Sábado, 1 de Octubre de 2016
14:00 CEST.
Política

Revelan intereses económicos de Moratinos en el sector médico en Cuba

El excanciller español Miguel Ángel Moratinos, de visita en Cuba junto al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, tiene intereses económicos en el sector médico en la Isla, según revela este jueves el sitio digital Te interesa

Moratinos, que fue ministro durante seis años, fue designado en abril de 2014 presidente y consejero de Lindmed Trade, una empresa radicada en el Paseo de Gracia de Barcelona, con intereses comerciales en la Isla, entre otros países. Así figura en el Boletín Oficial del Estado español.

De acuerdo con Te interesa, la empresa, con un solo socio, pertenece a Lindal Spain, que a su vez pertenece a Lindal Group, una multinacional de productos sanitarios y material médico, que es lo que suministra en Cuba la compañía de Moratinos.

La información revela que Lindmed Trade es una de las pocas empresas europeas que ejerce en este sector en Cuba, como refleja el Centro para el Control Estatal, Equipos y Dispositivos Médicos (CECMED).

La inscripción de los fabricantes es el primer paso que se requiere dar para registrar un equipo médico, según señala la web del organismo. 

La empresa de Moratinos aparece en informes de la UNICEF, como empresa suministradora de equipos en Cuba.

Comentarios [ 24 ]

Imagen de Anónimo

Jajajajajajajajaja. Esto dos sinverguenzas que acabaron con España fueron a cobrar los favores que le hicieron a los hermanitos Castro. ¡Vivir para ver! Jajajajajaja ¡Que sucios y corruptos son estos politicos gallegos, tanto los de izquierda españoles como los galleguitos dictadores Castro. Jajajajajaja. ¡Que cagazzon (con doble z)! Jajjajijijijeje.

Imagen de Anónimo

Todavía justifico a algún ex presidente latinoamericano que vaya a ver al geronte en jefe, sobre todo aquellos que profesaron ideología marxista antes de llegar a primer mandatario, como por ej. Pepe Mujica.

Pero ZP y Moratinos... qué hacen ahí, dándole apoyo al dictadorzuelo, que debería estar más próximo a concurrir a un juzgado por sus crímenes de lesa humanidad que haciéndose el bárbaro!

Imagen de Anónimo

EL CANCILLER MEXICANO DE CUBA, BRUNO RODRÍGUEZ PARRILLA, PARECIERA QUE EN CUBA NO HAY QUIEN PUEDA HACERLE DE LAMEBOTAS A LA RAULA.

Imagen de Anónimo

POR FAVOR, PIDO AL GOBIERNO NORTEAMERICANO QUE ECHE DEL PAIS A UN TAL LOPEZ-LEVY, AUTOTITULADO POLITOLOGO, ESE TIPO ES UN DESCARADO Y DEFENSOR DE LOS CASTROS A ULTRANZA. PERO ADEMAS DICE ES PROFESOR EN UNIVERSIDADES NORTEAMERICANAS. LA CNN LO TIENE COMO CUASI COMENTARISTA  DE LAS CUESTIONES DE CUBA. LA CNN NO TIENE VERGUENZA EN ENTREVISTAR A UN TIPEJO DE ESTA CALAÑA

Imagen de Anónimo

 asi son estos sinverguenzas de la izquierda ,  se aprovechan de la falta de òportunidades de los cubanos y montan negocios con los castro.. y.. no les impòrta el estado de derecho en Cuba, este Moratinos como el zapatero y otros deberian ser condenados por oportunistas que financian la tiranía mas intolerante y represiva del continente americano. LISTA DE PRESOS POLITICOS EN CUBA 2015

Imagen de Anónimo

Srs, tal vez fueron a sacar mas presos politicos de las careles castritas y sacar de paso atodo el familion, lo unico que deben averiguar es si son mal agradecidos y estan puestos para trabajar, para que no suceda lo mismo que con los anteriores en el 2010.

Quien sabe, tal vez Raula le deja invertir en Cuba a cambio que se lleve un poco de mal agradecidos.

Imagen de Anónimo

Miren la cara de chicharron del querido canciller Bruno Rodriguez Parrilla.

Imagen de Anónimo

wow!!!! Tremenda guaperia la de Anónimo - 27 Feb 2015 - 3:45 am. Ns ha impactado a todos, necesitamos que se traslade de nuevo a Cuba y haga derroche de esa guaperia de solar.

Imagen de Anónimo

Para Moratinos fue un viaje de negocio, y saludar un amigo(RC) Ya en su primer viaje oficial a Cuba le daba palmaditas en la espalda. El caso de Zapatero solo tienen dos especulaciones. La primera, es por morbo. La segunda se entiende como: Si vistas voluntariamente a un apestoso es que te gusta su olor.

Imagen de Amadeus

Si uno mira la foto despojándola de identidades, podría imaginarse que fue tomada en un set de televisión.

De espalda, un personaje no reconocible que podría ser el manager o el director de alguna serie cómica que intercambia impresiones con los actores antes de los ensayos. A la izquierda, tendríamos a Benny Hill que escucha con atención las instrucciones del director. De frente, a Mr. Bean que pretende interrupir a al señor de espalda con uno de sus chascarrillos, pero al parecer sin éxito. A la derecha, aparece un actor conocido en el medio por su mediocridad, que fue contratado para hacer de Chaplin y se esfuerza con una risa de circunstancia.  1, 2, 3, Action!