Domingo, 2 de Octubre de 2016
00:21 CEST.
Venezuela

Maduro dice que habrá una 'insurrección mundial' si el 'imperialismo' lo ataca

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pronosticó este sábado que habrá una insurrección mundial si el imperialismo, como llama a Estados Unidos, "toca a Venezuela" de manera directa o a través de "sus lacayos internos", reporta EFE.

"Si a Venezuela algún día el imperialismo, a través de sus lacayos internos o él, directamente, le hiciera algo, habría una insurrección mundial de movimientos campesinos, obreros, populares, revolucionaros del mundo".

"Si a Venezuela llegaran a tocarla algún día… ¡Ay, Dios santo! Por eso, lo mejor es la paz y Dios proveerá paz, amor y vida", exclamó tras avalar una afirmación que en ese sentido hizo el líder del Movimiento Sin Tierra de Brasil (MST), João Pedro Stédile, de visita en Venezuela.

Maduro suele calificar a los opositores como "lacayos" de Estados Unidos.

En cadena nacional obligatoria para las emisoras de radio y televisión, estatales y privadas, Stédile dijo que los opositores venezolanos son parte de una "derecha desvergonzada, una derecha de mierda que algún día el pueblo pondrá en su debido lugar".

"Bueno, como ustedes pudieron ver, João Pedro Stédile tiene una voz y una lengua picante", dijo Maduro y destacó que el brasileño también forma parte de la llamada Vía Campesina, que aglutina a organizaciones rurales de países como India, Brasil, Honduras y Venezuela.

"Maduro, yo no sé por qué la derecha en Venezuela no hace como la cubana: que se vayan de una vez a Miami y nos dejan en paz, para que nosotros en nuestro continente sigamos trabajando, estudiando y construyendo una patria libre y socialista", añadió Stédile.

El gobernante venezolano presentó a Stédile como el representante de "miles de luchadores" de movimientos sociales "que se han solidarizado con Venezuela" ante supuestos planes golpistas que Caracas denuncia recurrentemente sin presentar pruebas.

El Gobierno dice que en febrero pasado abortó una intentona golpista por la cual están presos al menos siete oficiales de la Aviación Militar y el alcalde opositor caraqueño Antonio Ledezma.

El plan, según Caracas, contemplaba el bombardeo aéreo de varias instalaciones gubernamentales y matar a Maduro. Tanto la oposición como Washington han rechazado esas acusaciones y las achacan a un intento de distraer la atención ciudadana de la crisis que vive Venezuela.

La alocución de Maduro fue a propósito de la inauguración de un supermercado construido cerca de Caracas con ayuda brasileña.

Comentarios [ 27 ]

Imagen de Anónimo

IMBESILES CHAVISTAS DE MIERDA LES QUEDA POCO Y A LSO CASTRISTAS IGUAL MALDITOS

Imagen de Otro Ideota

Paranoia y delirios de grandeza a raudales, este cuando estuvo en Cuba deben haberlo tenido ingresado en mazorra por un tiempo como adiestramiento después de pasar por la ñico lopez . Como era y sigue siendo un orate, bucéfalo y marxista se lo mandaron a chaveta pa' que le ayudara a construir la destruccion nacional venezolana? 

Imagen de Anónimo

ja,ja,ja.....¡Ay que miedo!.......

Imagen de Anónimo

jajajajajaj habra tipo mas imbecil sobre la tierra jajajajaja y de paso seguro vienen los marcianos y aterrizan en el patio de su casa y lo traen a la Habana donde Raul no lo recibirá porque le descuadra el negocio con Obama jajajajaj IMBECIL

Todos tienen esa capacidad de fabular. Ahorita dice que es el mesias, que mas da!!! si hubiesen pensado mejor, tendrian una carrera ya hecha como escritores de culebrones y serían Fidel Cañé, Raul Vargas Vila o Maduro Tellado

Imagen de Anónimo

lo que es inconcebible es que la oposicion no este unida, no sea eficaz, no sea positivamente operativa ante semejante tonto del culo....un tio que no es más tonto por falta de entrenamiento...lo que no quita que tenga muchas, pero muchas posibilidades de tirarse en Venezuela otros 60 años como los hermanos Castro en su querida y adorada Cuba

Imagen de Anónimo

Platanote so-anormal ¿Y a quién carajo en el mundo le importa Venezuela? 

Y el de las 2:37 pm es otro loquito de atar....

Imagen de Anónimo

Que rata y porque no se insurreciona ya de una vez?

Imagen de Anónimo

Lo único que tiene que hacer la oposición es medir fuerzas en las elecciones legislativas en unos meses. Ya estaba diciendo Capriles el otro dia que Maduro no quería esas elecciones.  Yo lo dudo. Los que no las quieren son los elementos radicales dentro de la oposición, y los cubiches reaccionarios y antidemocráticos que los apoyan desde lejos, junto a venezolanos de igual mentalidad.  Si Maduro es tan impopular, pues es la oportunidad de los opositores de dar a conocer lo que harían diferente.  Sin embargo, este grupo tampoco tiene mucha credibilidad con el pueblo, solo con una parte que apoyará a la oposición no importa qué. Lo mismo de la parte del chavismo, un porciento que siempre va a apoyar a los partidos del Polo Patriótico.  En el medio hay mucho pueblo por ganar. Lo que es cierto es que hay una campaña mediática y un guerra psicológica contra el gobierno venezolano. Un derrocamiento por la fuerza no solo sería el derrocamiento de un presidente, sino de todas las instituciones democráticas del país y sería desconocer la soberanía popular, expresada una y otra vez en la confianza del pueblo en esas instituciones.  No inventen que en Venezuela NO hay dictadura. Dictadura es la que algunos quisieran imponer. Y en nada va ayudar a lo de Cuba, pues ya eso está 'cuadrao". 

Imagen de Anónimo

Como el Presidente de un pais puede ser tan Imbecil y estupido ?

Imagen de Anónimo

A Maduro le esta ardiendo el culo, por eso ladra asi todos los dias.