Jueves, 29 de Septiembre de 2016
13:56 CEST.
Venezuela

Pide disculpas el embajador venezolano ante la OEA por sus polémicas declaraciones

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, pidió este jueves disculpas por haber dicho el lunes en la televisión venezolana que cuando un proyectil impacta la cabeza de un opositor "pasa rápido y suena hueco". 

Chaderton dice ahora que "quizá fue un error" de su parte usar el "humor negro" para decir que las balas no discriminan entre opositores y chavistas. Pero aseguró que nadie le va a quitar su forma particular de hablar y mucho menos lo harán renunciar a su cargo de embajador, informa Venezuela al día.

"Mis disculpas van solamente para aquellos inocentes —gente bienintencionada— que se sintieron afectados por mis comentarios, no para los que han manipulado la información", dijo Chaderton.

Por su parte, la congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen anunció el miércoles en Twitter que exigirá al Departamento de Estado de Estados Unidos que le sea revocada "inmediatamente" la visa al diplomático.

El embajador venezolano en la OEA dice que una bala en la cabeza de un opositor 'pasa rápido y suena hueco'

Declaraciones del embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA),  Roy Chaderton, en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Sus palabras suenan rapido porque la cabeza la tiene hueca!

Imagen de Anónimo

Este tipo suena capaz de dirigir un peloton de fusilamiento...cobarde y asesino, pero como embajador diplomatico deja mucho que desear.

Que pena.

Asesino!

Imagen de Anónimo

Esto es "el socialismo del siglo 21"? pues se parece mucho al del siglo pasado.

Este cretino es el ejemplo de todo lo que tiene que ver con los castrosfacistas.

Hasta cuando estos animales de pacotillo van a tener a dos paises secuestrados.

Asesinos pero todos quieren la "visa" para el imperio!

Imagen de Anónimo

//// 5- Abonimo 13/3- 9,51.Maburro no lo obliga a dimitir, puesto que esa burrada,es parte del discurso oficial,esto no es mas que el alargamiento de la orden de usar armas de fuego real contra los manifestantes.

Aqui no hay mas que rectificacion de esa orden.dicha en otras palabras.

Imagen de EL DESPISTADO

Yo no sé lo que tienen en la cabezota grande estos señores, a ellos no les importa el pueblo de Cubazuela, lo único que les interesa es seguir chupando de la teta.

Imagen de Anónimo

Maduro, si tuviera un minimo sentido de habilidad politica, lo habria destituido en 24 horas con el fin de mejorar su imagen como gobernante, pero eso es pedir mucho. 

Imagen de Anónimo

Eso muestra la insencibilidad y burtalidad  de ls personas que el regimen utiliza.  

Imagen de Anónimo

Esas declaraciones de este Roy Chardeton demuestran que la dictadura de Venezuela no tiene argumentos y que solo sabe usar la violencia, la represión y el miedo. Son mafiosos lo que tienen en ese gobierno. Venezuela debe liberarse de esa dictadura lo antes posible, por su propio bien, por el bien de Cuba y del resto de latinoamérica.

Imagen de Anónimo

Gordito y rosadito como ellos todos sacrificandose por su pueblo soberano.

Imagen de Anónimo

Ni hablen d esbirros y diplomacia.no mas miren los que dicen representar a cuba.