anónimo

Si, que lo tienen, y tambien cura el Hambre y la Miseria en que viven sus habitantes, pero no la inventaron ellos, sino los Rusos y se injecta, con una Jeringuilla AK-47, y urte mejor resultado si es intra-craneal !!!Dr. Artemisa, Graduado en el Curso,1969, en La Universida de Ciencias Medicas, de La Cabana, Habana, Cuba!!!