Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
12:11 CEST.
Colombia

Las FARC dicen que mantendrán el alto al fuego y que persistirán en los diálogos de paz

Archivado en

El grupo terrorista FARC dijo este lunes que mantendrá indefinidamente el cese al fuego unilateral y afirmó que el diálogo de paz que celebra con el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos en Cuba no puede romperse "por ningún motivo", informa Reuters.

Al cierre del ciclo 35 de la negociación, el líder del grupo terrorista, Iván Márquez, reiteró al Gobierno su petición para que estudie el cese bilateral "sin dilaciones ni temores" y pidió la creación de un organismo supervisor que determine los responsables de ataques, como el sucedido recientemente en Cauca en el que murieron 11 militares y un guerrillero.

"Este cese del fuego unilateral que deseamos se prolongue en el tiempo se daría por terminado solamente si se constata que nuestras estructuras guerrilleras han sido objeto de ataques por parte de la fuerza pública", dijo Márquez al leer un comunicado.

"Hay que persistir en las conversaciones. Estas no pueden romperse por ningún motivo", añadió.

Las FARC y el Gobierno de Santos negocian desde hace dos años en Cuba en la búsqueda de un acuerdo que pongan fin a medio siglo de conflicto armado que ha dejado más de 200.000 muertos y millones de desplazados.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Quien va a career en estos farsantes que mienten y mienten y el tonto contemporáneo de Santos les sigue el juego. Allá el Cmmda que crea en esta gente. Colombianos espavilense o los veo como Cuba y Venezuela.

Imagen de Anónimo

Ya a esos HP nadie les cree, todo el Pueblo de Colombia los odia, son mentirosos, asesinos, narcos, hasts cuando el payaso de Santos seguirá con esta farsa, el unico que esta haciendo billetes con esto es la familia de los Castros

Imagen de Anónimo

 MOHAIDEE:

"...un organismo supervisor que determine los responsables de ataques, como el sucedido..." O sea estan seguros que volveran a suceder esas masacres asesinas-terroristas que ellos cometen....QUE HIJOSDELAPUTISIMAMADREQUELOS PARIOOOO 

Imagen de Anónimo

Que descarados y desmadrados!! Yo no sé si los foristas saben que la semana pasada la guerrilla asesinó a mansalva, y cuando digo a mansalva, es que los cuerpos de los muertos quedaron mutilados, hechos picadillo; cuando la tropa dormía en un emplazamiento temporal, después de haber estado a la caza de narcotraficantes. En este asalto de la guerrilla terrorista murieron 11  soldados rasos. Inteligencia del ejército sabía de la presencia de este grupo asesino, pero como el "presidente" santos había dado la orden de  alto al fuego, pués dejaron tranquilos a los guerrilleros terroristas. Así que ellos actuaron a sus anchas y actúan como la gatita de María Ramos, tiran la piedra y esconden las manos. Con estos asesinos, como bien dice y decía el Presidente Uribe no puede haber cuartel hasta su derrota militar. Mientras que Santos los tiene de vacaciones en La Habana, las madres Colombianas lloran a sus hijos asesinados. 

Imagen de Anónimo

Que clase de alto al Fuego, es ese de las FARC, cuando mataron a 10 soldados!! Que alguien me explique ?? y ahora lo van a mantener, Unilateralmente, para seguir, matando soldados, que de Pendejos, estan durmiendo, Cono Santos, el Primer Idiota en Colombia es Ud, que sigue Negociando, y nada menos, que en La Habana, el Lugar en que se entrenaron, las FARC, donde le dieron apoyo y suport Ideologico, y refugio, permanente en La Habana!!!

Santos, para entregar a Colombia a los Comunistas, no hay que negociar tanto, vayase para la Pin...y entreguele el Pais a las FARC, a ver si en los proximos 100 ,anos, logra recuperarlos!!!!!

Imagen de Anónimo

Si,el alto al fuego no se puede romper por ningun motivo,claro despues hacen un atentado matan cien civiles para demostrar que estan operativos y fuertes y el alto al fuego tampoco se puede romper,por que cien muertos mas son una minucia mas

www//castrosaurio.com

Imagen de Anónimo

Pin pon fuera, que FARC más gusanera!!!