Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
00:58 CEST.
Venezuela

Maduro impone visa obligatoria para estadounidenses que viajen al país

El presidente Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado la implantación de visado obligatorio a ciudadanos estadounidenses que deseen viajar a Venezuela.

Asimismo, Maduro ordenó a la cancillería revisar, reducir y adecuar el número de funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Caracas, informa Telesur.

El mandatario señaló que en Venezuela hay 100 funcionarios de Estados Unidos, mientras que en ese país hay apenas 17 representantes venezolanos. 

En segundo lugar, indicó que se deberán notificar al Estado venezolano sobre reuniones políticas. 

En tercer lugar, anunció la implantación de visado a ciudadanos estadounidenses que deseen viajar a Venezuela. 

"Vamos a cobrar en dólares el visado, al mismo precio que le cobran a los venezolanos en la embajada de EEUU", sostuvo el presidente ante miles de seguidores bolivarianos que se concentraron frente al Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

La cuarta medida es una lista de prohibición para que no se le otorgue visas a un conjunto de políticos de EEUU que según Maduro “han violado derechos humanos y han fomentado el terrorismo”. 

En esa lista incluye al expresidente George W. Bush, Dick Cheney, Bob Menéndez, Marco Rubio, Ileana Ros-Lethinen, George Tenet y Mario Díaz Balart, entre otros.

​"Se prohíbe otorgar visas y que vengan a Venezuela personas que han violado los Derechos Humanos y bombardeado Irak, Siria, Vietnam", indicó Maduro. 

El régimen de Caracas señaló que son medidas contra lo que califica de "agresión imperialista e injerencista del Gobierno de Estados Unidos", a quien vincula con un supuesto golpe de Estado que ha provocado una escalada represiva.

Comentarios [ 20 ]

Imagen de Anónimo

Venezuela esta en su derecho de pedirle VISA a los ciudadanos de los Regimenes que Quiera no acaso los Genocidas asi lo hacen Venezuela es un Pais como cualquiera ni mas Ni menos

Imagen de Anónimo

Hasta el cantante español de izquierdas, Joquín Sabina, anoche confesó en la sexta de televisión su animadversión hacia la política de Maduro y la Venezuela actual. Dijo, que ni de lejos, quería eso para España, que es lo que promueve y quiere el partido político Podemos, de Pablo Iglesias, al que ha pagado millones desde Venezuela, Nicolás Maduro... Así que tendrá que cerrarle al paso a todo el mundo Maduro, menos a los Castro y a Podemos. Ya nadie lo quiere.

Imagen de Joe Pratts

El UCI, parece que usted nunca ha viajado ni a tomado unas vacaciones fuera de su pais nunca y desconoce totalmente la realidad en cuanto al tema. Sepa que desde nuestra nacion los ciudadanos que viajan a Vzla. es si acaso 4o personas al ano, porque alli nada hay que ir a buscar sino solo la muerte o tener que limpiarte el kulo con papel de periodico porque no hay otra cosa. Ademas quien mas necesita nuestra moneda desesperadamente son ellos, sin embargo, sepa que mas de un millon de venezolanos vienen anualmente a visitarnos y al igual que ustedes a comprar desde pasta dental hasta mercuro kromo, acetaminophen y por supuesto papel higienico, entendio o aun esta deambulando por el zepelin de la guanajeria??

Imagen de Anónimo

Y quien le dijo al comemierda este, que los americanos quieren viajar a Venezuela ? Pais de dictador, miserias y violacion de derechos humanos !! Estupi e imbecil.. Vas para el hueco irremediablemente...

Imagen de elmedicodelmongo

Maduro puso la quinta en su autobus

Imagen de Anónimo

 Ya no saben qué hacer para conseguir un enemigo acérrimo que le de la justificación para el desbarajuste que han formado en uno de los países con más recursos naturales del mundo. Al infelíz del pseudopresidente ni siquiera se le ocurrió innovar en su discurso y repitió la frase de sus amos de La Habana de La loba Ileana Ros. Lo mejor del caso, el grupo de venezolanos haciendole la pelota, que lo disfruten, en ese grupo están los futuros defenestrados y fusilados.

Imagen de Anónimo

 "Cuba fue el motor impulsor de todo ejemplo contra la opresion ",bla,bla ,gracias a los profesionales cubanos ,"se impluso " todo , entoces todos se reunen en vuelta  de la "solidaridad " se habla de INTEGRACION L.A , y se aprueban derechos cuidadanos de LIBRE circulacion general ,pq ya existian acuerdos entre paises ,pero .....  en este DERECHO  los Cubanos QUEDAMOS AFUERA !!!  para  entrar  a Venezuela o Bolivia es con Visado categoria III ,que  requiere las famosas cartas de invitacion, y todo un calvario o rosario de requizitos ,e somos  sus "hermanos" eso si responden, las representaciones de Bolivia  son  HdP con los cubanos .(rac)

Imagen de Amadeus

PARA el UCI

El poblema que yo veo aquí, es quién quiere ir a Venezuela como está el patio allí, para Estados Unidos quiere ir todo el mundo, hasta usted.

Imagen de Anónimo

ojo por ojo, dente por dente.

Imagen de Otro Ideota

ahora si que nos jodimos, tu sabes lo que es no tener que ir a sufrir a Venezuela?