Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
00:58 CEST.
Represión en Venezuela

El alcalde Ledezma es hospitalizado para una cirugía de urgencia

El alcalde de Caracas, el líder opositor Antonio Ledezma, detenido el 19 de febrero, fue enviado a una clínica caraqueña para una cirugía de urgencia, tras la cual la Fiscalía ha pedido que pueda convalecer en su domicilio.

"Se respondió, con el favor de Dios, a tiempo" en cuanto a su hospitalización, admitió ante los periodistas la esposa del alcalde, Mitzy Capriles, al dar cuenta de que los médicos programaron para el lunes la cirugía a su marido por una "hernia reproducida", informa EFE.

"Presentó hace 21 días un fuerte dolor y una protuberancia que fue creciendo" y se llegó a la conclusión de que se debían dar "los pasos que ya se dieron", añadió Capriles en el centro médico.

Horas antes de ser trasladado desde la cárcel militar Ramo Verde, próxima a Caracas, la Fiscalía venezolana reveló que había solicitado al tribunal que juzga a Ledezma, que dicte "una medida cautelar sustitutiva de libertad" a su favor.

Ello, para una vez que se le practique la cirugía "sea llevado a su residencia, en la que permanecerá bajo arresto domiciliario para garantizar su recuperación", dice la petición de la Fiscalía.

Sin aludir a tal pedido, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela se limitó a revelar que el traslado de Ledezma fue dispuesto en acatamiento a "lo que dispone el Código Orgánico Procesal Penal" en cuento a reos con padecimientos que requieren de hospitalización.

"El tribunal de la causa ordenó que Antonio Ledezma fuera trasladado a un centro asistencial para recibir tratamiento médico urgente, en razón de una afección inherente a su salud", sostuvo el TSJ en un comunicado que recordó los delitos que se le imputan.

Estos son conspiración y asociación para delinquir, "previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, respectivamente", especificó el organismo rector del Poder Judicial del país suramericano.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

¿Protuberancia?eso me huele a tumor,quizas se destape que es maligno,esto parece ser que se pueda convertir en un asesinato mas,experiencias de este tipo sobran en la "potencia medica"caribena,en eso de inocular cancer,provocar infartos,dejar que "accidentados" "mueran" en ambulancias camino al hospital,falcificar certificados de difucion y alterar pruebas de laboratorios,son los "caballos mundialmente" reconocidos.

www//castrosaurios.com

Imagen de Anónimo

MOHAIDEE;

 Ya lo asesinaron, asi actua el castrismoasesno, el general, abrantes en la carcel le dio un infarto, la Poyan fallecio enferma etc, etc..

Imagen de Anónimo

Osea, que ellos le acusan a Ledezma, de todas las cosas que rutinariamente ellos hacen: delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo. Los asesinos e hijos de puta de venezuela se han encaramado al poder, gracias a la ayuda de la misma calanha, pero de Cuba. Estos dos canceres hay que estirparlos de las sociedades de America o nos terminaran destruyendo.