Sábado, 1 de Octubre de 2016
14:00 CEST.
Cumbre de las Américas

Maduro y Correa cierran la Cumbre de los Pueblos con críticas a EEUU

Los presidentes de Venezuela y Ecuador, Nicolás Maduro y Rafael Correa, respectivamente, clausuraron este sábado la "alternativa" Cumbre de los Pueblos celebrando la presencia "histórica" de Raúl Castro en la reunión de jefes de Estado del continente y con denuncias a la "injerencia" estadounidense en América Latina.

En la cita se esperaba la presencia del dictador cubano, quien en la Cumbre de las Américas selló el acercamiento a Washington con elogios a Barack Obama y un encuentro con el mandatario estadounidense.

Sin embargo, Raúl Castro se ausentó y envió una carta a los participantes.

Lo que aconteció en la Cumbre de las Américas "tendrá que ser analizado y estudiado con mayor tranquilidad y detenimiento" para conocer cuál será "el impacto que va a tener en la concentración de fuerzas en América", dijo Maduro.

"Me ha tocado enfrentar todas las formas de desestabilización. A la CIA se le acabaron las páginas del manual", añadió en el Paraninfo de la Universidad de Panamá.

Agradeció el apoyo que recibió de sus aliados en la VII Cumbre de las Américas, donde varios de los participantes rechazaron el decreto emitido por Estados Unidos declarando a Venezuela una amenaza para su seguridad nacional.

"Los asesores de Obama le recomendaron el decreto más nefasto, infame, inmoral (...) Hoy quedó claro, hoy vemos cómo creció la ola de la verdad (...) Presidente Obama, deje el decreto y deje a Latinoamérica y al Caribe", afirmó el mandatario venezolano.

Maduro acabó su discurso recordando el golpe de Estado que hace 13 años intentó derrocar al fallecido presidente Hugo Chávez.

Por su parte, Correa celebró la participación de La Habana en la Cumbre de las Américas. "Por primera vez estamos todos. Jamás volveremos a ser el patio trasero de nadie", dijo.

"Coincido con Raúl Castro, el presidente Obama es una persona honesta", añadió Correa. Pero acercarse a Cuba "no es una favor, es justicia histórica", consideró

Opinó que el norteamericano "es un gran pueblo lastimosamente dominado por las élites" y recomendó a Obama "aprender de la historia para no repetir los mismos errores".

"Nosotros aprendemos de la historia, prohibido olvidar las invasiones", dijo Correa, quien calificó de "payasada" la declaración que la declaración a Venezuela como amenaza.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

No se como se Sentiran, las Jinetras del PCC, despues de oir a su Lider, Kissing Obamas Ass !!! Que Mierda son !!!!

Imagen de Anónimo

Anonimo 12 de Abril 2015-3:09 PM.

Ponme a mi tambien en esa Lista, aunque a mi no me gusta hablar con PENDEJONES, Fanaticos, Comunistas y Chivatones, te voy a dar un Chance, no discrimino a los Homosexuales !!!!

Imagen de Anónimo

El Judas de la Cumbre de las Americas en Panama!!! RAUL CASTRO, vende a cualquiera hasta por menos de lo que JUDAS, vendio a CRISTO, Maduro, tu eres el Primero en la Lista, cuidate, que si la CHINA, te besa !!!!

Imagen de Anónimo

Ya el trabajo de Cuba en Venezuela esta hecho, la dejaron en Ruinas, ya Venezuela no da mas, ahora le toca a Obama y los TaxPeyer de USA, subvencionar a los Castro, vamos a ver como les cae, pues en USA, el Idioma, no es el Ingles sino, el $$$$$$$$!!!

Cuando decubran, quien sera el que Paga, lo que los Castro, que no le pagan ni a su Madre, le cojan a Credito a USA, ahi se forma el berrinche, hasta de los que manejan, por la Izquierda, nadie quiere ser el que Paga, X el que no Paga!!! Veremos, el futuro, nos traera sorpresas, hasta de los que estan, muy interesados en negocios con Cuba!!!

