Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Última actualización: 21:31 CET
Sociedad

Autoridades argentinas detienen a una mujer que estafaba vendiendo viajes ficticios a Cuba

Autoridades argentinas han detenido a una mujer que se dedicaba a estafar a turistas vendiendo falsos viajes a Cuba, informa El Esquiu

La detención de la mujer tuvo lugar en la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa, luego de haberse recibido varias denuncias en su contra. 

Según dieron a conocer fuentes judiciales, uno de los damnificados expuso que a finales de 2014, en la agencia que poseía la mujer, contrató un viaje a la Isla para tres personas, que debía concretarse en enero de 2015 y por el mismo le abonó a la acusada la suma de 48.000 pesos argentinos.

Sin embargo, llegada la fecha, la mujer les informó que el viaje se suspendía y efectuó varios cambios de fecha, pero en definitiva el mismo nunca se concretó. 

Asimismo, otra pareja habría pagado 40.000 pesos argentinos en tres cuotas para un viaje también con destino a Cuba, pero tampoco lograron que la encargada de la agencia cumpliera con lo pautado.

Archivado en

4 comentarios

Imagen de Anónimo

Para el Anónimo de las 11:56 am. Por favor, infórmese antes de escribir, la estafadora ni tan siquiera es argentina, es brasileña. Se llama Dilma Rousseff.

Imagen de Anónimo

La estafadora se npmbra Cristina Fernández de Kirchner.

Imagen de Anónimo

Que noticia tan estupida.  

Imagen de Anónimo

Y cual es el nombre de la estafadora?

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.