Sábado, 1 de Octubre de 2016
23:57 CEST.
Venezuela

Maduro desarticula un supuesto 'golpe de Estado' que preveía 'bombardear' Miraflores

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves haber desarticulado un grupo de oficiales que planeaba un golpe de Estado contra él. El plan incluía  el bombardeo del Palacio de Miraflores, Telesur y varios ministerios, además de provocar disturbios y muertes en las manifestaciones opositoras, según denunció.

Maduro dijo que se trata de un grupo golpista "nazi" que estaría "financiado desde Miami" y que ya tenía preparado un plan de Gobierno de transición con un programa provisional. El caso, según señaló, sigue siendo investigado y todavía pueden practicarse nuevas detenciones. 

"En los allanamientos que se han hecho hemos encontrado todo el programa, los decretos del Gobierno de transición", afirmó Maduro. "Había un detonante que estaban buscando, tenían listo el avión y hoy 12 de febrero buscaban provocar muertos en Caracas y en el interior del país durante las manifestaciones de la derecha". 

El presidente venezolano dio las "gracias a Dios" y a las fuerzas de "contrainteligencia" por la detección del supuesto complot contra él y advirtió que en Venezuela "irá preso quien tenga que ir preso" y que no le importa lo que digan de él en el exterior.

Maduro hizo varios llamados al "pueblo" para que esté "alerta" ante cualquier atentado que pueda sufrir. Si esto pasara, indicó, el pueblo tiene "la orden" de  "responder con toda la fuerza popular" y evitarlo y "radicalizar la Revolución al máximo nivel que hayamos conocido jamás, no podemos vacilar".

Comentarios [ 24 ]

Imagen de Anónimo

Y los arrecho venezolanos aguantando .recuerdo muchos que he conocido y decian .nosotros no somos ustedes (somos mejores).a nosotros no nos va a pasar eso.y como trataban a nuestra gente como perros .y miren ahi esta.no debemos juzgar a los demas sin estar en su misma situacion.no me alegro de lo que esta pasando.por el contrarioe da mucha pena.y lo que mas me duele es que al que odian es al pueblo cubano.cada cubano que sale a trabajar al extranjero le quita trabajo a los nativos y por eso nos odian.esa historia de lo mucho que nos amas nuestros hermanos del paisxque sea es mentira.y el dinero es para el govierno casi todo.para sus cuentas en suiza .esa es la esclavitud del siglo 21.el dia en que un profesional pueda vivir decentemente con lo que gana nadie se les ira.esto tiene que acabarse ya no mas.es injusto.

Imagen de Anónimo

Yo el agarro mis millones suizos y voy hechando antes de u n final Bonjour estilo cadafi o a la hussein.y llos hermanos gemelos yo ellos haria lo mismo.el dia en que el pueblo de cuba se le rompa la cadena nadie los va a salvar.aunque halla una anmistia cuando la turba se libere va a haber linchamientos.yo ellos regojo y voy hechando con todo y su money desde ahora.

Imagen de javier monzon velazques

Ah ja ja ja ja ja. Que comico el payaso de Miraflores. Igualito en lo mentiroso y en lo HP  a Fidel.

Imagen de Anónimo

Cada dia aflora más la copia burda de la dictadura castrista,pobre Venezuela la van a pasar peor que los cubanos que ya es decir vivir entre la mierda...

Imagen de Anónimo

Acosado por una crisis vestial,una acusacion de tener decenas de miles de millones de dolares en cuentas en bancos suizos,un descontento social descomunal y un brote de manifestaciones que se pueden convertir en incontrolable,por logica tiene echar mano a un golpe de estado u otro susterfugio,para desviar su incapascidad y sometimiento a un gobierno extrajero,que paso a paso va colonizando a Venezuela.

Otra cosa no puede hacer.

¿Donde estan los nombres y prisioneros del "golpe"?.

el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

Otra vez miente, dónde están los nombres de los golpistas? Hace una semanas vino con el mismo cuento. Que tipo más mafioso y sinvergüenza el guaguero de mierda este. No le creo nada, se ve que está bien asesorado por Raulita, la pendeja mayor de la Isla de Cuba. 

Imagen de Anónimo

........../-Este sr acusa de "nazi"a los opositores.cuando el se posiciona en una ideologia mas aberrante y oscurantista que el nazismo,el comunismo.el dia que la humanidad ponga al comunismo en el lugar que le corresponde junto al nazismo.Se producira un inmenso paso politico en planeta tierra.Ambos tienen los mismos basamentos ideologicos.el "uniquismo" uno una raza unica y pura y el otro un "ideologismo"puro y unico,para ambos su supuestas "purezas"-le ha traido miles de millones de muertos y sufrimientos a la especie humana.comunismo y nazismo tienen que ir juntos al estercolero de la historia.

Imagen de Anónimo

Asi Maduro, candela Chamaco, pelea hasta que te Pudras !!!

Imagen de Anónimo

"radicalizar la Revolución al máximo"...

El maburro  esta dando la orden 'despues de mi el diluvio', es decir si el muere en un atentado, le esta diciendo a los grupos paramilitares (los colectivos) que salgan a la calle y armen una guerra civil!

maburro, por favor!, basta ya de complots, planes de atentados y planes secretos desartivulados!, PRESENTA PRUEBAS!, y no me venga con un papelito de directivas pa' un gobierno de transision, etc, que eso no es prueba de nada, en cuba hay miles de propuestas de transision y no por eso nadie esta preparando un golpe de estado!

Imagen de Anónimo

Y tambien desarticularon mas de un centenar de atentados planeados contra Hugo Chavez en los ultimos dias; todos relacionados con jaulas y tirapiedras.

El Monguito