Jueves, 29 de Septiembre de 2016
23:17 CEST.
Política

Mariela Castro jalea al régimen venezolano: '¡Viva Maduro, carajo!'

La hija del dictador Raúl Castro, Mariela Castro, arropó este jueves en Caracas al presidente venezolano, Nicolás Maduro, en plena fase de enfrentamiento con Estados Unidos.  La hija del general cubano arengó al público chavista al grito de "¡Cuba y Venezuela, una sola bandera" y "¡Viva Maduro, carajo, viva la Revolución Bolivariana, viva la libertad de los pueblos!", informa VTV.

Con su intervención, la hija del general cubano quiso dejar clara la solidaridad de La Habana con Caracas, sumida en una crisis de imagen internacional por la escalada represiva del régimen que tiene como epicentro el encarcelamiento del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y las irregularidades en torno al caso de Leopoldo López. 

A pesar de todo, Mariela Castro aplaudió los pasos del régimen venezolano ante esta crisis: "Venezuela está dando la talla, en un momento en el que están enfrentando momentos difíciles como lo hicimos los cubanos". 

La también sobrina de Fidel Castro fue ovacionada por el público en la Tribuna Antiimperialista que reunió a dirigentes y visitantes extranjeros en la Plaza Bolívar de Caracas a medida que elogiaba a los actuales líderes venezolanos.

"Todos los corderitos que se salen del rebaño tienen que someterse al castigo (del imperio)", dijo con una media sonrisa la representante castrista, en referencia a las sanciones impuestas por EEUU a miembros del Gobierno de Maduro por vulnerar derechos humanos. 

"Venezuela siempre estuvo con Cuba, en las buenas y en las malas", afirmó. Y añadió que estaba en Caracas para rendir tributo "al comandante eterno Hugo Chávez y a su pueblo, que le sigue acompañando, y al presidente Maduro y sus colectivos, que junto al pueblo siguen haciendo la Revolución Bolivariana".

"¡Venezuela, adelante! ¡Viva por siempre la Revolución Bolivariana, el líder Hugo Chávez y los nuevos líderes que siguen llevando esta gran epopeya latinoamericana!", concluyó Castro.

Comentarios [ 41 ]

Imagen de Anónimo

El dominicano Vinicio Peguero Albuez tiene la opinion de que Mariela Castro Espin siempre ha estado muy preocupada por el bienestar y desarrollo sotenible educativo y sexual de los demas hacia todo el planeta, ya que son mucho los puberes, adolescente, adultos que en este siglo 21 esta llevando a muchos hogares del mundo. A travez de su libro: "Que nos pasa despues de la pubertad" el cual ha tenido mucho logros frutifero para adolescente, gracias a Mariela y sus grandes colaboradores. Viva cuba, viva la revolucion cubana y el socialismo, paz y prosperidad para Mariela Castro.

viniciopegueroalbuez@gmail.com

Imagen de Anónimo

POR QUÉ EEUU NO LE NIEGA LA ENTRADA EN TERRITORIO AMERICANO? HAGAMOS LO POSIBLE PARA QUE ESTOS BITONGOS NO TENGAN MÁS ESOS PRIVILEGIOS.

Imagen de Anónimo

Patético !

Imagen de Anónimo

Otra oportunista mas de la descendencia de la dictadura, vinculada con un terrorista chileno, su ex esposo y a la vez, testafero de los Castros para el lavado del dinero robado al pueblo de Cuba.

Imagen de Anónimo

Todo hace indicar que la descendencia de los Castro están tan envenenados como ellos y han aprendido bien la lección de las ferreas Dictaduras de izquierdas que empobrecen a las naciones en tiempo record. Esto es fascismo puro y duro.

Imagen de Anónimo

Mariela Castro, cuando en tu vida has hecho algun sacrifico? Cuando te quedaste sin comer? Cuando hizo cola?

Imagen de Anónimo

Ese "carajo" lo uso para ganarse a la chusma venezolana, le deben haber advertido cuanto le gusta a algunos venzolanos usar la palabra "carajo", lo uso para ganarse "puntos".

Imagen de Anónimo

No sé si llorar o reirme... ¿De qué libertad de los pueblo habla ésta?, en todo caso de la esclavitud comunista en Cuba y Venezuela. En eso sí que Maduro, Chávez y su familia (de ella) Castro hermanaron a los dos pueblos, a los que además hundieron en todo tipo de miseria, incluída la moral, de la que ella que es una mentirosa, forma también parte...Que mal dirigidos bajan los rayos y truenos que no caen nunca donde tendrían que caer y esto es un ejemplo.

Imagen de Anónimo

QUE VULGAR, QUE LENGUAJE TAN VACIO, QUE MISERABLE Y TORPE, MENTIROSA, LA BAJA CLASE SE LE SALE HASTA POR LOS POROS, QUE CHUSMA, QUE ARRASTRADA Y BABOSA...

ES LA CLASICA PERVERSA SEXUAL !!!

MITOMANA COMO TODA SU FAMILIA.

QUE ASCO...

PERDONEN, VOY A VOMITAR...

Imagen de Anónimo

Qué susto!!!!!!

http://youtu.be/H4Pu9lGihgU