Lunes, 26 de Septiembre de 2016
14:00 CEST.
Salud Pública

Una caja de preservativos en Venezuela ya cuesta 755 dólares, según Bloomberg

Una caja de preservativos de 36 unidades de la marca Trojans ha alcanzado el precio de 755 dólares (4.760 bolívares) en Venezuela, según denunció el miércoles Bloomberg. El sitio toma como referencia un portal en internet, MercadoLibre, usado habitualmente por los venezolanos para adquirir bienes.

De acuerdo con Bloomberg, en el mercado negro las personas con acceso a dólares pueden adquirir los preservativos a un precio de 25 dólares, tres más de lo que costarían en Estados Unidos. 

El medio abordó las consecuencias de la actual escasez en el país en la disponibilidad de un producto básico para la contención de enfermedades de transmisión sexual. En este sentido, destacó que Venezuela es el tercer país de América Latina en el que los casos de VIH crecen más rápido, detrás de Paraguay y Brasil. 

Asimismo, en la misma información se destaca que el país es uno de los de la región que presenta un mayor índice de embarazos entre adolescentes.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Vale Chamo, bota a fuera que te complicas con el papa de tu novia

Imagen de Anónimo

es increíble, yo veo la televisión española, todo limpio, todo agradable, la gente jamando sabroso, los trenes modernos, y resulta que andan bobos atrás del pelúo guevarista ese. Cuando la tengan adentro no van a poder sacársela.

Imagen de Anónimo

Los venezolanos que no quieran enfermar van a tener que cambiar sus costumbres y apelar por la masturbacion.

Imagen de Anónimo

y a reproducir pobres como cucarachas todos esos gobiernos de narcoizquierda de america latina hacen la misma jugareta hambre,falta de libertad,falta de medicinas y  despues lavado de cerebro y se creo el hombre nuevo perdon el esclavo nuevo ,grecia y españa van a coger agua por señas a seguir ejemplos de brazil con la delincuenta de la rousef o como se llame la  comunista esa, en argentina la ladrona de la cristina fernandez un juez la iba a llamar a banquillo de acusados y lo mando a  matar eso es terrorismo de estado ella critica a la dictadura militar y ella hace lo mismo y peor,el bobo morales haciendo rituales para perdurar que pais de gente ignorante y ollamala ya lo dice la olla la puso mala y la correa ese esta pal vacilon ahora anda alzao como los perros atras de el trasero de una jinetera en cuba perdon la hija o la nieta de no se cual de las cucarachas de el minit y la señorita es internacionalista jaja un circo el mundo y el musulman obama haciendo el novio con la chica loca cosas para reir que se ponga pa la cosa obama con el isis que esos hijos de puta del isis estan haciendo lo que les da la gana.

Imagen de Anónimo

Ya no se puede no singar en Venezuela...ese es el socialismo del siglo XXI.

KT

Imagen de Otro Ideota

Bueno, se van creando las condiciones ideales para producir mas esclavos...

Imagen de Anónimo

Lo acabo de comprar baratico a BsF 4.31000 =678.78

Imagen de Anónimo

 ...........Ahora es mejor,como le gusta a la vaquita pirijigua,a la antigua..........

Imagen de Anónimo

Todo segun el plan comunista de control de la sociedad. Primero la agitacion, despues el golpe de Estado, luego la lucha contra las amenazas imperialistas, despues la escasez, luego las libretas de racionamiento y control, despues la lucha contra la corrupcion y la eliminacion de los partidos opositores, luego la implantacion del partido unico. Ahora estan en la etapa de poner a la gente como una chiva amarrada a un poste. Es lo mismo que quieren hacer en Espana y Grecia que se ponga las pilas que la tienen en remojo. Singaos comunistas.