Viernes, 30 de Septiembre de 2016
19:50 CEST.
Represión en Venezuela

Felipe González a diputados chavistas: 'Soy incapaz de ponerme a su altura'

El expresidente del Gobierno español Felipe González declaró hoy que se siente "incapaz" de "ponerse a la altura" de los diputados venezolanos que le han criticado por defender a opositores encarcelados como Leopoldo López y Antonio Ledezma. 

"Soy incapaz de ponerme a esa altura", se ha limitado a decir González en declaraciones a los periodistas en Madrid, informa EFE.

González respondió a los diputados chavistas que le han acusado hoy de "injerencia" en los asuntos internos del país sudamericano al asumir la defensa legal de López y Ledezma.

Los parlamentarios venezolanos han hecho esa crítica en una rueda de prensa ofrecida en Madrid durante una escala en su viaje a Vietnam.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

Caso me muero de la risa con la respuesta que les dio.

Imagen de Anónimo

Yo no se los pecados de Felipe.pero no creo lleguen a la bajeza del narcoestado de venezuela.nada que el pueda hacer lo podria rebajar al nivel de la dictadura narco de venezuela

Imagen de Anónimo

Si fue amigo de Fidel fue para resolver el problema de la ETA, tambien le dijo a Santos que el que sento a las FARC a negociar fue Uribe que les demostro que por la via armada no le ibana ganar.

Imagen de Anónimo

Los que hablan mal de Felipe por haberse reunido en el pasado con castro no tienen ni la menor idea de política. Eso no quiere decir que haya sido cómplice de la tiranía. Por eso nadie en el mundo nos toma en serio. Felipe es una persona muy inteligente y su función era velar por Espana no liberar cuba. Eso es tarea de los cubanos. Además en privado hizo gestiones para que fidel cambiara el rumbo tal como hizo fraga pero no funcionó. Ahora lo honra el defender a los opositores eno venezuela porque es un político con mucho prestigio en iberoamerica y no es tan fácil de desprestigiar por la dictadura venezolana.

Imagen de bacu

No confio mucho en Felipito. Este señor fue un amigo endemoniado de los castro. No se que le sabrian o que ciego ( para llevarlo bien estaba)

Imagen de Anónimo

Ay Felipe quien te vio y quien te ve. Recuerdo la foto que tienes junto a tu entonces muy amigo fifo en el Tropicana.

De todos modos, como rectificar es de sabios, chapó por él.

Imagen de javier monzon velazques

Bravo por Felipe Gonzalez! Un politico decente, no puede descender a la letrina en la que estan ubicados los chavistas, desde Maduro hasta el ultimo militante de esa familia mafiosa.

Imagen de Anónimo

deja qu los castros le faciliten a maburro los trapitos sucios con lo que tuvieron a gonzales chantajeado todos estos anos y tu veras como felipito se hace miembro del psuv

Imagen de Anónimo

parece que este comunista de caviar y champang quiere cambiar su imagen historica al final de la carrera, nadie se olvida del apoyo incondicional hacia la politica de los castros y su ceguera hacia los problemas de totalitarismos y titania en cuba, jajaj como cambia la gente

Imagen de Anónimo

Así hay que tratar a esos energúmenos !