Lunes, 26 de Septiembre de 2016
22:33 CEST.
Crisis en Venezuela

Nicolás Maduro enviará petróleo a Trinidad Tobago a cambio de papel sanitario

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, concluyó su visita de un día a Trinidad y Tobago, país vecino con el que acordó intercambiar materias primas por productos de primera necesidad, informa EFE.

"El concepto de reparto de productos básicos acordado es simple: el gobierno de Trinidad y Tobago comprará a sus fabricantes nacionales productos que necesite el gobierno de Venezuela, como papel higiénico, gasolina y accesorios para máquinas", dijo la primera ministra trinitense, Kamla Persad Bissessar.

Añadió que dichos bienes serán cambiados por materias primas que necesitan las industrias trinitenses, como el asfalto y el crudo, "que pueden ser suministrados por Venezuela".

La primera ministra dijo que la deuda de 10 millones de dólares del gobierno de Venezuela con la aerolínea pública trinitense Caribbean Airlines quedó zanjanda.

"Hemos sido capaces de resolver el problema de la deuda pendiente y espero que podamos seguir trabajando juntos para resolver los problemas de viaje en el momento oportuno", apuntó sin ofrecer más detalles.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

No podría encontrarse un título mas insidioso. Eso deshonra a quien lo escribes es decir, a DC. Que pena

Imagen de Anónimo

Estos venezolanos son  más vagos que los cubanos, no son capaces de producir ni papel sanitario.... en un viaje reciente a isla Margarita conocí a varios pescadores que me contaban que ellos no regresaban a pescar hasta que se les acabara el dinero de la última pesca... los conocí en un bar, ya pueden imaginar cómo estaban.

Imagen de Anónimo

Maduro sobrevive gracias al petroleo que hoy todavia pueden extraer. Cuba, ni exportando medicos puede sobrevivir. Si no fuera por las remesas y las mulas, ya hubiera caido el regimen.

Imagen de Anónimo

Pa que papel sanitario si van a tener telara~a en el tubo de escape?.

Ud sabe lo que es que ese "imperio" petrolero, que con Petrocaribe queria torcerle el cuello a los yanquis, ahora tenga que comprar gasolina y lubricantes?. Resulta que Biranistan como metropoli tiene crudo y refineria con billete venezolano, y ahora vende excedentes de combustible a otros paises. Hasta donde llegara la mariconeria de estos izquierdones?. Mantienen a las sanguijuelas cubanas sin chistar y hasta disfrutan la extorsion, pero golpean y maltratan a los del patio por protestar de tanto desmadre. Que es eso?.

Imagen de Anónimo

Ja, ja, ja ! Eso demuestra la cantidad de Inbeciles que tenemos gobernando, cambiar petróleo por papel para limpiarse, ya esto de de risa para no llorar. No en balde muchos llaman America Letrina!

Imagen de Anónimo

pero tiene sentido: si uno se limpia con petroleo le queda el chururú sucito...

Imagen de Anónimo

Es increíble que Venezuela no sea capaz de producir algo tan básico como el papel higiénico. Aunque si se piensa bien, increíble sería que un régimen comunista produjera algo.

Imagen de Anónimo

ja,ja,ja,ja,ja......me meo.........

Cubano Libre.

Imagen de Anónimo

Tremendo negocio, felicidades Maduro.

Imagen de Anónimo

El Granma tiene los dias contados.

El Mongo