Martes, 27 de Septiembre de 2016
09:51 CEST.
Represión en Venezuela

Felipe González 'no tiene facultades' para ejercer la abogacía en Venezuela, dice el régimen de Caracas

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, dijo que el expresidente de Gobierno de España Felipe González "no tiene facultades" para ejercer la abogacía en Venezuela, al hacer referencia a la intención del exjefe del ejecutivo español de defender a los políticos opositores presos Leopoldo López y Antonio Ledezma.

"Él no tiene facultades ni para ejercer la abogacía en Venezuela, ni para entrometerse en los asuntos internos de Venezuela, de tal forma que yo le recomiendo que si le fue mal en su otro negocio (...), que se rebusque la vida de otra forma", dijo la canciller en rueda de prensa con medios internacionales, informa EFE.

La ministra de Exteriores sugirió a González "que actúe en consecuencia y en consonancia con su título" y que no haga "lobby" a la derecha "local e internacional".

Rodríguez hizo las declaraciones minutos antes de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también se refiriera a Felipe González, de quien dijo que "no tiene moral para decir la palabra Venezuela" y lo acusó de ser el "coordinador del eje antivenezolano Bogotá-Madrid", señalamiento que hizo también ayer.

El presidente venezolano señaló nuevamente a González de actuar contra Venezuela durante un acto con militantes chavistas en Caracas, transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

Maduro acusó a González de respaldar un supuesto golpe en su contra y de estar tras una campaña de "guerra psicológica" con la idea de perturbar la paz del país, junto al publicista venezolano Juan José Rendón.

"Ahí tienen a Felipe González, lobbysta, que se ha incorporado abiertamente ganando un sueldo muy grande en euros a la campaña contra Venezuela, apoyar el golpe contra Venezuela, el golpe contra mí", dijo ayer durante su programa semanal de radio y televisión En contacto con Maduro.

La acusación hacia el expresidente del Gobierno español se produce horas después de que se conociera que defenderá a los presos políticos venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de EL DESPISTADO

A este burro lo que le hace falta un golpe pero en el mentón y que se muerda la lengua.De que paz habla este señor con la violencia que hay en Venezuela, de que democracia habla si no se respeta la constitución. Ahí lo que pasa es que está Ali baba con los cuarenta ladrones maldirigiendo y robándose todo el dinero del petróleo.

Imagen de Anónimo

Carlos Delgado, Miami USA.

Que rico!, que bueno!, que maduro insulte y ofenda a todos los opositores y demas, como Felipe Gonzalez. Pero que imbeciles somos, pensar que se puede negociar con los Chavistas/castristas!!, con ellos candela. De otra forma, claudiquemos y no mas blablabla!

Imagen de Anónimo

Ese tipo de accionar, copiado, o mas bien intruido por el regimen cubano, tiene sus efectos en los que quieren que esos regiemenes se mantengan. Cuba lo ha explotado y buenos resultados ha obtenido con ellos. La cuestion radica en como quitarle la posibilidad a estos cuatreros de usar tales artimañas. Simplemente no dejaran que Gonzalez defienda a los dos discidentes. De permitirlo, quedaria al desnuco la justicia venezolana.

Imagen de Anónimo

Si un guaguero castrocomunista preside el pais nadie debe asombrarse de un expresidente extranjero queriendo ejercer una profesion en ese mismo pais.

El Mongo

Imagen de javier monzon velazques

Los insultos, acusaciones e intentos de desprestigiar a Felipe Gonzalez ya los esperaba. Si san Juan Bosco revive y critica al represor y corrupto regimen venezolano, le lloverian los mismos insultos, acusaciones e intentos de desprestigiarlo; es la politica de chusmeria y solar iniciada en Latinoamerica en 1959 por Castro I.

Imagen de Anónimo

Los que no tienen facultades pero para gobernar son todos ellos

Imagen de Anónimo

El colombiano no esta facil.hablando de los derechos que no tienen los otros cuando el no tiene derecho a ser presidente de venezuela.esta loco es esquizofrenico no se como la gente no se da cuenta.esos delirios de agresion son tipicos de esa enfermedad .y cuando no tienen tto agarran un arma y salen anmatar gente.ademas venezuela no es el.el no es el pais.no se como no le da pena sequir repitiendo la cantaleta del golpe de estado.si con su mala gestion el es el que se golpea el mismo.dios mio este mundo esta al reves.tiene una popularidad de 25%solamente y debe ser entre sus oficiales y aquellos que no les conviene que aquello se caiga.

Imagen de Anónimo

El lo que esta es cagado por lo que se le viene encima y sus dias estaran en la carcel por todos los crimenes y daños que le ha hecho a la econ9mia y el Pueblo venezolano

Imagen de Anónimo

ya los cubanos le pasaron los trapitos sucios de gonzales

Imagen de Anónimo

Y el Sr Maburro no tiene facultades para ser presidente de un pais !!! Cuando se vió un Presidente decir que otro imbecil se le apareció en forma de pajarito ? ja ja ja