Viernes, 30 de Septiembre de 2016
23:11 CEST.
Política

Carromero consigue la libertad condicional y da las gracias a Esperanza Aguirre

El joven político español del Partido Popular (PP, derecha), Ángel Carromero, ha conseguido la libertad condicional. Carromero fue condenado en Cuba a cuatro años de cárcel por el accidente de tráfico en el que murieron los opositores cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero.

Al conocerse la noticia, Carromero ha dado las gracias especialmente a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, por su confianza mostrada ante la "injusticia" sufrida.

"Esta tarde, por fin, y después de un calvario, un juez de la Audiencia Nacional ha decidido darle la libertad condicional", ha explicado la propia Aguirre en un acto con asociaciones de jóvenes en el centro de Madrid, informó Europa Press.

Carromero ha asegurado desde allí que no se lo esperaba y no ha dudado en agradecer el apoyo recibido. Ha nombrado específicamente a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y al portavoz del comité de campaña del PP y expresidente de Nuevas Generaciones, Pablo Casado. "Y sobre todo a Esperanza Aguirre", ha añadido.

Carromero ha asegurado que desde que llegó de la Isla "siempre" ha recibido el apoyo de la presidenta. "Ella siempre ha puesto por delante los valores del PP y ha defendido que lo que ocurrió allí fue una injusticia, por lo que no tendré tiempo para agradecerle todo lo que ha dado por mí", ha declarado.

Los familiares de Oswaldo Payá y activistas por los derechos humanos sostienen que el accidente fue provocado por el régimen al que responsabilizan de la muerte del fundador del Movimiento Cristiano Liberación (MCL).

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

Bueno de todos los comentarios que me los lei todos lee puedo decir que el que resumen el espirtu de este SR es el que dice "Carromero se rajo como una yegua". es verdad este hombre que fue acusado de homicidio culposo porque elñ fue el responsable de ese accidente haya hecho hasta un libeo hace dias yo decia hace rato que no hablan de kagaoromero, porque realmente da verguenza que los familiares de las victimas s esolidaricen con el asesino bueno el Sueco mplicado realmente hizo honor a la celebre frase se hizo el Sueco porque ese si no hablo mas nada evidentemente esta claro que fue lo que paso que el irresponsable fue el culpable del accidente el REY DEL VOLANTE EN ESPAÑA CON LA LICENCIA SUSPENDIDA POR IRRESPONSABLE BUENO AMIGOS DEJEN ESO QUE DE LA POLITICA ESPAÑOLA NO HAY MUCHO QUE HABLAR EL VICE ESTA PRESO POR SER UN GAN CORRUPTO QUE A UN CULPABLE LO DEJEN LIBRE NOS ASOMBREIS A GOZAR CON LA GAITA ESO FUE LO QUE NOS DEJARON

Imagen de Anónimo

Cada vez que leo estas noticias y los comentarios, me da risa como pretenden burlarse de la inteligencia de los demas y del mas minimo sentido comun, este señor es el unico responsable de la muerte de esos dos, por eso me ofende ver a la hija de Payá sentase a la lado de Caromero a exigir justicia por la muerte de su padre teniendo al unico responsable a su lado, pero bueno aqui todo pasa por el dinero, a los "asesinos de la dictadura" le hubiera sido mucho mas facil matarlos a todos y asi no hay testigos, todo lo demas es pura hipocresia.

Imagen de Anónimo

Y cuando le celebraran Juicio, a los Verdaderos Responsables del Crimen, Raul Castro y la Seguridad del Estado, no se como un Pais como Espana, se deja meter lod Mochos por una Dictadura Asquerosa, como la de Cuba !!!

Imagen de Anónimo

Esta historia que nos cuenta el tal Javier Monzón es nueva;ya que en ningun momento se ha dicho ni escrito que el tal Carromero fue a Villa Marista y mucho menos amenazado y torturado física y sicológicamente. esto ya no dá mas,dice otras tonterias sin pensar que si el asunto es como se quiere fabricar hubiese sido mas fácil deshacerse de Carromero y el sueco en el mismo instante del accidente y asi no hubieran testigos.

Imagen de Anónimo

Javier Monzon Velazquez 25 Abr 2015 -12.27 pm. Lo que has escrito no convence a nadie a no ser uno que esté desinformado o sea fronterizo,Este tal Carromero que fue a su aventura cubana dirigido por Esperanza Aguirre y por si no lo sabias en su país tenia el carnet de conducir autos suspendido y creó el accidente que costó dos vidas humanas fue llebado a los tribunales arropado por la representación diplomática de España y todos declararon de su conformidad con la vista del juicio,nada contrario que se trate inventar  tiene lógica ya que Cuba actuó claro y en su momento todos estubieron conforme,ahora aquí se escriben muchas tonterias que nadie puede tragarse.

Imagen de Anónimo

Entonves si queria salvar su pellejo, para que fue a Cuba?

Que verguenza de patriotas!!! No hay ni que torturarlos, echan p' lsnte hasta su madre y para contra, su abuela tambien!!!

APRENDAN DE LOS VERDADEROS HEROES!!! DISPUESTOS A MORIR POR SUS IDEAS!!

PENDEJOS!

Imagen de javier monzon velazques

Da asco leer los que escriben algunas ratas, seguro a sueldo del castrismo, en estos comentarios. Habria que verlos a ellos presos en Villa Maristas, amenazados y torturados fisica y sicologicamente, a ver si iban a ser tan guapos como le exigen a Carromero que hubiese sido. Carromero hizo lo inteligente: una postura distinta nadie la habria conocido y le hubiese costado la vida o muuuchos años de prision en condiciones infrahumanas, no las que tuvieron los 5 espias, que vivian en la carcel mejor que la mayoria de los cubanos dentro de la Isla. Su salida de las mazmorras comunistas, ha permitido conocer de primer mano como fueron los hechos que le costaron la vida a Paya y a Cepero.

Imagen de Anónimo

Es lógico que 'Carrorroto' le de las mayores gracias a Esperanza Aguirre ya que ella,por ser la que lo envió a esa aventura en la ancestral colonia,fué la que mas se ocupó de su caso. Este show con tragedia incluida se debe a que muchos españoles no acaban de tarjetear que Cuba es independiente y sobre todo soberana,deben copiar de EE.UU. que al fin ha tenido que claudicar en su política y sentarse a dialogar por la presión de los paises de la región y la resistencia de esa Isla.sobre los familiares de Paya solo se podria decir que no tienen ni gota de verguenza ni decoro.

Imagen de Anónimo

Por lo que se ve en los comentarios, cada dia se puede declarar con mas convencimiento que la muerte de Paya y Cepero fue un mal calculado y ejecutado "accidente". Sera imposible tapar los hechos en un futuro no lejano.  

Imagen de Anónimo

Hizo bien era su pellejo y sabia que se lo iban a hechar si decia lo contrario.no fue cobarde fue inteligente e hizo muy bien.ahora puede hacer todas las denuncias que quiera .y el sueco ya hablo.hay que ser ciego para no ver que mataron a paya.que se cuide que espana esta llena de segurosos.