Lunes, 18 de Diciembre de 2017
10:04 CET.
Sociedad

El Ejército de EEUU protegerá la orientación sexual de los militares

Archivado en

El Pentágono está preparando una actualización de su política de oportunidades e igualdad militar para incluir la orientación sexual como "clase protegida" en el Ejército de Estados Unidos. El cambio podría hacerse efectivo a finales de junio, según publicó el viernes Washington Blade.

Un oficial, que habló bajo condición de anonimato, confirmó el viernes que el Departamento de Defensa está planeando la actualización de la política de igualdad para añadir la expresión "orientación sexual" como parte de la política de no discriminación.

Una propuesta de cambio se presentará a mediados de la próxima semana al secretario de Defensa, Ashton Carter, para que la revise y apruebe, dijo el oficial.

Todos los servicios militares ya se han mostrado de acuerdo con el cambio. La actualización se produce después de una revisión interna de la política del Pentágono que ha requerido 12 meses de trabajo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

ALGUNOS "INGREDIENTES" QUE CONSTRIBUYEN A LA PROLIFERACION DEL HOMOSEXUALISMO.....Sabemos que desde niño, una persona con rasgos homosexuales, lo demostrara o lo hara saber. Son casos naturales que todos aceptamos, aunque ello no quiere decir que debe ser reconocido como un problema social; por cuanto es un problema individual. En caso de propagandizarse, y ser reconocido oficialmente, si podria convertirse en una amenaza a la fe, tal y como la conocemos, y convertirse en un pecado. La pornografia provoca MASTURBACION. La masturbacion es principal causante de la perdida del apetito sexual. Obtener ganancias y capitalizar el sexo, son, en parte, los mayores culpables de la proliferacion homsexual. Los hombres somos culpables de ello. Las consecuencias pudieran ser MUY SERIAS

Imagen de Anónimo

2:17 pm. El mundo se salvó. Deja tu homofobia sutil e ignorante para otro lado que muchos de los lectores de DDC somos homosexuales. El gran Rey David amó a Jonatán. Y es uno de los grandes héroes judíos. El más  extraordinario de los soldados de la historia, mítico, lo era también: Alejandro el Magno. Lo eran todos los soldados de ls Sacra Banda de Tebas, cuando Grecia era la gran civilización. La sociedad se va a perder, eso sí, si siguen los heterosexuales teniendo hijos porque el planeta ya no aguanta más. Sobra gente: de ahí la hambruna, la polución, la pobreza. Los homosexuales van a salvar al mundo. Y debería en lo adelante premiarse a todo el que lo fuera, como hacía Franco con las familias que tenían muchos hijos. Los homosexuales son la salvación de la Tierra. Amén.

Imagen de Anónimo

Que bellos!!!!!!Candela que el mundo se jodio!!!!

Imagen de Anónimo

De acuerdo contigo anonimo 12 y 45

Imagen de Anónimo

Mariela Castro dira, que para eliminar la homofobia hay que ser socialista, que eso en el capitalismo no puede suceder.  Lo que demuestra que ella, al igual que  su papa, viven del cuento y de enganar a los cubanos que viven en la Isla.

Imagen de Anónimo

Que riko a gozar ahora con esos machotes y mamazotas! Ahi si hay... Jajajajaja, hasta Raul se alista en el ejercito Yanki....