Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
18:59 CET.
Cuba-EEUU

Obama visita en Miami la Ermita del Cobre

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitó este jueves en Miami la Ermita de la Caridad del Cobre, símbolo religioso y lugar de peregrinación para miles de cubanos en el exilio, informa EFE.

En su segunda jornada de visita en Miami, poco antes de dirigirse al aeropuerto para regresar a Washington, la caravana del presidente se acercó hasta la ermita donde se encuentra la Virgen de la Caridad del Cobre en Miami, donde permaneció durante varios minutos y habló con el sacerdote del templo.

La visita de Obama a este símbolo del exilio cubano se produce cinco meses después de que anunciara en diciembre pasado su intención de normalizar las relaciones diplomáticas con el régimen, proceso ya avanzado y que en su día contó con la mediación del Papa Francisco.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 34 ]

Imagen de Anónimo

¿Qué valor ni valor de qué, chico? ¿No ves a todos los guardaespaldas que tiene armados (los dos de la puerta y el otro parado en frente)? En una iglesia: le zumba el merequetén... Jutía es lo que es  el Obamón, arrastrao. Pero ya le queda poco de gobierno.

Imagen de Anónimo

Muy bien hecho por Obama. Todo mi respeto a su valor

Imagen de Anónimo

Viva Obama. Hombre de respeto. Grande.

Imagen de Anónimo

     Dijo Cachita cuando lo vio: -Déjenlo que baile, que no sabe lo caro le que va a costar el negocio con los delincuentes de Cuba, a mi me tuvieron ninguneada durante 50 años y eso que soy mulata y Virgen, a él que es negro y musulmán, le esperan cien... En Cuba está el Demonio en el poder y nadie se ha dado cuenta... por eso no puedo tumbarlo.

Imagen de Anónimo

Fue a burlarse de Cachita.

Imagen de Anónimo

Si fuera aunque sea mínimamente congruente, Obama debería devolver el Premio Nobel de la Paz y pedir perdón... No es un premio muy "prestigiado" que digamos, pero la verdad, el de Obama ha sido el PEOR de todos los tiempos (para empezar, fue "pro bono" y no ha cumplido).

Imagen de Anónimo

Va a la Hermita de la Caridad, donde por "Ley" divina, no le puede serrar la puerta. No fue al Versallez porque el sabe que esta declarado para el exilio de causa, Persona no grata. Que se valla la escoria.

Imagen de Anónimo

Ya lo dijo Enrique Petterson, Visita ( HIPOCRITA ) y quien lo niega??? Entiendo al Cura, de la Hermita, pero de que Obama le pare bola a lo que el dijo, LO DUDO!!!Y nada de Racismo, Lo dijo un NEGRO, pero muy inteligente!!!!

Imagen de Anónimo

A Obama que eschuche el llamado de Bertha Soler y Rosa Maria Payá ambas que el bien conoce y hasta ha nombrado:-Obama debe exijir el respeto los derechos humanos y el derecho a la vida en Cuba aun cuando abiertamente expresamos disentir contra Fidel castro y-Obama debe exijir la investigacion del asesinato a Oswaldo Payá y el encausamiento de los ejecutores y sus maximos lideres.

Imagen de Anónimo

No seria el mismo doble que se paseo por La Habana ?