Lunes, 26 de Septiembre de 2016
02:28 CEST.
Península coreana

Corea del Norte lanza al mar siete misiles tierra-aire

Corea del Norte lanzó el jueves siete misiles tierra-aire, una acción de "alarde militarista" contra las maniobras conjuntas del Sur y Estados Unidos, informó la agencia oficial sudcoreana Yonhap.

Según el Estado Mayor Conjunto de Seúl, el ejército de Kim Jong-un lanzó al Mar del Este "múltiples rondas de misiles tierra-aire" desde Seondok, en la provincia norcoreana de Hamkyong.

El organismo cree que el dictador norcoreano asistió al disparo de prueba.

El pasado 2 de marzo, Corea del Sur y Estados Unidos iniciaron sus ejercicios anuales conjuntos Key Resolve y Foal Eagle, como parte de los esfuerzos para mejorar sus capacidades combinadas de operación y combate para disuadir las amenazas norcoreanas.

Key Resolve concluyó este viernes, pero Foal Eagle finalizará el 24 de abril.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

La mejor forma de disuadir a Corea del Norte, es metiendole 5o misiles atomicos a las 2:55 a.m. !!! del Sabado amanecer Domingo!!!

Estoy disponible como asesor Militar, nadie me quiere dar Trabajo, si alguien esta interesado solicite mi email a DDC !!!

Imagen de Anónimo

Corea del Norte necesita un asesor economico, en vez de tirar esos cohetes al mar, mejor los vende, aunque sea baratos, y compra comida para los millones de coreanos que se estan muriendo de hamnbre !!! No es una buena idea ????

Imagen de César Rodríguez

¿Que culpa tienen los peces de la imbecilidad humana?

Imagen de Anónimo

A esos Hijs de Puta, como a todos los Camunistas, hay que Pulverizarlos, para que se les cabe esa Guaperia Barata !!! Muertos de Hambre!!! Hecrelos Cenizas y al Carajo !!!