Martes, 27 de Septiembre de 2016
15:37 CEST.
Venezuela

Maduro obliga a firmar la carta para Obama a trabajadores de organismos y ministerios públicos

La recolección de firmas para pedir a Washington derogar el decreto que sancionó a siete funcionarios del Gobierno de Venezuela y declaró al país como una amenaza está siendo utilizada para presionar a trabajadores públicos y a ciudadanos que acuden a entes del Estado, informó El Nacional.

Así lo denuncian dirigentes sindicales, ONG y ciudadanos. El martes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, lo negó. 

El coordinador nacional del sindicato Únete, Servando Carbone, confirmó presiones contra los trabajadores en varios organismos y ministerios: "En Pdvsa y en el Ministerio de Finanzas hay una instrucción de los gerentes para que los trabajadores firmen. En el Ministerio del Trabajo utilizan a los trabajadores para que recojan las firmas; lo mismo en el INE y en el INTT. La amenaza es el despido", aseguró.

Acotó que las colas de militares para estampar su firma que muestra VTV no son 100% voluntarias: "Los comandos de la GNB, el Ejército y la Armada dieron la orden a los batallones de que firmen. Además, presionan a los trabajadores del Ministerio de la Defensa. Esto es terrorismo laboral porque la gente firma para preservar su trabajo".

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

no querian los venezolanos socialismo???? arabia saudi con 9000 000 de barriles de petroleo  forran los coches con oro y una secretaria puede llegar a cobrar 3000 euros, paradas de autobus con aire acondicionado... en venezuela con 3 000 000 de barrieles diarios no tienen papel ni para limpiarse el qlo y se entrana golpes por alcanzar jabon en el mercado...YA ESTAN PEOR QUE CUBA..

asi que por consiguiente: jodanse y bailen.... ustedes estaban advertidos.

Imagen de Anónimo

No si aquello no es comunismo.el venezolano es muy arrecho.y como se reian de los cubanos.yo no me alegro de su mal pero esto los ayudara a entender como funciona el sistema.reprimiendo y reprimiendo.ahora le toca a Twitter y despues a internet.y despues les quitaran el derecho a tener un pasaporte y a salir dl pais sin un permiso especial.son nazis .que se mueran los hp.de todas formas dicen que maduro se ha estado haciendo examenes en cuba y que los resultados no son muy buenos.alla todo termina filtrandose aunque sea en el CIMEX.

Imagen de Anónimo

Firmando la declaración de Caracas.

Yo me negué a firmar la declaración de La Habana en el colegio y ahí mismo empezaron los problemas.

Imagen de Amadeus

LO interesante es que en pleno siglo XXI los chavistas siguen utilizando mismos los métodos propagandísticos del comunismo cubano del siglo pasado. Demasiado evidentes e inefectivos.

Imagen de Anónimo

Bienvenidos a cuba hermanos venezolanos que no se explicaban como como algo asi podia pasar en cuba.se reian muchisimo de los cubanos.ahora ya saben como funciona la maquinaria demoniaca

Imagen de Anónimo

No hay comida, hay poco que cagar y no hay papel higienico, pero hay papel par a obligar al pueblo a firmar en contra del propio pueblo.