Lunes, 26 de Septiembre de 2016
02:28 CEST.
Cuba-EEUU

Viajará a La Habana la presidenta de la Asamblea estatal de California

La líder de la Asamblea estatal de California Toni Atkins (D-San Diego) llegará el lunes a La Habana al frente de una delegación de nueve legisladores y otros 18 funcionarios del estado, en una misión comercial de cinco días.

A medida que el gobierno de Obama busca normalizar relaciones con la Cuba comunista, los funcionarios estatales ven una oportunidad para establecer lazos comerciales entre la Isla y California, señaló el diario Los Angeles Times.

"Es importante para California participar y ampliar las relaciones económicas que crean nuevas oportunidades para las empresas de nuestro estado", dijo Atkins.

La legisladora añadió que la Asamblea quiere hacer todo lo posible para crear más puestos de trabajo y negocios en California, y esa delegación "es una manera de ayudar a obtener una ventaja competitiva".

El viaje está organizado, en parte, por un grupo sin fines de lucro llamado Californians Building Bridges.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Mi'ja !     Primero hay que crear las condiciones de los cubanos para que compren. Hay que sacar a los Castro del poder y hacer muchas reformas laborales y los cubanos ganar el dinero para poder consumir y donde esta ese dinero, Cuba esta en rruinas, no lo sabias?. Me da gracia ver a todos estos liberales soñando!

Imagen de Marcus Wolf

Anónimo - 28 Mar 2015 - 6:34 pm.

Su comentario esta lleno de estupideces,el gobierno de Cuba lo elige el pueblo mediante un proceso eleccionario que comienza con las asambleas del poder popular,en las que cualquiera puede ser elegido o incluso auto proponerse,por lo tanto es un gobierno democratico electo por el pueblo y no ninguna junta militar,ademas las supuestas cuentas bancarias de que habla,solo existen en su imaginacion y para terminar permitame recordarle que absulutamente ningun gobierno del mundo,o institucion internacional,pone en duda la legitimidad del gobierno cubano.

Imagen de Anónimo

vana legalizar la marihuana en cuba

Imagen de Anónimo

Anónimo - 28 Mar 2015 - 8:39 pm. escribió:

"Los estadounidenses socialistas a La Habana, qué mejor pueden hacer. Al carajo los derechos humanos."

¿Socialistas? La gran mayoría de esos estadounidenses son my capitalistas en su mentalidad y visión de la vida.  Van a Cuba en busca de negocios, abrir espacios para empresas etc.  No andan fijándose en la retórica o declarada ideología del gobierno cubano, sino en explorar la realidad y ver cómo pueden beneficiar a los que ellos representan: empresas multinacionales, gente de negocios de sus distritos etc.

Imagen de Anónimo

Los estadounidenses socialistas a La Habana, qué mejor pueden hacer. Al carajo los derechos humanos.

Imagen de Anónimo

Compadre mite que Ud. habla basura....No se deje llevar por su extremismo anticubano y documentese bien antes de hablar tantas barbaridades.

Imagen de Anónimo

Eso es todo un paquete.  Lo que quieren hacer es lo que han querido hacer por decadas: visitar y divertirse con sus congeneres socialistas en la tierra que el tiempo olvido. 

Imagen de Anónimo

.........vayaaaaa Radio Mambi!!!.......estás al borde del infarto!!!!..........

Imagen de Anónimo

Ven la diferencia .En un sistema democratico los funcionarios elejidos por el pueblo buscan crear rel comerciales para  crear empleos.en cuba lo contrario como el govierno no fue votado por el pueblo y detesta a muerte a sus ciudadanos los negocios que se hagan seran controlados por los funcionarios corruptos del estado y el producto de estos ira a parar a las cuentas en paraisos fiscales del clan Castro-Espin y su junta militar.los ultimos beneficiados seran el pueblo.el problema es que Cuba tiene un sistema tan pero tan anacronico que nadie que venga de un sistema democratico puede entender que no estan haciendo negocios con el pueblo cubano.nadie entenderia tener que necesitar visa para entrar a su propio pais .o tener restriction de movimiento como los orientales con el aparheit que les han impuesto y que tanto condenaban en south africa.las fotos del pais hablan por si solas.despues de todo lo que han narcotraficado con Escobar chavez maduro y todos Los profesionales que han vendido en esclavaje aun con todo esos billones el pais esta peor que nunca en la mas profunda miseria.porque ellos no son cubanos ellos se sienten pertenecen a una class diferente.viven en otro universo.el vulgus pecus(el pueblo) es bueno solo pa los desfiles y el parpie de la propaganda internacional.