Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
14:20 CEST.
Francia

Hollande viajará a la Isla en la primera visita oficial de un presidente francés

El presidente de Francia, François Hollande, viajará el próximo 11 de mayo a Cuba, en la que será la primera visita oficial de un jefe de Estado francés al país latinoamericano, informó este martes el Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia francesa.

"La visita del presidente de la República a Cuba el 11 de mayo constituirá el primer desplazamiento de un jefe del Estado francés a ese país", señaló la Presidencia francesa en un comunicado, informa EFE.

Su viaje se enmarca dentro de una gira que realizará el presidente francés por el Caribe entre el 8 y el 11 de mayo que también le llevará a las colectividades territoriales francesas de las Antillas.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Cubanos: siempre han aspirado que gobiernos extranjero hagan el trabajo que a ustedes les corresponde. Tomen nota de esta visita y convensanse que ya esa época acabo para siempre. Tomen ejemplo de los jóvenes venezolanos y luchen por ustedes mismos. Solo así podrán obtener la libertad. Luchen y dejen a Obama, Holland, Rajoy, Bachelet y compañía tranquilos centrence en su lucha. De otro modo los veo "jodidos".

La Espada de Bolívar.

Imagen de Anónimo

Una cosa es la Libertad de Expresión y otra es la cantidad de sandeces que escriben aquí los "anónimos". ¡Es simplemente patético!

Imagen de Anónimo

Uno de los principales aliados de USA en el mundo. Y va a Cuba. Nada tiene que ver con eso de "socialista" de lo cual tiene muy poco. La realidad es que cualquiera ve bien ir a Cuba, a casi nadie le pasa por la cabeza que lo vean, ni por equivocación, con "nuestros representantes' anticastristas ni con "los cubanos de Miami". Los apestados.

Imagen de Anónimo

Totalmente de acuerdo con el primer comentario, 8.31 pm. Es el  decadente representante del socialismo a la francesa tipo "baguette (pan francés), queso y vino", de los que dicen luchan por los pobres pero se ríen de ellos en cuanto pueden hacerlo, Así lo reconoce en su libro su ex-mujer Valérie Trierweiler, Merci pour ce moment. Este Sr. ha sido protagonista de una telenovela a la francesa "El Presidnete y sus tres mujeres" Suerte Cuba...

Imagen de Anónimo

La isla jurásica con sus dinosaurios en extinción se ha puesto de moda, están ellos como monos de feria q son, dando show y pidiendo el agua por señas, esperando donaciones que echaran en sus bolsillos para q sus hijitos puedan comer, vestir, practicar deportes caros y por supuesto, viajar. al pueblo, entretenimiento, ahora los tienen en las grandes colas para compar unas papas y asi, más de lo mismo, nada nuevo y que abran la embajada y que hagan lo que hagan, mientras estén los jenízaros malditos de los Castro cada día será peor, ya deberíamos estar acostumbrados, no?

Imagen de Anónimo

A este tambien le gustan "las medidas" de Obama...con esa cara

Imagen de Anónimo

Lo bueno es que su populari dad esta mas baja que nunca.en 2017a dios gracias nos lo quitamos de encima.es el tipico burgues de padre ginecologo que es comunista y detesta a los pobres.como todos ellos.la exnovia lo destruyo el ano pasado con un libro que escribio despues de que la dejo por otra.en el libro ella cuenta como el socialista llama a los pobres sin dientes y como se rie de ellos y no sabe ni lo que cuesta un pan en francia.el libro lo van a llevar al cine este ano.el socialista ni en suenos volvera a ser presidente de esta gran nacion.puede ir a donde se le pegue la gana a lo mejor es pa mudarse a cuba.despues lo persigan por corrupto.