Imagen de Anónimo

Aunque es un poco duro aceptarlo, ya MADURO, huele a Podrido, por eso hay quienes, estan poniendo distancia de por Medio, Cabeza de Blobo Aerostatico, no consiguio en la Cumbra sino el sonido de las Casuelas!!! Cabezon, Vete, nadie te quiere, y tu que te haces el creyente, Raul te vendera por 30 Monedas!!!

Imagen de Anónimo

Los pueblos nunca se equivocan, entonces la embajada o consulado que tiene las colas o  filas mas largas para buscar visa es _______. Ramaco Jones

Imagen de Anónimo

Las cosas como son. Estos gobernantes de kk, hablan kk y hacen kk de la Cumbre. Por ej. la Dilma. En estos momentos estoy escuchando la radio brasileira y hay protestas en todas las calles de Brasil pidiéndole que dimita. El pueblo dice horrores de ella. Quien quiera saber si es verdad lo que digo, que vaya a los periódicos de Brasil online. Así son todos. Nadie quiere a Dilma ni a Maduro ni a Ortega ni a Correa ni a los Castro. Pero son las vedettes aplaudidas de la cumbre. La política es basura. Lo que vale es el individuo. Por eso yo me fui hace muchos, muchos años, e hice mi vida feliz y libre fuera de la cárcel cubana. Cada día doy más gracias a Dios de haberlo hecho. Y mi familia piensa igual. Jamás regresaremos. Yo nunca volví de visita. Solo lo haría si cayera el comunismo en Cuba. Antes no.

Imagen de Anónimo

Obama es buchipluma na´me. Lo que ha hecho está basado en su ego personal para sobresalir sobre los demás presidentes de USA. Es propio de hijos sin padres que, para empeorar, era un niño negro criado por abuelos y madre blancos. Eso debió crearle un trauma. Entonces imaginó que tenía que sobresalir.  Lo demás lo conocemos. Tiene su parecido con los Castro, hijos naturales. En la infancia se forja la vida del hombre. Obama le ha dado el visto bueno a la dictadura nazi y narco de Cuba, le ha dado la mano a un tirano escogido a dedo al que ha llamado presidente. Y eso es aplaudido por algunos acéfalos. Por fortuna pronto vendrá un republicano para la Casa Blanca. A Hillary, supuesta defensora de mujeres y gays, le está saliendo la kk, pues ha recibido millones de dólares de las países árabes que tanto reprimen a las mujeres, que las matan a pedradas y que ahorcan a los gays. Por otro lado el pueblo americano sabe que si su desempeño como Secretaria de Estado fue pésimo, pues sería peor aún de presidente. No olvidar lo amoral que es al permitir que su esposo, del cual no se divorció como debía, le pegara los cuernos de la manera más solariega y vulgar usando los predios del gobierno, la Casa Blanca. No saldrá. Los Estados Unidos, por último, no está preparado en estos momentos para una presidenta mujer después de la debacle de un presidente negro. La única mujer que saldría electa es Condoleezza Rice. Esa sí.

Imagen de Anónimo

Maduro y Correa haciéndose los machitos. A Raúl Castro lo están esperando en Punto Cero para darle una entrada de nalgadas.

Imagen de Anónimo

Si USA es la Potencia Nº 1 del mundo, y aquí llegaron los europeos al mismo tiempo que en el resto de las Américas, ¿cuál es la diferencia? Bien, aquí hay negros y blancos. Entonces no son los negros. En latinoamérica abunda la indiada. Ella es la causante de la diferencia. El resto se lo dejo de tarea a ustedes. Yo no tengo mezcla de razas de América, a Dios gracias mis antepasados no cometieron el error de mezclarse con otros, específicamente de estos lares.