Martes, 27 de Septiembre de 2016
18:25 CEST.
Economía

Empresas españolas prevén aumentar la inversión en Cuba y frenarla en Venezuela

El último informe "Panorama de Inversión Española en Iberoamérica" elaborado por IE Business School, revela que el 80 % de las pequeñas y medianas empresas aumentará su inversión en América Latina, por encima del conjunto de todas las empresas que sólo prevén aumentar la inversión en un 74 % de los casos, informa EFE.

El estudio, para el que han sido consultados responsables de multinacionales y Pequeñas y Medianas Empresas (pymes), señala a México, Colombia, Perú y Cuba como los países en que las empresas españolas aumentarán su inversión, mientras que Venezuela es el único en el que, debido a la inestabilidad política, se reducirá.

En líneas generales, los aumentos de inversión no serán fuertes en 2015 y en la mayoría de países, sobre todo, en los centroamericanos, simplemente se mantendrán los negocios.

Perú y Colombia, seguidos de cerca por México, son los países iberoamericanos con mejor situación económica según los inversores españoles.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Eso es porque ya se están relamiendo con el cambio de gobierno.

Imagen de Anónimo

Total, si al final, les va a robar igual. El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

eso se llama MASOQUISMO. despues quieren que el dinero publico de Espana les de Credito cuando se vean ESTAFADOS por la mafia CUBANO-VENEZOLANA que gobierna.