Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
16:18 CEST.
Política

Evo Morales abogará por una región 'sin espías' en la Cumbre de Panamá

El presidente de Bolivia, Evo Morales, abogará la próxima semana en la VII Cumbre de las Américas por que el continente sea "el más pacifista" del mundo, sin cabida para "invasiones ni espías", avanzó este sábado el mandatario, informa EFE.

Morales, que confirmó su asistencia a la cita que tendrá lugar en Panamá los próximos 10 y 11 de abril, dijo en un acto con alcaldes de la región central de Cochabamba que "América debería ser el continente más pacifista". 

"América debe ser un continente que no esté pensando en invasiones ni espías. Tal vez por culpa de algunos países América queda mal. Ahí tenemos profundas diferencias", sostuvo el mandatario, según la agencia oficial ABI. 

El gobernante manifestó un especial interés en la presencia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para que sus homólogos americanos le expresen su opinión sobre la situación y el futuro político del continente.

Por ello, confió en que en la Cumbre de las Américas se pueda desarrollar un debate "sincero y público".

"No como en algunas Cumbres de América, (donde) algunos presidentes cómplices del capitalismo, del imperialismo, tratan de cuidar la imagen del presidente norteamericano", agregó. 

La VII Cumbre de las Américas, que reunirá la próxima semana en Panamá a mandatarios de todo el continente, estará marcada por la reanudación de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y el régimen de La Habana después de más de medio siglo de enfrentamiento, pero también por la creciente tensión entre Washington y Caracas tras las sanciones aplicadas por el Gobierno estadounidense a Venezuela.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Tendra que empezar por que salgan de la region todos los espias de la dictadura cubana que estan regados por todo el continente, ellos son los principales invasores que estan interfiriendo en los asuntos internos de los paises de la region. Tambien por la penetracion de extremistas islamicos, que algunos paises, como Cuba, Venezuela y Uruguay estan llevando a cabo.

Imagen de Anónimo

A este Evo el G-2 se lo va a echar al pico por ponerle malo el negocio... ¿De dónde sacó este loco que él es "pacifista", si está empeñado en una guerra latente contra Chile por la "salida al mar"? No se ha tirado con su tropa porque sabe que si se tira queda: el Ejército chileno sí es un ejército de verdad, no como el boliviano que da risa.

Imagen de Gabonice2

La mayor cantidad de espías en Latinoamerica son cubanos, los disfrazan de médicos, deportistas, etc. Otros muchos sin disfraz, pero todos inmiscuyendose en los asuntos internos de sus países, trabajando para socavar los sistemas democráticos y poner en el gobierno a personajes como este EVO, que son una verguenza para todos los Latinoamericanos.

Imagen de Amadeus

Pobre Bolivia. Un simio de presidente.

Imagen de Anónimo

 madre mia.....los pájaros tirandole a la escopeta.....los socialistas viven del espionaje y le hablan al mundo de no querer espias ..claro no  hablan de los suyos... esos tienen el derecho humano de espiar, perseguir, y asesinar ...es verdad que el socialismo es la peste....¡ QUEREMOS UNA LATINOAMERICA DEMOCRATICA, PACIFICA Y ANTISOCIALISTA!...CENTRO DERECHA CUBANA

Imagen de Anónimo

Eso de los espias seria muy bueno, pues los mas afetados serian los castrista, que han penetrado todo el continente y hasta los propios Estados Unidos con espias asesinos como lo fueron Los Cinco.

Imagen de Anónimo

Y que por que no pide una America latina sin drogas.y sin paises como el suyo el segundo productor de coke del mundo despues de Peru.o por que no pide que  cubazuela pare de hacer trafico con el cartel de los soles.?

Imagen de Anónimo

Evo le está dando muy duro a la Coca