Domingo, 25 de Septiembre de 2016
10:51 CEST.
EEUU: Elecciones 2016

Marco Rubio podría anunciar su campaña para la Casa Blanca el 13 de abril, según reportes de prensa

El senador cubanoamericano Marco Rubio posiblemente anunciará su campaña por la nominación del Partido Republicano a la Casa Blanca el 13 de abril en Miami, informa Reuters.

El legislador de Florida reservó la emblemática Torre de la Libertad, en el centro de Miami, para un evento que no fue especificado, según el diario Tampa Bay Times.

El periódico dijo que Rubio podría emplear el encuentro para anunciar oficialmente que buscará la presidencia de Estados Unidos en 2016.

El edificio de estilo mediterráneo fue usado para registrar y ayudar a los refugiados que escaparon del régimen comunista de Cuba después de que Fidel Castro llegó al poder en 1959.

El portavoz de Rubio, Alex Conant, dijo este sábado que no se habían tomado decisiones sobre cuándo y dónde anunciará el senador su campaña para la presidencia. Previamente, Conant indicó que el anuncio podría producirse a inicios de abril.

El senador cubanoamericano Ted Cruz, de Texas, lanzó su campaña para buscar la nominación republicana el lunes, y el senador Rand Paul, de Kentucky, prevé hacer un anuncio similar el 7 de abril.

Otro legislador de Florida, el exgobernador Jeb Bush, formó una comisión exploratoria, pero aún no ha oficializado su campaña para llegar a la Casa Blanca.

Comentarios [ 22 ]

Imagen de Anónimo

Cualquiera que vaya en contra de la dictadura es mi candidato. Y si es un cubano americano mejor. Esta bueno ya de seguir manteniendo a los vagos que viven alla del cuento y comiendo con lo que les mandan de aqui.

Imagen de Anónimo

Don Manuel, 6:03 am. Siento discrepar con usted. No son sabuesos, son perros satos, famélicos y sarnosos, que como tienen que perrearse la comida en la basura y no tienen con qué bañarse, hieden a distancia. Lo mejor de todo es que, además, son brutos: no hablan inglés así que su mensaje no llega a las masas de Estados Unidos, deseosas de quitarse de arriba ese otro perro débil y zurdo de Obama. La Casa Mulata, pronto tendrá a un republicano. Y si es Rubio, mejor. Joven, pero ya famoso en USA y en el exterior, tanto, que en las pasadas elecciones los grandes periódicos europeos lo daban como candidato y posible futuro presidente. Saludos.

Imagen de Anónimo

Estos sahuesos que solo esperan que sus amos en cuba, los atojen para morder fieramente contra todo lo que los molesten, solo me hacen sonreir porque ya no confunden a nadie y solo consiguen un sentimiento de desprecio y rechazo hacia elementos como ellos. Rubio, Cruz, o Bush, serian para mi, buenos defensores de los principios de este gran pais. Yo como ciudadano americano, votaria por Rubio. Que Dios benndiga a Estados Unidos de America. Manuel

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

Al resultado final se llega por aproximaciones sucesivas. Marcos Rubio esta empezando ahora. Estoy claro de que seria una sorpresa que llegara a la Casa Blanca, pero ya comienza a darse a conocer en todo el pais. Yo soy de los "cubiches" a que se refiere peyorativamente otro forista. Yo voy a votar por Marcos Rubio en las primarias y si llegara a la eleccion presidencial en el 2016, que me parece improbable todavia, pues tambien votaria por el. Los cubanos que no lo apoyan, tendran sus razones. Los Castro tambien las tienen. 

Imagen de Anónimo

Y por que no? Si votaron por obama un nigeriano americano.eso es pura basura.lo que importa es el programa social que propone la persona.por supuesto para el cubano es muy dificill entenderlo porque en cuba aquello es obligao y a la mala .hace 56 anos la gente no tiene la oportunidad de decidir que es lo que le conviene al pais.hasta en Iran hay otros partidos politicos.que manipuLen las elecciones ok pasa.en Iran usan los mismos metodos de cubazuela para el control social.nadie ha esclavizado mas al pueblo de cuba que la dictadura.paren de dividirse.en cuba todo elmundo es esclavo.y los 3mlones de exiliados tambien.de una manera o otra hemos tenido que largarnos no nos dejar on opciones.

Imagen de Anónimo

Ya las ciberclárias gusanas y excrementosas quieren poner a Marcos Rubio como racista. Pero la gente sabe en USA lo que el ha hecho y pedido por los emigrantes. Su propaganda no va a llegar muy lejos, pues "Hacer es la mejor manera de decir". Y el ha hecho. Tiene una gran trayectoria.

Imagen de Anónimo

Oye, Moreno de las 2.17: ¿y votarías por un judío para Presidente de EEUU? Porque, or si no lo sabes, Abraham Lincoln tenía orígenes judíos... y liberó a los negros. ¿Qué importa que sea blanco o negro o mulato Marco Rubio? ¿O latino? Lo importante es que sea BUENO. Lo tuyo, mi socio, es "racismo al revés"... Muy reaccionario... Yo sí nunca votaría POR TI...

Y para el de la 1.26 (si no eres el mismo): ¿quieres más esclavitud de los negros que con Castro en Cuba? De ahí pa'alante no hay más pueblo...

Imagen de Anónimo

anonimo-29 marz 2015- 2;17 am ..., tu si eres tremendo racista antiblanco cubano, no tienes cerebro para darte cuenta que te situas en el mismo bando que el  KU KUS KLAN O COMO SE LLAMEN TODAS LAS PORQUERIAS RACISTAS COM TU. Sabras que la Dictadura castrocomunista es profundamente RACISTA COMO TU ????..., SABRAS QUE EN CUBA MAS DEL 90 POR CIENTO DE LA POBLACION PENAL ES DE RAZA NEGRA????.., SABRAS QUE LA DICTADURA CASTROCOMUNISTA NO TIENE EN SU CUPULA NINGUN NEGRO???. Marcos Rubio , jamasha tenido ni tendra, estoy seguro , expresiones racistas , como la tuya, le estas haciendo un gran favor a los castristas con tus comentarios, ayudando a los torturadores , esbirros castrocomunistas que discriminan  , torturan y asesinan a negros  como tu.

Imagen de Anónimo

Marco Rubio es otro payaso con el que la gente se divierte.  Los americanos jamás votarán por él, menos lo nominarán los republicanos, eso es algo que  muchos acá no entienden.  Nadie va a votar por un cubano-americano a la Casa Blanca, nadie.  Menos por un tipo que hoy dice una cosa y mañana otra.  Lo hace para recaudar dinero. Pienso que el nominado será Bush, aunque nada se puede asegurar, excepto que no serán ni Rubio ni Cruz. Cruz más extremista todavía y eso no tiene que ver con el tema de Cuba, sino con sus posiciones en general.

Imagen de Anónimo

Anonimo-28 Mar 2015-1;26pm.

Totalmente de acuerdo con usted,yo siempre voto republicano,nunca vote por Obama. Soy negro pero jamas votaria por un hispano menos aun siendo hijo de blancos cubanos.