Martes, 27 de Septiembre de 2016
01:21 CEST.
Venezuela

Un estudiante fallece al recibir un impacto de bala en la cabeza durante una protesta en Táchira

Un estudiante falleció este martes durante una protesta en la Universidad Católica del Táchira (UCAT) por el impacto de una bala disparada por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), según informan varios medios venezolanos. 

Según El Universal, el joven tenía 16 años (otros medios indican que tenía solo 13 o 14) y que murió tras el impacto de la bala en la cabeza. El canal NTN24 informó, por su parte, que la consejera universitaria de la UCAT, Daniela Flores, constató que el joven no se encontraba manifestando.

Según su versión, en el momento de resultar herido se encontraba huyendo de la zona e intentando resguardarse de la balacera, cuando presuntamente el acompañante en la moto de un funcionario de la PNB disparó al grupo que intentaba resguardarse en una casa.

Desde Táchira, la periodista de El Universal, Lorena Evelyn Arráiz, informó en Twitter de cierta confusión inicial sobre la identidad del joven, pero finalmente se acabó confirmando el nombre de Kluiver Ferney Roa Núñez, de 14 años, estudiante de bachillerato.

La periodista señaló que las autoridades aseguran que ha habido "confusión" y ya se ha convocado a los medios para abordar el asunto.

Venezuela: Estudiante fallece al recibir un impacto de bala durante una protesta

Varios medios informan que el autor del disparo habría sido un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

que tiene de espectacular la Nota?? en Mexico y EEUU la policia casi diariamente desaparece calcinan rocian de balas a Civiles desarmados Estudiantes Mujeres etc.

Imagen de Anónimo

Yo voluntariamente, me brindo para dirijir el Peloton de Fusilamiento y darle el tiro de Gracia, en la Cabeza a ese Burro, a ver como se le salen los Cesos!!! Cuando la Justicia lo Mande como a Ceaucescu a pagar por sus Crimenes!!!

Imagen de Anónimo

Hasta cuando vamos a tolerar esto, En tiempos de Guerra, no hay Misas, y losMaduristas han elegido la Guerra, No olviden, que en Venezuela, las tuberias de Petroleo, estan muy cercas una de a otra,Respetemos la Constitucion simplemente como ellos!!! Hagamos de Venezuela un inmenzo BBQ, donde el humo se vea desde La Habana, ahoguemos en Humo a los Traidores a La Patria de Bolivar, no mas Jovenes Muertos, que paguen con su sangre, los asesinatos, los traidores y los esbirros!!!

Fidel Castro, lo hizo en Cuba, y todo el mundo lo acepto, con una sonrisa en los labios, no creo, que haya moral, para criticar a los Venezolanos!!!

Imagen de Anónimo

Todos los venezolanos saben que por dondequiera están metidos los Castro y Maduro espíando hace rato y matando también con cuarenta pretextos a todo el que les resulte incómodo. ¿Son santos los maduristas..., chavistas y castristas cubanos? - todo el mundo sabe que en caso de ser así, hasta el Papa los hubiera beatificado en la plaza de San Pedro con Jaime Ortega y ni ha sido posible probarle un sólo milagro a Chávez hasta ahora. Fuera de matar en si nombre por iluminasión de un pajarito.

Imagen de Anónimo

Anónimo 10:14 pm, qué tranquilidad nos trae esa información tuya. Ahora solamente falta anunciar que los asesinos de ese joven fueron Leopoldo López y Antonio Ledezma, complotados desde su celda. 

Imagen de Anónimo

Sí fué un oficial de la PNB y ya ha sido detenido:

"El Ministerio Público imputará en las próximas horas al oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Javier Mora Ortiz (23), por su presunta vinculación con la muerte de un adolescente de 14 años de edad, ocurrida este martes 24 de febrero durante una manifestación en San Cristóbal"

Imagen de Anónimo

Ya hay un detenido por este asesinato. Dudo de que haya sido de la policía, pues siempre hay quienes buscan muertos y disparan sobre los opositores, para que después le echen el muerto al gobierno, literalmente hablando. La ministra Carmen Meléndez dijo que:

"“Condenamos el asesinato de Kluibert Roa Núñez en el estado Táchira” y agregó que “No habrá impunidad. Seremos implacables en la aplicación de la Justicia y la Ley”.

Imagen de Gabonice2

Usando el lenguaje de la Bestia cobarde de Maduro: Maduro, por ordenes tuyas tus gentuzas han disparado y asesinado a otro joven venezolano. !Maduro, burro cobarde, yo te acuso de asesino! Tus manos se siguen embarrando de sangre de jovenes venezolanos con el apoyo de tus mercenarios Castristas. Se acerca el día en que tengas que rendir cuenta ante la justicia.

Imagen de Anónimo

Shame on you colombiano usurpador, mediocre y fantoche al servicio de la famiglia Castro

Imagen de Anónimo

A este pobre infeliz lo mataron por resultar incómodo a la banda de ladrones de Maduro y a a la de los Castro y su comparsa, que roban en Venezuela. En paz descanse ese mártir, que Dios lo acoja en su seno y que acabe de mandarle a Maduro y a su banda, incluídos los Castro y a la Iglesia católica cubana: rayos y centellas que acaben con todo lo malo que hay en ellos, para evitar más muertes de inocentes como éste.