Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Obituario

Muere el Rey Abdullah de Arabia Saudí a causa de una neumonía

El rey de Arabia Saudí Abdullah falleció este jueves, anunció la televisión estatal saudí, informa Al Jazeera.

La televisión saudí cortó los primeros versos coránicos del viernes, que a menudo anuncia la muerte de un anciano de la familia real, reportó Reuters. 

El rey Abdullah, que tenía 91 años, había estado en el hospital durante algunas semanas a causa de una neumonía.

La televisión saudí también anunció que su hermano, el príncipe Salman bin Adulaizz Al Sud, es ahora oficialmente el nuevo rey saudí y que Muqrin Bin Abdulaziz es el nuevo príncipe.

El país registró 84 ejecuciones el año pasado. Amnistía Internacional denunció que Arabia Saudí es uno de los países con el índice de ejecuciones más elevado. El reino sigue estrictamente la interpretación de la ley islámica, que prevé pena de muerte para muchos crímenes.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de elmedicodelmongo

Abdullah de biran ya está tieso .lo que aun no quieren dar la noticia.

Imagen de Anónimo

Y Moringon ¿pa cuándo?

*cabuya*

Imagen de Anónimo

Ojo a este tipo de noticias. Para empezar, no me creo lo de la neumonía, y ya veremos qué pasa con el precio del petróleo. Es cuestión de tiempo

Imagen de elmedicodelmongo

Parece q este enterro a fidel pero quieren hacernos creer lo contrario.si no  sacan del formol congelao a  moringo va a enterrar hasta a la pequeña gema. 

Imagen de Anónimo

Verdad que el petroleo es del caraj, ni una cana tenia en la chiva y el bigote, la moringa es una mierda, si dalia mete al aura en un tanque de aceite quemao a lo mejor lo revive.

Imagen de Anónimo

 Y hablando de muertos. Por fin cuando dan la noticia de la momia moribunda? Lo tendrán en la nevera hasta el 28 de enero?

Imagen de Anónimo

Si hay alguna duda de por qué USA, el paladín de la democracia, es amigo de este régimen feudal, dictatorial y podrío en dinero, pregúntenle a Carlos Alberto Montaner, que él tiene una respuesta basada en la ética que él defiende. Lo que no entiendo es por qué entonces los EEUU no pueden ser "amigos" de Abdullah Moringa?

Imagen de Anónimo

perdonen que sea tan pesado, pero: y Fidel, caballeros?

Imagen de Anónimo

Espero dejen irse de AS a las hijas secuestradas del difunto.una sociedad extraordinariamente hipocrita.condenan a las mujeres por adulterio y los hombres hacen lo quexse les peque la gana.condenan la homosexualidad y todos los hombres se van al libano con sus amigos ha acostarse con hombres.he visitado estos paises y es una sociedad extraordinariamente falsa.practican a escondidas todo lo que prohiben en sus leyes locas.

Imagen de Anónimo

OK?