Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
18:59 CET.
Armamento

La mayor exportadora rusa de material bélico busca fortalecer su posición en Latinoamérica

Archivado en

La mayor exportadora rusa de material bélico Rosoboronexport busca fortalecer sus posiciones en los países de América Latina, aseguró Serguéi Ladiguin, jefe de la delegación de la entidad que toma parte en el Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales SITDEF 2015 que acoge la capital peruana.

Además añadió que este proceso era complejo por las posiciones fuertes que tenían sus rivales occidentales del sector en esta zona, informa SputnikNews.

Sin embargo, matizó, la tendencia al acercamiento en la esfera de la defensa es obvia y la atribuyó a los enfoques afines que comparten muchas naciones de América Latina y Rusia en cuanto a los asuntos geopolíticos y el creciente interés recíproco por el fomento de la cooperación en los ámbitos de la economía, ciencia e industria.

En cuanto al equipamiento de mayor proyección en el mercado latinoamericano, Ladiguin destacó los helicópteros, seguidos de equipos para las tropas terrestres y los sistemas antiaéreos.

También resaltó el constante interés por el avión de entrenamiento y combate Yak-130.

La muestra SITDEF abre sus puertas del 14 al 17 de mayo en el Cuartel General del Ejército peruano con más de 400 representantes de diferentes Fuerzas Armadas y delegaciones oficiales de 26 países.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

-----/Bueno,pero si el tanque supersecreto de los ruskis para su bautizo en el desfile del 9/5 se quedo tirado frente al mausoleo de la Plaza Roja en los ensayos,que se puede esperar de esos artefactos en manos de los ejercitos analfabetos de letrinoamerica.Toda esa chatarra sera financiada con los recursos naturales de esos paises,que envez de utilizarlos en desarrollo,se los cambian por chatarra belica a chinos,rusos,gringos y europeos,que al final cuando hay un conflicto se ponen del lado del que les conviene y el otro se queda desarmado.Cuando los recursos de esos paises se dediquen a desarrollo,tecnologia,educacion y salud los pueblos estaran mejor preparados y las guerras son imnesesarias,porque todo el mundo piensa en el desarrollo social y los conflictos los resuelven la diplomacia

Imagen de Anónimo

Estos grandes Hijos de Puta rusos cubanos chinos latinoamericanos que compran armas para sus paises no lo hacen para ninguna defensa de sus pueblos, son armas para reprimir a sus pueblos y defenderse ellos de las posibles revueltas populares cuando sus sistemas de esclavizacion se tornen insoportables. Esclavo rebelado esclavo masacrado. Asi va este mundo con sus ejercitos que les sirven a las elites de Satanas.