Jueves, 29 de Septiembre de 2016
21:00 CEST.
Venezuela

Diosdado Cabello avisa que el chavismo llegará a España 'más temprano que tarde'

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y primer vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, emparentó al chavismo con el partido español Podemos y con el reciente triunfo en Grecia del izquierdista Syriza, informa el diario El País.

"Ahí está lo que pasó en Grecia, ahí está lo que va a pasar en España más temprano que tarde. Eso es el chavismo, que anda dando la vuelta al mundo entero", dijo el exteniente del Ejército frente a un público compuesto por oficiales de las Fuerzas Armadas.

Cabello, considerado el número dos del chavismo, hizo tales declaraciones durante un acto para recordar la intentona golpista del teniente coronel Hugo Chávez, el 4 de febrero de 1992, contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez.

La semana pasada, el presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que el político español Pablo Iglesias, líder del partido izquierdista Podemos, se plantea un programa inspirado en el suyo, lo que incluye la nacionalización de recursos naturales y la convocatoria de una asamblea constituyente.

"Está planteando asamblea constituyente, nacionalización de los recursos naturales, que los servicios básicos sean un derecho humano. Todo el programa nuestro, y está primero en las encuestas", dijo Morales en un discurso en la región occidental de Potosí.

El gobernante destacó que Tsipras es un dirigente que "alaba" el proceso de cambio que vive Bolivia desde 2006 y que Iglesias, cuando visitó este país en septiembre pasado, reconoció públicamente que está aprendiendo de las reformas que impulsa el mandatario boliviano.

"No se trata de ir a España, a Europa a aprender cómo se hace la política, cómo hay que hacer sindicalismo (...) Ahora, más bien, en vez de ir a aprender allá, de allí vienen a aprender", sostuvo Morales.

Comentarios [ 37 ]

Imagen de Anónimo

Es simple. Venezuela y la gran mayoria de Suramérica fue conquistada por los españoles. Nuestra cultura viene de ellos.... vaya mierda. Recientemente un personaje del gobierno de 40 años de edad fue fichado por un equipo de la liga de futbol. Asi que si no quieren ver a sus políticos jugando en el Real Madrid o el Barcelona por favor tengan dos dedos de frente.

Imagen de Anónimo

Los Españoles son tambien muy ignorantes y creen que un mesias, un tipio que jamas ha gobernado va arreglar todo basandose en constitucion venezolanas y los pasos del chavismo para perpeturse por el medio del voto, a mi me pena ajena oirles se parecen a la gente de lso cerros de caras, cuando hablaban con fanatismo de Chavez como si fuera arreglar el mundo, y elegieron unos ladrones y corruptos peores que los otros sedientos a llenarse de dinero mas que los otros, dejen la brutalidad si los que estan son corruptos comprobaran que estos son peores y su pòbreza sera mayor, la union europea su habitantes practican el comunismo tomando champan y comiendo bien dejen que nacionalicen todo  como hizo Chavez y ya no tendran que comer

   

Imagen de Anónimo

Soy español y tengo que reconocer que en España ha bajado mucho el nivel cultural. Sólo hay que ver cuales son los programas de máxima audiencia y se darán cuenta que la telebasura gana por goleada. Toda esta gente es presa fácil para el populismo que les calienta los oídos con la música que quieren oír: cobrar sin trabajar, luz gratis, todo gratis, etc... ¡¡En un país que no tiene recursos energéticos!!! Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que no hay nada gratis. El sistema democrático español ha sido prostituído por los partidos que actualmente se reparten el poder PP, PSOE, IU, nacionalistas... Pero la regeneración hay que hacerla desde dentro, hay partidos moderados con grandes líderes como C's que serían la solución. Pero apenas los sacan en los medios, los medios están en manos de los partidos corruptos y ahora sacan a Podemos para meter miedo al electorado. España tiene el riesgo de suicidarse políticamente y seguir la senda de muerte del chavismo.

Imagen de Anónimo

Conozco a los españoles y con tal de emitir su voto castigo son capaces de darle sus votos a Podemos. Su sistema no tiene ideales ni comunistas, ni socialistas, ni siquiera se podría llamar dictadura, es un simple POPULISMO sin ideas para El Progreso de ningún país.

Imagen de Anónimo

Chavismo con el cerebro de FC, son unos imbéciles colonizados por Cuba y hablan de su doctrina como si fuera propia. Este Cabello y el Maduro hacen una competencia de mentecatos. Mensualmente el Maduro tiene que ir a Cuba a preguntar que se debe hacer. Si Podemos quiere hacer de España un desastre que implemente las idioteces chavistas y ya verá cómo no habrá ni comida que darle al pueblo. 

Imagen de Anónimo

Cabello tiene razón, el Chavismo hace rato que llegó a España con el contrabando de cocaína que han entrado allá vía venezuela, en valijas diplomáticas y en todo lo que han podido.

Imagen de javier monzon velazques

Si despues de todo lo dicho y lo escrito, y de tantas alertas recibidas, los españoles votan a Podemos y lo eligen, que se jodan!

Imagen de Anónimo

JAJAJA. POBRES ESPANOLES SI DEJAN QUE ESO PASE, EL CHAVISMO ES EL SISTEMAS MAS DESASTROZO DEL MUNDO, SI ES QUE A ESO SE LE PUEDE LLAMAR SISTEMA. ADEMAS, ESTA COLMADO DE CORRUPCION Y REPRESION. OJO ESPANOLES CON ESE PICHON DE COMUNISTA QUE QUIERE APODERARSE DE ESPANA.

Imagen de Anónimo

Los seguidores de esta agrupación folklorica, llamada podemos, son las gentes que tiene los ojos abiertos que saben que el Pp, el Psoe y los caciques parásitos de la monarquia ya no se merecen otra oportunidad y los tres tienen que desaparecer. Que podemos sea una mierda estoy completamente seguro también. 

Imagen de Anónimo

chavismo=fidelismo=comunismo=mediocridad=hambre=miseria y falta de libertades,,,,,si eso es lo q quieren los españoles ,,,,(que no lo creo),,,,eso es lo q les espera,,,,no podran decir q no les advertimos,,,,,sino mirar a venezuela como nada en la abundancia,,,,un cubano libre,,,