Martes, 27 de Septiembre de 2016
23:21 CEST.
Represión en Venezuela

El chavismo critica la 'injerencia' de Felipe González

Cuatro diputados del oficialismo venezolano calificaron este martes de "injerencia" la decisión del expresidente del Gobierno español, Felipe González, de defender a los líderes opositores presos Leopoldo López y Antonio Ledezma, informa el diario El País.

Darío Vivas, diputado de la Asamblea Nacional, de la que fue vicepresidente hasta el pasado enero, criticó en rueda de prensa que González "y algunos sectores de la política española pidan impunidad" para López y Ledezma.

"¿Cómo se pretende que se suelte a un corrupto, fascista, represivo como Antonio Ledezma?", prosiguió Vivas.

Sobre la intención de Felipe González de poder visitar a los dos presos en la cárcel de Rama Verde, manifestada por el exmandatario, el diputado chavista aseguró: "No tenemos ningún inconveniente. Lo que no vamos a aceptar es que se estimule la impunidad en nombre de los derechos humanos. Ahí hay un juicio, se les lleva las veces que el tribunal los convoca. No queremos un suprajuez, y creemos que Felipe González quiere ser eso".

González, quien ha mantenido lazos con Venezuela desde los años ochenta, expresí su preocupación por el actual "descenso en la defensa del funcionamiento de la democracia en América Latina" y abogaba por un "diálogo serio" entre el Gobierno y la oposición de Venezuela.

El diputado chavista Vivas achacó la decisión del expresidente González, celebrada por la oposición venezolana y aplaudida por numerosos líderes latinoamericanos, a su amistad con el expresidente Carlos Andrés Pérez, "padrino de adopción", según dijo, del alcalde metropolitano de Caracas.

"Antonio Ledezma tiene un historial terrorista, fascista y represivo. Su padrino salió por corrupto. Es pública y notoria su relación con Felipe González", indicó.

Vivas añadió, sobre la intervención del expresidente español: "Es una grosería, se puede decir que no tiene moral. Tendría que preocuparse por dar salida a la crisis de España".

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Los venezolanos decían, "a nosotros no nos va a pasar lo de Cuba"... Ahora, los bolivianos, los nicaraguenses, los ecuatorianos, dicen: "A nosotros no nos va  a pasar lo de Venezuela"... Sigan durmiendo de ese lado y amanecerán con tortícolis...

Imagen de Anónimo

El caso de Venezuela demuesrta una vez más que  cualquiera que sea el punto de partida, cualquiera que sea la vía, cualquiera que sea el conductor, todos, TODOS, llegan siempre a la misma meta: LA DICTADURA COMUNISTA. No hyay arreglo con "ellos". ¡Abajo y de un solo tajo!

Imagen de Anónimo

Pero seguro no es un asesino como el triste papel de Garcia Marquez . Por supuesto el enjendro satanico es un homofobico igual que su hermano pero para limpiarse pusieron a la infanta de madrina de los LGTB.

OYE FIDEL TODO EL MUNDO DICE QUE TU ERES UN DICTADOR ASESINO Y QUE TE CAG($/)ASTE EN TODO LO QUE LE  PROMETISTES AL PUEBLO 

Imagen de Anónimo

*****Ya veremos aquel famoso videito donde Felipillo le tocaba las nalgas a una bailarina de tropicana,dandole la vuelta al mundo,ese será el aviso de que desde Cuba le pueden sacar quizas muchos más.

Esperemos a ver que pasa.

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

Todo el mundo tiene derecho a tratar de limpiar sus vilezas. Hasta Felipe Gonzalez. Eso no va a cambiar la historia de que Garcia Marquez le llevo alguna vez un mensaje escueto de Fidel: "Felipe, dice Fidel que tu eres un maricon"

Imagen de Anónimo

  esa es la tendencia del infuncional sistema socialista .....los stanilistas como el  "inmaduro"siempre tratan de catalogar a los rivales políticos como fascistas..y..les inventan causas para encausarlos o asesinarlos física o mediaticamente.......recordemos que el stanilismo asesino muchas mas personas que el odiado fascismo...sin embargo.. la izquierda es mas enfática en este tipo de ofensa. CENTRO DERECHA CUBANA

Imagen de Anónimo

Pero, que va! En Venezuela no va a pasar lo mismo que en Cuba porque el venezolano si que es arrecho.....

Imagen de Anónimo

Le llaman ingerencia  al comentario de Felipe Gonzales, entonces como llamaremos a Cuba que esta metida en todo el Gobierno y la inteligencia de Venezuela, se creerán todos estos ineptos que ellos son los inteligentes, y que los demás son estupidos? Solo hay que oír hablar a su Líder Maburro para saber su inteligencia. Cubanos fuera de Venezuela !!!

Imagen de Anónimo

Manda mierda esto y cuando Evo Morales le "exigió" a Obama que rectificara con Venezuela ?Cómo se llama eso? El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Descalificar, descalificar; Venceremos! ..... La copia cubana al papel carbón, incluida la Carencia y la Regulación del consumo, armas efectivas que hacen al individuo desmoralizarse, desmoronarse y pasar a pensar de la libertad en el pan, pronto sabrán los venezolanos lo que significa la palabra "luchar" en cubano. No van lejos los de adelante...