Viernes, 30 de Septiembre de 2016
23:11 CEST.
Cumbre de las Américas

Un fuerte cacerolazo recibe a Maduro en la inauguración de la Cumbre

Un sonoro cacerolazo estalló este viernes en los alrededores del centro de convenciones Atlapa en el momento en que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, llegaba al lugar para asistir a la inauguración de la VII Cumbre de las Américas, reporta EFE.

La protesta fue realizada por vecinos de al menos siete edificios cercanos al centro de convenciones y se escuchó hasta dentro de las instalaciones del local, que está rodeado por inmuebles residenciales que en algunos casos alcanzan unos veinte pisos.

Además de golpear cacerolas, muchos vecinos del complejo Atlapa gritaban "Fuera Maduro" y agitaban banderas venezolanas, según pudo comprobar EFE.

Cuando Maduro bajó de su automóvil, en compañía de su esposa, Cilia Flores, el ruido fue aún mayor, pero la pareja ingresó a las instalaciones del centro Atlapa sin inmutarse y las cacerolas se escucharon aún durante varios minutos.

Venezuela se ha convertido en la piedra de esta Cumbre de las Américas, en la que Caracas intentó introducir en un documento ya consensuado un párrafo de condena a las medidas ejecutivas del Gobierno de Estados Unidos contra el país suramericano.

El pedido de Venezuela fue rechazado por algunas delegaciones, entre ellas las de Estados Unidos y Canadá, lo cual impidió que se alcanzara el consenso necesario para que los 35 países americanos adoptasen un documento conjunto sobre políticas para el desarrollo.

La falta de consenso llevó al anfitrión, el Gobierno de Panamá, a decidir que no haya un documento final, lo que ya se dio en la anterior Cumbre de las Américas, celebrada en 2012 en Cartagena de Indias (Colombia).

Por otra parte, en su primer acto oficial en Panamá, Maduro aseguró que reclamará al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que pida perdón e indemnice a las víctimas de la invasión estadounidense a Panamá en 1989 para derrocar al dictador ahora encarcelado Eduardo Noriega.

Cacerolazo contra Maduro en Panamá

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

que  bueno esta eso que dice un foristas deberian tirarle las cazuelas en la cabeza,jajja ya letrinoamerica  esta aprendiendo a la dilma terrorista el picao se le puso malo y si los brasileros ven en peligro la feijojada esta comida tipica de brasil era la que comian los esclavos con la sobra de la carnes de sus amos blancos en brazil es una comida tipica y lleva cabeza de puerco, ternilla,y huesos con carne y demas si les llega le comunismo sera   feijonada,jajajaja

Imagen de Anónimo

Panama esta muy agradecida de la intervencion americana, gracias a ella hoy por hoy, los bancos de mi pais guardan todos los narcodolares, petrodolares robados por los gorilochavistas en el poder, aunque manejados por sus chulos al servicio de la dinastia obsoleta de la Habana

Imagen de Anónimo

jajajaja...Qué bueno el cacerolazo al burro de Maduro...jajaja

Imagen de Anónimo

Anonimo 11/4-3,32pm

Maduro fue escogido por la mafia cubana por lo burro que es,para manipularlo como una marioneta de teatro infantil,despues sabes que las elecciones fueron manipulada desde La Habana,atravez del puesto de mando establecido aquí,para dar ordenes a los interventores(D.S.E) que tenemos en la colonia Venezuela.

Maduro viene siendo el Capitan General de los narco-terroristas castrista,en la colonia Venezuela.

Fijate que el dia antes de meter preso a Ledesma,Maburro vino a La Habana a recibir ordenes y directivas de lo que debía hacer y como hacerlo,despues cuando llego allá dijo que había venido a vistar a Saco é Churre de Jaimanitas y que había conversado con él dos horas,ese Bruto Pollino no puede hacer o decir nada sin autorizacion del desgobierno cubano

Su estupides,docilidad y maleabilidad es tal que fueron caapces de darle un golpe de estado a Cabello que por la constitucion venezolana era quien debía de asumir la presidencia en caso de el otro Burro,el de Barinas,le diera la patá a la lata,¿sabes por qué fue eso?,pues por que Cabello procedia de las FF.AA y era un ente peligroso para la colonizacion y el robo de petroleo a Venezuela,teniendo las conexiones que tenía dentro del ejercito.

el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

Esto a sido espectacular hacia muchos anos yo no veia un show digno de las mejores telenovelas.esto a sido .no encuentro palabras es la groseria la bajesa al estado puro.son bestias.con lo que han hecho de actos de repudio a la oposicion de cubazuela.se pasaron.

Imagen de Anónimo

a maduro nadie lo eligio lo designaron de dedo fue chavez el que lo designo .te contaron mal.y fue con la aprovacion de la habana.porque asi con alguien tan estupido como el podian seguir saqueando venezuela.

Imagen de Anónimo

Las cazuelas debieron lanzárselas desde los balcones, ¡y a la cabeza!

Imagen de Anónimo

Raúl Castro no fue electo democráticamente pero el Presidente Maduro sí, por eso tiene derecho a reclamar al imperio. Es el único Presidente digno que no se arrodilla ante los gringos, viva la revolución bolivariana 

Imagen de Anónimo

Esrw es tan burro que seguro que interpreto el cacerolazo como aplausos,lo unico que falto fue virarse a la calle y saludar euforico a los casoleleros.

el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

Ya quisiera este Proto-TIRANO y Gorila de izquierdas, llegar a tener la decencia y la cultura de cualquier chofer de Omnibus Aliados de la Cuba que reia.