Lunes, 26 de Septiembre de 2016
02:28 CEST.
Venezuela

El embajador venezolano en la OEA dice que una bala en la cabeza de un opositor 'pasa rápido y suena hueco'

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA),  Roy Chaderton, dijo el lunes en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) que cuando un proyectil impacta la cabeza de un opositor "pasa rápido" y suena hueco, informó el portal Run Runes.

La polémica declaración del diplomático fue hecha mientras explicaba en el programa Zurda Conducta que en caso de una invasión de Estados Unidos en Venezuela, las bombas que usa el ejército norteamericano no discriminaría las preferencias políticas de los ciudadanos a los que afectaría.

El embajador venezolano en la OEA dice que una bala en la cabeza de un opositor 'pasa rápido y suena hueco'

Declaraciones del embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA),  Roy Chaderton, en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

ya le llegará su hora a este perro sarnozo 

Imagen de Anónimo

Escuché a ese animal,con el perdón de los animales, hablando o mejor dicho haciendose el chistoso en el seno de la OEA,nada de manipulación,que verguenza para ese organismo y sus representantes "democraticos" alli presentes.

Imagen de Anónimo

Este hombre es un cínico.  Un sádico que recuerda a los sicarios que torturaron a tantos latinoamericanos a lo largo y ancho de Nuestra América, durante las dictaduras de los años sesenta y setenta. Es un hombre peligroso.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 11 Mar 2015 - 3:42 am. Pero, lo dijo o no lo dijo????

Perro asesino!!!!!!

Imagen de Anónimo

Pusieron el segemento de video que le conviene a los medios de la derecha, de manera que se mal intreprete el sentido de lo que el embajador quería realmente decir. Justamente hablando de la libertad de prensa y como se difama en el exterior a Venezuela.

Imagen de Otro Ideota

Genial, mejor ni oir lo que dicen los no diplomaticos... como el que estaba recepcionando el ruido del diplomatico, porque ese no escucha, ese solo capta sonidos...