Domingo, 25 de Septiembre de 2016
10:51 CEST.
Venezuela

La primera dama venezolana lanza un programa de televisión

La primera dama venezolana, Cilia Flores, inauguró la noche del domingo un programa de televisión semanal con el que incursiona en los medios radioeléctricos públicos, como ya hacen su esposo, el mandatario Nicolás Maduro, y el influyente presidente de la Asamblea Nacional, informó este lunes AP.

El programa se centrará en la familia, que "es lo principal para la sociedad, para la revolución, para esta patria", dijo la primera dama durante la emisión del programa Con Cilia en Familia.

"La familia rescatando los valores del amor de los padres a los hijos. Encontrarse con la familia bien constituida de la gente humilde, de las que no se conoce esas historias y que debemos dar a conocer", destacó.

Agregó que el programa nació como un esfuerzo para apoyar las historias de hombres y mujeres "que luchan" en el proceso revolucionario, como llaman las autoridades al proyecto político socialista iniciado por el ahora fallecido gobernante Hugo Chávez y que continúa Maduro, su heredero político, electo presidente en abril del 2013.

La emisión inaugural del programa, de 30 minutos de duración, incluyó fragmentos de entrevistas a mujeres que catalogó como "protagonistas de la revolución", entre ellas una de las propietarias de las viviendas públicas entregadas a familias pobres.

Aunque Flores, expresidenta de la Asamblea Nacional y exprocuradora general, suele acompañar a Maduro en la mayoría de sus eventos públicos —incluido su programa semanal de radio y televisión En Contacto con Maduro que se transmite los martes desde el 11 de marzo del año pasado para dirigirse a sus seguidores y embestir a los que le oponen— siempre mantiene una presencia discreta.

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado oficialista Diosdado Cabello, también tiene en la televisora estatal un espacio semanal llamado Con el mazo dando.

Chávez, en tanto, mantuvo durante casi doce años un maratónico programa semanal emitido por radio y televisión.

Flores formó parte del equipo de abogados que defendió a Chávez tras su arresto por encabezar un fallido golpe de estado en 1992 cuando era teniente coronel.

Maduro y Flores se casaron a mediados de julio del 2013, luego de muchos años de vivir en pareja.

Maduro tiene un hijo y Flores tiene tres hijos de relaciones anteriores. No tienen hijos en común.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Ay!!!! Como la esposa de Berraco Hussein, ensen'andonos a comer sano!!

Imagen de Anónimo

En una de esas Dalia Soto del Valle se embuya y quiere su programa. Creo que es lo único que le falta a Cuba para que sea un país bochornoso, un feudo moderno.

Tiembla, Randy, que te harán inspector meteorológico!

Imagen de Anónimo

Le recomiendo a la Primera Dama de Venezuela, como comenzar a entrenar Jineteras, para cuando, necesiten del Turismo, que es Dinero Facil, por que de Producir, ni hablen, los Comunistas son Vagos de Nacimiento. Jinetear, eso es lo que hay, como en Cuba!!!

Imagen de Anónimo

El programa esta dirigido a las amas de casa para enseñar a hacer arepas, como hizo el cagandante en jefe en el programa "Mesa Redonda" donde enseño como ablandar frijoles negros en una olla de presión. El tema del programa cambiara en pocas semanas, porque las arepas van a estar racionadas; el nuevo tema será como hacer arepas de harina de Moringa, importada de "Punto Cero" en Jaimanitas.

Imagen de Anónimo

La señona Corleone, en una especie de obra de caridad que permita purificar el alma atormentada de Don Vito, al mismo tiempo que contempla terreno donde se originó la familia y donde se extinguirá, pues "la corrupción" sigue siendo el mayor sembrado de ese pais y sus propios habitantes, sus mejores cultivadores.