Martes, 27 de Septiembre de 2016
01:21 CEST.
Venezuela

Una hija de Hugo Chávez debuta en la ONU con críticas a EEUU

La hija favorita del difunto líder venezolano Hugo Chávez debutó como representante permanente alterna de su país ante la ONU en un acto en que diversos países criticaron a Estados Unidos por las sanciones impuestas recientemente a funcionarios de Venezuela. 

María Gabriela Chávez, quien fue nombrada al cargo en agosto, confirmó el miércoles que este fue su primer acto público como representante venezolana en Naciones Unidas.

"Estoy aquí para aprender", dijo a The Associated Press.

Chávez fue recibida con aplausos en el acto denominado "Día de la Solidaridad", que fue organizado para protestar por las sanciones estadounidenses. El representante de La Habana dijo que era un honor hablar en presencia de la funcionaria venezolana. 

Rusia, Irán y otras naciones criticaron las sanciones impuestas por Estados Unidos a raíz de violaciones a los derechos humanos durante protestas antigubernamentales en Venezuela.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Esto del comunismo y del "socialismo del siglo XXI" hace mucho tiempo que cada día se parece más a una monarquía... pero mal organizada. Ahora, a nadie se le ocurra decir que hay nepotismo en Cuba y Venezuela... ¡Qué va! Igualiticos todos... Sí, cómo no... De verdad que Latinoamérica da asco. ¿Por qué EEUU sigue en la ONU y la OEA?

Imagen de Anónimo

En you tube se ven ls videos de como vive el clan chavez-maduro.el mundo entero lo puede ver.viven como los millonarios que tanto criticaban.porque el capitalismo es muy malo.y ahora La Niña se va a vivir a la ciudad mas movida del imperio brutal.a disfrutar sus millones en el imperio que tanto han criticado.porque como decia chavez ser pobre es Bueno.parece esta ciudad tiene un atractivo especial para los herederos de las dictaduras comunistas.mariela Castro y sus hijas adoran New York.esta fuera de mi poder pero yo el departamento de estado les prohibo la entrada y las dejo en su comunismo proletario.es l que se merecen.

Imagen de Anónimo

Gente sin talento propio .su unico talento ser la hija del desaparecido Hugo Chavez.hace poco salio a relucir otra muestra mas de corrupcion de los ricos comunistas de la familia chaves.en la tele presentaron el recibo de un retiro bancario de la senorita que retiro en new york 200dolares y su balance que se muestra en el papel con su nombre y apellido nombre del banco etc es un balance de casi800'millones de dolares imaginence.hay todos Los datos en el recibo.es comprobable la informacion.una multimillonaria embajadora.el titulo se lo regalaron al parecer .esto es una maniobra castrismo porque parece ya la estan preparando para que en un futuro se presente a elecciones.y ademas asi maduro se la quita de encima y la manda lejos de venezuela.han habido episodios bien incomodos entre ella su hermana y la mujer de maduro.es un movimiento politico donde el nombramiento salio de la habana.

Imagen de Anónimo

Pa' que sirve esta noticia. Si yo fuera el jefe de la ONU le decia a esa burra que cuando aprendiera regresara. Esta comprobado que ser hijo de los grandes jefes te hace "grande" de la noche a la maniana. Lo malo es que cuando abren la boca la grandeza se les va como un eructo.

Imagen de Anónimo

Para decirlo del modo mas elegante y fino: !mira que se huelen los pedos entre ellos mismos!

Imagen de Anónimo

Que a estas alturas uno tenga que leer estas noticias, pareciera que uno es un anormal o que no tenemos sentido común, una cosa es pensar diferente y ser de izquierdas y otra es ver esto, que coño sabe la hija de Chaves de Diplomacia para estar representado un País a ese nivel, y después tenemos que ver al otro mogólico riendole la gracia. En que mundo vivimos hoy en día.

Imagen de Anónimo

Hay un error en el encabezado del artículo, en realidad debe decir " .... Una hija de Chávez, de bruta, en la ONU, rebuzna con críticas a Estados Unidos .... " 

Imagen de javier monzon velazques

El "representante de La Habana ha ratificado que es un gran arrastrado y guataca.