Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
19:21 CEST.
EEUU

Presentan cargos por corrupción contra el senador Robert Menéndez

El Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó este miércoles cargos por corrupción contra el senador demócrata Robert Menéndez, acusado de haber aceptado prebendas de uno de sus donantes, el doctor Salomon Melgen, a cambio de apoyar sus intereses empresariales en Florida, informa EFE.

Menéndez ha sido acusado de ayudar a Melgen, un oftalmólogo, en una disputa con funcionarios de salud estadounidenses respecto a unos pagos relativos a los servicios sanitarios, así como de instar a las autoridades de la República Dominicana a aceptar un contrato con una empresa de seguridad portuaria propiedad del médico.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Por supuesto que esto viene de hace años, muchos años, y nada tiene que ver con la decisión tomada por la administración Obama el 17 de diciembre del 2014. Yo soy demócrata, pero no fanático y mucho menos me creo esas teorias conspirativas que a algunos les gusta esgrimir. ¿Si Bob Menéndez no tiene nada que temer, por qué está tan indignado? El que no la debe no la teme. Por otra parte, en el sistema judicial de EEUU nadie es culpable hasta tanto se demuestre EN CORTE lo contrario. Tiene mucha razón el anónimo de las 11.53 pm. Solo acotar que en algunos casos (por ejemplo: el ex alcade Robaina) el no haber sido declarado culpable no quiere decir que sea "inocente". "Not guilty" ( no culpable para los que no saben inglés) quiere decir que la fiscalia no pudo (o se vio presionada a no hacerlo) probar su caso "más allá de cualquier duda razonable" y por tanto el jurado declara al acusado "no culpable". Tanto Bob Menéndez, como el descarado de David Rivera tendrán que enfrentarse a una Corte. Señores: una cosa es lo que dicen los políticos en una tribuna y otra muy distinta cuando declaran bajo juramento en frente de un Juez Federal (remember Manny Maroño, ex alcalde de Sweetwater???). Amanecerá y veremos. God bless America!!!

Imagen de Anónimo

Lo que no pudieron las falsas acusaciones contra Menendez fabricadas en Cuba y publicitadas por un sitio conservador que apoyaba a su oponenete a la reeleccion... parece que lo pudo ahora la oposicion de Menendez al acercamiento al castrismo.

Imagen de Anónimo

sigan hablando kk q van uds pal tanke tbn

Imagen de Anónimo

Menéndez enfrenta un total de catorce cargos, de los cuales ocho son por soborno, tres por fraude y otros tres por conspiración, violación en documentos del gobierno y falso testimonio.

Imagen de Anónimo

En el intercambio cultural ya tenemos a un periodista del Granma enviado a asesorar a los democratas de diario de cuba.

Viva el internacionalismo revolucionarios!!

Imagen de Anónimo

El caso de Menéndez también tiene que ver con el fraude al Medicare. El Dr. Melgen es el médico que más dinero le ha sacado al Medicare en USA. Y Menéndez jugó un papel muy importante en eso. Ya hace años que Menendez se está defendiendo de todo tipo de acusaciones, mucho antes, pero mucho antes de esto de las relaciones con Cuba. Eso viene caminando desde hace años.

Imagen de Anónimo

¿Hubo un censor que paso la cuchilla en los comentarios que se habian publicado o es que se recibio alguna llamada desde la Casa Blanca?

Imagen de Anónimo

Berraco Obama pasandole la cuenta a Menendez con la ayuda de su compliche Erick Holder.

Imagen de Anónimo

Todo eso obedece a lo tramposo y "vivo' que es Menéndez, al igual que muchos otros políticos cubiches.  En Miami-Dade, por ejemplo, ya son muchos los que estuvieron en la cárcel o fuerton destituidos o llegaron a acuerdos. Otros simplemente han huido, como Miguel Recarey, que de España nadie lo saca.  Nada de vendetta ni otros inventos los delusional Cubans.  Anyway, estoy seguro que lo menos que le faltará a Menéndez es una buena defensa legal. Bastante dinero ha recaudado y bastante se ha gastado en su defensa, aún antes de este encausamiento. Menéndez es del mismo partido de Obama y Pelosi. Así dejen las conspiraciones a un lado. Además, tampoco es santo de la devoción de los republicanos.

Imagen de Anónimo

Todo esto simplemente obedece a estar en contra de las negociaciones de Barack Hussein Obama con relación a Irán y Cuba, así son los comunistas aunque sea de su propio partido  si van en contra lo destronan.