Domingo, 25 de Septiembre de 2016
10:51 CEST.
EEUU

Marco Rubio se presenta como el candidato republicano del 'nuevo siglo'

El senador cubanoamericano Marco Rubio confirmó oficialmente su carrera hacia la Casa Blanca y se postuló en Miami como el candidato republicano del "nuevo siglo" para las elecciones presidenciales de 2016, informa EFE.

En un evento celebrado en la Torre de la Libertad de Miami, vitoreado en español y en inglés por cerca de 3.000 seguidores, Rubio prometió devolver el rumbo a Estados Unidos para que el país se vuelva a posicionar como "líder mundial" en el siglo XXI. 

Rubio, que se opone a la política de Barack Obama de acercamiento al régimen de La Habana, resaltó la necesidad de luchar por la democracia en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

En política internacional, también subrayó la voluntad de acabar con "la pasividad ante las agresiones de Rusia, China e Irán". Afirmó que con su política, el mundo sería un lugar más seguro y EEUU un país más próspero.

"Muchos de nuestros líderes y sus ideas están estancadas en el siglo XX, mientras que nuestra gente y la economía están empujando la barrera del siglo XXI ", aseguró Rubio, que se convierte así en el tercer republicano en presentar su candidatura a la Casa Blanca tras Ted Cruz y Rand Paul.

Marco Rubio anuncia su candidatura para las elecciones de 2016

Marco Rubio presenta oficialmente su candidatura para la presidencia de EEUU.

Comentarios [ 62 ]

Imagen de Anónimo

no entiendo ingles , podran  poner leyenda  en el video?  (rac)

Imagen de Anónimo

Eso ya esta mas que cocinado: Bush presidente y Rubio Vice.

Imagen de Anónimo

Cuanto más ladren contra Rubio MEJOR: así le dan más publicidad.

Imagen de Anónimo

Hillary no saldrá. Cada día le sale más kk. Tiene sus seguidores, pero no los necesarios. La vieja  está quemá. Y los americanos sabes que lo que se necesita un republicano, macho, que ponga los EE.UU., donde tiene que estar. Hay demasiados buenos candidados republicanos. Cualquiera es magnífico y vencerá fácilmente a Hillary, por la Gloria de USA y de nuestro futuro. Votaré pur cualquiera de ellos, aunque Cruz no me guste mucho. Sin embargo, votaría por él.

Imagen de Anónimo

Hilary Clinton for President, abajo los payasos!

Imagen de Anónimo

que opinan los senadores republicanos ? No se como es  la eleccion ,si es por concenso ,entre quienes (?) ,o es pq la persona se siente capacitada ? Tendra  balgraund , lo veo muy joven ,sin q esto reste capacidad pero si q viene unada a la experiencia ,. NO CREO q comienze con animos agresivos  contra esta zona de PAZ ,hablo en sentido general , comparada con oriente proximo . !! me resulta sus palabras belicosas ganar con inteligencia es el import(rasc)

Imagen de Anónimo

Ni soñando va a ganar la nominación republicana este bitonguito 

Imagen de Anónimo

espero que este no sea como otro Bob o BOBO Menendez y que las fuerzas de poder lo dejen correr para que explote otro escandalo despues recureden que todos pintan bien pero el money is money y son como elpes todos mueren por a boca seguramnet alguno mismo de Tea party ya le tiene preparada su emboscada

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

El Anónimo - 14 Abr 2015 - 4:00 am ha logrado que renazca en mi la esperanza de que este pais no se va a ir a bolinas. 

Imagen de Anónimo