Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
18:56 CEST.
Venezuela

'Vayan a opinar de su madre', dice Maduro a diputados españoles

"Vayan a opinar de su madre", respondió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a diputados españoles que aprobaron una moción para pedir la liberación de opositores presos en el país petrolero, informa Reuters.

El Congreso español ratificó el martes una propuesta que pide al gobierno del presidente Mariano Rajoy adelantar las iniciativas "necesarias" ante las autoridades de Venezuela y la comunidad internacional, para lograr la libertad de decenas de opositores.

"Se acabaron Rajoy tus abusos, se acabó. A Venezuela se la respeta", dijo Maduro la noche del martes, tras acusar al dirigente conservador de estar detrás de "todas las maniobras" contra su gobierno.

"Vayan a opinar de su madre, pero no opinen de Venezuela. ¡Ya basta!", agregó el mandatario de 52 años.

La iniciativa de los diputados españoles insta a Rajoy a tomar "todas las iniciativas pertinentes" para lograr la "liberación inmediata" del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, el líder opositor Leopoldo López y manifestantes encarcelados tras la ola de protestas antigubernamentales del primer semestre de 2014.

La proposición no de ley recibió el respaldo del gobernante Partido Popular, el Partido Socialista Obrero Español, Convergència i Unió, el Partido Nacionalista Vasco y Unión, Progreso y Democracia.

Según la agencia Europa Press, Maduro llamó a Rajoy "racista". Dijo que las "élites corruptas de España" desprecian "a los 'sudacas', a los africanos, a los asiáticos".

"Nosotros somos Venezuela porque (...) Simón Bolívar fue capaz de expulsarlos uno a uno. Expulsar a las Cortes de España de aquí. Que lo sepan, racistas de España, racistas de la élite corrupta", afirmó. Amenazó con tomar medidas contra Madrid.

Al igual que su mentor, el fallecido Hugo Chávez, Maduro sostiene que en Venezuela no hay presos políticos, sino "políticos presos", a pesar de los constantes reclamos de organizaciones no gubernamentales y otros gobiernos.

Maduro, un conductor de autobús, asegura que los opositores y empresarios de derecha, junto con Estados Unidos y España, urden una "guerra económica" para derrocarlo.

Sin embargo, la oposición sostiene que la crisis en Venezuela —recesión, alta inflación y escasez de bienes básicos— es el resultado de más de una década de decisiones económicas erróneas.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

El Presidente Maduro de Venzuela, se le arrodilló al Decreto-Obama, quien ni siquiera se molestó en oirlo, arrodillándo también al pueblo de Venezuela con la recolección de unas firmas con el fin de que Obama derogara el Decreto que declaraba a nuestro páis, como amenaza para su seguridad nacional, en vez de mandar ese decreto-Obama para el "Carajo", ahora de manera cinica y falaz, transmuta de forma ideológica en un esfuerzo de una tal "Valentía" y a través de una seudo-concreción se puso a gritar histerícamente y mandó a las Cortes Españolas a Criticar a la madre de ellos.... ¡por qué no le dijo a Obama que se metiera su decreto a la amdre de ellos donde les cupiera.?

Imagen de Anónimo

Maduro es un genio, con sus intervenciones irradia luz.......ultravioleta

Imagen de Anónimo

Y lo de del barrio del zorillo en panama y lo de erik clapton.el tipo es un anormal.

Imagen de Anónimo

esos Regimenes que se atreven a Opinar de otros Gobiernos Increible a pesar de que andan por todo el Mundo exterminando Familias enteras como el Gobierno Español y Su banda de Genocidas, asi es Maduro no Tienen derecho a ladrar en contra del Pueblo Venezolano

Imagen de Anónimo

*****

1-Venezuela es 'el

2-Siempre hay que tener un enemigo para echarle las culpas del desastre

3-Hay cosas significativas que apuntan a un ¿por que'?

F.C. esta cabron por las conversaciones,el lo reconocio',Maduro es un enclenque mental huerfano de ideas propias y cobarde que solo sabe conducir guaguas.Fijemonos en estos actos,F.C. Opuesto a las negociaciones porque de hecho son una derrota al capricho de su vida,destruir al"imperio" y a todo lo que se parezca a capitalismo.Su ultima "confucion" que aparecio en granma fue para criticar diplomaticamente el acercamiento Cuba-USA.Lo complacieron pero no lo han dejado publicar mas nada,su egocentrismo y orgullo han sido tirado a una pestilente letrina,el vuscara' la forma de atravesarse,para eso tiene a este tarupido (mitad tarado y mitad estupido) y aqui vemos dos puntos convergentes.A) cuando cogieron preso al alcalde Ledesma,el dia antes el guaguero habia venido a La Habana y estuvo reunido cuatro horas con el sr de las moringas.B) Ahora el guaguero una vez terminada la cumbre en vez de volar a Venezuela volo' a La Habana(aunque algunos dicen que lo hizo por miedo a que lo pillaran y lo metieran preso),lo cierto que aqui se reunio otras cuatro horas con el mismo personaje y ha formado otro teatro de chusmeria diplomatica,todo con el fin de tener un enemigo mediatico y demostrar lo que es,guapo maton de cuarteria.F.C. hara' todo lo posible para que todo fracase.yhara todo por lograrlo

Imagen de Anónimo

Es mas peligroso un comemierda con poder que un H de P. Este pedazo de tronco estudia todas las noches como cagarla mas y mejor cada dia, y siempre encuentra la forma. 

Imagen de Anónimo

Entonces ahora es Rajoy quien esta detras de "todas las maniobras" contra su gobierno... O sea, ya no es Obama... Bien, Nico!!!! Asi se hace!!!! Atencion a las ordenes y a las indicaciones del cagandante y el general!!!! Vas a durar mucho en el puesto!!!

Imagen de javier monzon velazques

Algo positivo es que Maduro reconoce que los politicos españoles tienen madre,  mientras que ellos, los chavistas, nacieron en incubadoras.

Imagen de Anónimo

Vocabulario propio de un Alumno de la Nico Lopez, no de ningun presidente con un minimpo de Educacion, practicante a Guapeton de Barrio, como todos los Comunistas cuando tienen el respaldo y la ventaja del Poder y las Armas!!! Dejenlo tranquilo, que el solito hara el Trabajo, que lo llevara a la Horca Politica, les aseguro, que cuando tenga que enfrentarse a un Tribunal, si la suerte lo acompana, esa altaneria ya se habra ido, de lo contrario si cae en manos de los Perjudicados por sus desmanes, terminara como Khadafi, con un tubito de cobre intalado en la parte trasera de su cuerpo, estoy seguro, que nadie, querra hacer eso, pero la gente se busca los problemas por que quieren, y al final lo encuentran !!!Y a los dos meses , nadie ni se recuerda !!!

Imagen de Anónimo

Bien hecho. Los españoles quieren estar en misa y en prosecion. En Venezuela porque les afecta sus negocios, a ellos no les interesa el pueblo. En Cuba apoyan a la China, que es la matrona de Maduro porque quieren sacar ventajas de la miseria cubana. Pais mierdero