Sábado, 1 de Octubre de 2016
01:17 CEST.
Estados Unidos

Presentarán cargos penales por presunta corrupción contra Robert Menéndez, según CNN

Archivado en

El Departamento de Justicia de Estados Unidos presentará cargos de corrupción contra Robert Menéndez, senador demócrata por el estado de Nueva Jersey, por el presunto uso de su oficina para ayudar a un amigo y donante a cambio de regalos, informó este viernes la CNN.

Las personas con conocimiento del caso dicen que el secretario de Justicia, Eric Holder, firmó una requisición de los fiscales para proceder con los cargos, según supo CNN exclusivamente. Un anuncio podría llegar en cuestión de semanas. Los fiscales están bajo presión, en parte debido a la prescripción de algunos de los alegatos.

El caso podría suponer una prueba de alto nivel de la capacidad del Departamento de Justicia para enjuiciar a los legisladores, señaló el canal televisivo.

El FBI y los fiscales de la sección de integridad pública del Departamento de Justicia, han dado seguimiento a una serie de acusaciones contra Menéndez, quien lo ha calificado de "campaña de desprestigio" en su contra.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Señores, dejen a Holder tranquilo, aqui el asunto es Bob, un corrupto, inmoral que ha hecho de la politica un instrumento para sacar provechos personales. Y eso que aun no lo acusan de gozar con prostitutas en Rep. Dominicana, a las que incluso timó porque no les pagó la pincha que le hicieron. El y los otros congresistas de origen cubano son unos vividores y corruptos.

Imagen de Anónimo

Remember Mata Hari, la coneja tiene unos pelitos que han sido la catastrofe de muchos.

Imagen de Anónimo

¿Y por fin qué pasó con la metedura de pata de Holder cuando autorizó la fracasada operación "Rápido y furioso" en México? ¿No decía él que iba a renunciar?

Imagen de Anónimo

Pues claro que es una canallada contra él. Hoy, en un mercado del Norte de USA, donde vivo, vi en la portada de una revista, tamaño familiar un titular que nombra a Obana de Egomegalómano.  No dice lo que realmente es, un tipo de la extrema izquierda, como la mayoría de los demócratas. Por fortuna pronto tendrá que irse de la Casa Blanca, ahora sucia.

Imagen de Anónimo

Nada de mano larga del castrismo. A Menéndez hace tiempo lo tienen en el mirilla los republicanos y también muchos demócratas. Esto de Menéndez no es nuevo, hace tiempo viene caminando. Aún antes de anunciarse este encausamiento, ya el senador de NJ había gastado cerca de doscientos mil dólares en su defensa. De ahora en adelante tendrá que recaudar más.

Imagen de Anónimo

La mafia de Miami y New Jersey duermen en la misma cama. El UCI

Imagen de Anónimo

Eric Holder y su pandilla no pararán hasta que no le corten la cabeza a uno del propio bando del presidente, a un demócrata PERO disidente. Si no es del G2, simpatiza como casi todos. Aún recuerdo su foto con la Janet Reno y el caso Elian González, aquí fue su ascenso al poder en la era Clinton. Pero nada, ahí sigue el fiel faldero de las causas de los simpatizantes castristas y guevaristas estadounidenses....

Imagen de Anónimo

*Las fuerzas del mal son muy poderosas y estan muy enquistadas en muchos sectores del poder norteamericano. Bob Menendez ha sido muy valiente y ha estado contra todas las banderas cuando de defender su posicion por la libertad de Cuba y esa no es la linea que impera ahora entre granjeros, comunistas y democratas que se matan por fotografiarse con los dictadores terroristas kaxtriztas de la misma calaña de sus amigotes de Iran, FARC, MasBurro y otras miasmas que nos han caido en la Casa Negra.

No imagino cuales pueden ser sus supuestos delitos pero de delincuentes y corruptos estan llenos todos los estratos de la politica USA y muchos de manera escandalosa y no sucede absolutamente nada pero los peores bandidos tratan de no nadar contra la corriente y estan aislando a los mejores que resisten la invasion comunista y kaxtrizta de Mayami y Washington.

Imagen de Anónimo

Tengo muy buena opinion de Bob Menendez, es un hombré serio, inteligente, decente y trabajador. Todo esto me parece una canallada producto de su desacuerdo con nuestro "angelical y bondadoso" presidente Obama. 

Imagen de Anónimo

Estoy analizando la posibilida que Eric Holder sea del G2!!!!!