Sábado, 1 de Octubre de 2016
17:23 CEST.
Rusia

Lenin, 'levántate y vete', piden dos activistas en una performance en la Plaza Roja

Dos activistas intentaron "resucitar" a Vladimir Lenin lanzando agua bendita contra la puerta del mausoleo del padre de la Revolución de Octubre al grito de "levántate y vete", informó ANSA.

El día de la Epifanía Ortodoxa, armados de dos botellones de cinco litros de "agua bendita", obtenida en la Catedral de la Virgen de Kazan, en plena Plaza Roja, ambos se exhibieron en una "performance" con un claro sabor provocativo.

Todo fue inmortalizado en un video que ya se puede ver en la red. Los autores del gesto, Oleg Basov e Ievgheni Avilov, miembros del grupo Caballeros Azules, fueron demorados por la policía cuando aún tenían los botellones en la mano y pasaron la noche bajo arresto.

En Cuba, en diciembre pasado, el grafitero Danilo Maldonado (El Sexto) fue detenido cuando se dirigía con dos cerdos, a los que había puesto los nombres Fidel y Raúl, a realizar una performance en el Parque Central de La Habana.

El Sexto habría enfermado de neumonía en la cárcel Valle Grande, donde se encuentra recluido a la espera de juicio.

Lenin, ¿a punto de resucitar?

Archivado en

Dos activistas rusos lanzaron agua bendita contra la puerta del mausoleo del padre de la Revolución de Octubre al grito de 'levántate y vete'.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Ñoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ los bolos son eficientes ya tenían la perseguidora preparada.por algo son los maestros del G2

Imagen de Anónimo

Miren que malgastar agua bendita en eso. Mejor haber llevado micciones.

Imagen de Anónimo

¿Y ya no está allí la Guardia Roja? ¿Y esos grafittis? Parece una estación del subway de NYC... ¡Qué decadencia!

Imagen de Anónimo

Si no la quieren en Rusia, que manden la momia para Cuba: allí, en La Raspadura, Fifo organizará el Gran Panteón Universal de los Eternos Revolucionarios y juntará las momias de Lenin, Stalin, Mao, Kim il Sun, Ho Chi Minh, Dimitrov y las que aparezcan y en el centro, por supuesto, sobre un altar, la de Él, El Supremo de Todos... Los turistas pagarán muy bien por ver eso y será un atractivo más para fortalecer la economía del país. En una esquinita estará -cerrado, por supuesto- el atáud de Chávez y en otra esquinita, las manos del Che Guevara: ¡maravilloso!

Imagen de Anónimo

Alguien que despierte a Marti para que azote a quienes han convertido a la Patria en una suerte de despensa particular al servicio y disfrute vitalicio de todo un familion privado.

Imagen de Anónimo

Esos dos "bolos" son unos iluminados.

Imagen de Anónimo

La izquierda es infame, concuerdo. No entiendo cómo es posible que todavía esa momia causante de tanta atrocidad se exhiba allí. Y espero que los rusos nobles la acaben de destruir, patear, orinar y desacralizar por el bien y la paz de las naciones y de la misma Rusia. Cuando caiga el comunismo en Cuba no podemos dejar ni estatua ni foto ni tumba ni rastro de este régimen de ratas nazistas y de oprobio que ha destruido a la nación cubana.

Imagen de Anónimo

Buenoo,bueno,yo se de una momia en una isla del caribe que estaría muy dispuesta,contenta y feliz de traerlo para su caverna y protegerlo con viejos misilis atomicos rusos ya desactivados,si fuera necesario.

el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

Que esperan para darle sepultura a ese cadáver. Que esperan??? Si fuera Franco o Mussolini ya estuvieran bajo tierra hace esto. Es que la izquierda es así de infame.

Imagen de Anónimo

En Cuba lo que hay que hacer es cojer dos cubos de rayadura de palos de  palo monte y zumbarlos, uno en la puerta de ´Punto cero y otro en la del Comité Central en la Plaza.