Viernes, 30 de Septiembre de 2016
17:05 CEST.
Venezuela

Maduro dice que el 82% de los venezolanos rechaza a la oposición

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró en una emisión televisiva el miércoles que "la derecha venezolana tiene el 82% del repudio de todo el país", informa VTV. El mandatario afirmó que esto se debe al rechazo a la violencia que, según su opinión, genera la oposición. 

Maduro aseguró que ese porcentaje va llegar a 150% "porque ustedes tienen a la oposición llena de violencia, de desestabilización, apoyando al imperialismo estadounidense en su agresión a Venezuela y apoyando todo lo malo, toda la estrategia petrolera para tirar al piso a nuestro país".

El gobernante señaló que la oposición está "buscando muertos, sangre, para desestabilizar a Venezuela".

Maduro dice que el 82% de los venezolanos rechaza a la oposición

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, asegura que la población rechaza a la derecha porque busca 'muertos' y 'sangre'.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Joe Pratts

Hoy en dia cualquiera es presidente!

Imagen de Anónimo

Que clase de estupido es este tipo de Maburron!, vivo en texas y soy testigo de los extrago que esta causando esta crisis de los presios del petroleo en este estado, miles de trabajadores han sido despedidos, varias companias han serrado y otras se disponen a hacer lo mismo muy pronto.Maburro sabe muy bien que fueron los Arabes (arabia saudita) quienes no quisieron bajar la produccion para lograr aumentar (o al menos estabilizar los precios), los arabes saben que el metodo americano del 'fracking' no es rentable con presios por debajo de $80 el barril y con esto piensan por lo menos frenar el desarrollo de esta tecnologia y que los americanos sigan dependiendo del petroleo importado, despues dicen que los americanos solo quieren el petroleo de esos paises; pero cuando tratan de hacerse independientes y hasta competitivos entonces lo acusan de guerras!

Este Maburro es el mayor imbecil de toda la historia latinoamericana y mas imbeciles aun son los que lo siguen!

Imagen de Anónimo

Pobre Venezuela con este capitoste al mando absoluto de todos los poderes institucionales del pais.El desastre alcanzado hasta ahora no es nada comparado a lo que les espera en el futuro,nada nuevo a los pueblo que entregan ciegamente el poder a un solo hombre,en este caso peor aún, a un inepto,el propio Bolivar ya lo había señalado en muchas de sus obras,increible.

Imagen de Anónimo

Creo que hizo los cálculos al revez, y suizo decir el 18%, tal vez sea estrabismo.

Imagen de Anónimo

Maduro aseguró que ese porcentaje va llegar a 150% " ¿Y eso cómo se hará? ¿Multiplicará a las personas igual que a los penes?