Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Península coreana

Corea del Norte aplaude el ataque contra el embajador de EEUU en el Sur

Corea del Norte aplaudió este jueves el ataque perpetrado por un hombre surcoreano contra el embajador estadounidense en Seúl y aseguró que se trata de un "castigo merecido" para un "país belicista" como Estados Unidos.

La Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA, según sus siglas en inglés) emitió estos comentarios tras el incidente en el cual Kim Ki-jong, activista pronorcoreano, cortó la cara y la muñeca del embajador Mark Lippert, en los momentos previos a una conferencia celebrada en el centro de Seúl, reporta Yonhap.

El mensaje de la KCNA, titulado "Castigo merecido para los belicistas Estados Unidos", afirma que el asaltante dio al embajador una "ducha de cuchillos de justicia".

Kim, que fue arrestado inmediatamente tras el ataque, gritó que se opone a los ejercicios militares conjuntos entre EEUU y Corea del Sur, que comenzaron el lunes.

El embajador Lippert se encuentra en situación estable, tras ser sometido a cirugía en un hospital de Seúl.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

1-Un barco con bandera Coreana es intersectado por la aduana de Panama, con armamento militar con destino a Cuba.  2.La agresion fisica del  embajador de los E.U.A. en Corea con multiples cuchilladas en el rostro en solo dias. -Todas la Naciones debemos, unirnos en Oracion , para que "DIOS" interceda y  evite un confliccion mayor, entre los E.U.A  y COREA.    "DIOS BENDIGA AMERICA" Y DE SABIDURIA AL PRESIDENTE Y LOS QUE GOBIERNAN ESTE GRAN PAIS" 

Imagen de Anónimo

Cada dia falta menos para que se vaya Obama kk.

Imagen de Anónimo

Recordad que fué vuestro héroe, el mismísimo George W. Bush, quien sacó a Corea del Norte de la lista de estados patrocinadores del terrorismo. No fué Obama, por si las dudas. Ya veo unos locos mezclando incidentes que no tienen que ver unos con otros en una sola conspiración. Los locos, en su mayoría, no están en los manicomios. Y no lo digo por el coreano, necesariamente.  Hay mucos cubanos que han perdido el contacto con la realidad.

Imagen de Anónimo

Obama: Acaba de tirar una bomba nuclear en Corea del Norte.....

Imagen de Anónimo

La gente piensa como vive. Han oido hablar de la "mentalidad de solar"? O sea, que mas se puede esperar de un pais tan absurdo como ese?

Imagen de Anónimo

Estas cosas tienen, por desgracia, que pasar. Tuvo que haber el acto terrorista en Francia para que ese gobierno se pusiera las pilas en contra de estos tipos. Que al embajador americano le pase eso, quizas no tendra mucha repercucion en el gobierno americano toda vez que en libia le mataron un embajador por negligencia del departamento de estado, quien luego escondio la noticia hasta despues de las presidenciales, y a la Clinton no le ocurrio nada. Ahora es posible que corra por la presidencia democrata.

Imagen de Anónimo

Y Obama que dice???

que no hay nada nuevo????

Imagen de Anónimo

Una vez mas demostrado que las armas no matan personas, son las personas las que matan a otras personas con CUALQUIER ARMA!

Imagen de Anónimo

Obama dira que es un lobo solitario. Ya sabemos que Obama es una RATA.

Imagen de Anónimo

Y ahora que va hacer ObamaChe, no se acaban de entender que con estos terrorista no HAY ARREGLO, el buque coreano lleno de amamento cojido en Panama, ahora un buque chino con armamento en Columbia, ahora la agresion a este embajador, Venezuela insultando y tomando medidas represivas contra EEUU, la mayoria de los paise de America Latoina estan como estan gracias a la ingerencia y apoyo de la dictadura castrocomunista, y todavia quieren establecer relaciones con ese asqueroso gobierno, es hora de que habran los ojos, poque de lo contrario la historia los condenara.