Sábado, 1 de Octubre de 2016
23:57 CEST.
China

Decenas de taxistas intentan un suicidio en masa en una protesta antigubernamental

Archivado en

Más de treinta taxistas chinos fueron hospitalizados el sábado tras una gran ingesta de pesticida en una protesta antigubernamental contra el nuevo sistema empleado por las compañías de taxi para renovar la licencia de sus vehículos, informa EFE.

Los conductores viajaron desde la provincia norteña de Heliongjiang, donde trabajan, hasta Pekín. Allí en una transitada calle organizaron una sentada y procedieron a tomar grandes cantidades de pesticida rodeados de una multitud de testigos, informa el South China Morning Post

Los servicios de emergencia llegaron a tiempo de trasladar a los taxistas a un hospital para su desintoxicación y ahora se hallan todos ellos fuera de peligro, según el informe policial del incidente.

La treintena de taxistas llevó a cabo su protesta en Wangfujing, una de las zonas de tiendas de lujo más conocidas de la capital china, cercana a la plaza de Tiananmen.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

¿Y qué van a hacer los almendroneros, los bicicleteros y los cocheros y carretoneros de caballos en Cuba?

Imagen de Anónimo

Pero bueno....que es lo que plantea el nuevo sistema de renovacion de licencia que llevo a ese grupo de chinos al suicidio...vaya....porque yo soy taxista aqui en Miami y ya con UBER tengo bastante..

Imagen de Anónimo

el veneno era de "latas"

Imagen de Anónimo

Los de Cuba solo son guapos en las colas. Aunque cuando huyen como ratas, sulen ser tragicos, cortandose las venas, embarrandose de k@k@, armando motines y huelgas de hambre en cualquier pais por donde trasitan en su curso a la frontera con los EEUU para agarrar la Ley de Ajuste Cubano.

Imagen de Anónimo

Tremendos estos chinos ojalá estén bien