Martes, 27 de Septiembre de 2016
01:21 CEST.
Religión

El papa Francisco dará un discurso en el Congreso de Estados Unidos

El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos John Boehner confirmó este jueves que el papa Francisco dará un discurso ante una sesión conjunta del Congreso el 24 de septiembre, informa UPI.

El pontífice católico hará su primera visita a Estados Unidos para acudir al Encuentro Mundial de las Familias, que se celebrará en Filadelfia, y a comienzos de año confirmó que también iría a Nueva York, donde se espera que se dirija a la Asamblea General de la ONU, y a Washington D.C.

Aunque anteriormente algunos papas han hablado en la ONU, un discurso ante el Congreso del líder de la Iglesia Católica sería algo inédito.

Boehner y la líder demócrata Nancy Pelosi invitaron al pontífice en marzo de 2014, asegurando que "ha inspirado a millones de estadounidenses con su comportamiento pastoral y liderazgo de servicio, retando a todas las personas a llevar vidas de misericordia, perdón, solidaridad y servicio humilde".

Una agenda tentativa, enviada por El Vaticano a los líderes de la Iglesia Católica de Estados Unidos y representantes de Naciones Unidas, señala que el papa Francisco llegará a Washington D.C. el 22 de septiembre y visitará la Casa Blanca.

Al día siguiente dará una misa en la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción, ubicada en la Universidad Católica, y el 24 se dirigirá al Congreso. El 25 iría a Naciones Unidas y luego a Filadelfia, partiendo de regreso a Europa el 27.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo 5 de Feb 11:38 !!!

Es posible, que yo sea un estupido, pero tu eres un Fucking Fanatico!!!

Imagen de Anónimo

Anonimo feb. 5, 11:38, pm!!

Debe ser porque Ud. lo dice, sin mas argumento, que el de su propio criterio de Fanatico ciego!!!

Tu eres de los que le echa con el Rayo a los Musulmanes, dime si te complace, cual es la diferencia entre dos Fanaticos Religiosos??? que te identifica tanto, con el Papa, sera que eres Pato o Argentino, Che !!!

Con la Mierda, que hablan los Politcicos en Washington, para mi es mas que suficiente, para que tambien venga El Papa, cara de Papa, a echarle una paalada mas y Revolverla!!!!

Harum El Rachid!!!

Imagen de Anónimo

No les parece, que con la KK que habla Obama en Washington, es suficiente, para que traigan tambien al Pedastro en Jefe!!!

Harum El Rachid de Artemisa!!!

Imagen de Anónimo

Anónimo - 5 Feb 2015 - 10:20 pm.

tienes toda la razón y te lo dice alguien que prractica la RELIGION CATOLICA.

Imagen de Anónimo

para Anónimo - 5 Feb 2015 - 11:06 pm.

eres un estúpido.

Imagen de Anónimo

Lo Unico que faltaba, el Lider de una Iglesia llena de Pedastras, hablando en Congreso de USA!!! Bueno si alli habla Obama, puede hablar hasta Papa Montero !!!

Imagen de Anónimo

Cuidado no se aparece con una mitra verde olivo con la imagen del Ché y en vez de cruz, en el pecho la hoz y el martillo. Este Papa, y cuál no lo es, es otro fraude, pero este mayor por ser letrinoamericano y, para sumar, argentino. Ya tú sabes.

Imagen de Anónimo

 Pancho esta acabando!!! Cuidado que no le de un bofeton a Joe Boihner.

Imagen de Anónimo

Bueno Che, seran solo un par de pavadas..... pero argentino al fin.....