Martes, 27 de Septiembre de 2016
19:54 CEST.
Argentina

Hallan muerto al fiscal que acusó a Kirchner de encubrir a Irán

El fiscal argentino Alberto Nisman, quien había acusado a la presidenta Cristina Kirchner de encubrir a Irán en la investigación del atentado contra la mutual judía AMIA en 1994, fue hallado muerto en la madrugada de este lunes, informa AFP.

"El fiscal Nisman ha fallecido. No podemos adelantar pronóstico de la causa de muerte", declaró la fiscal Viviana Fein a los medios apostados frente al lujoso edificio donde vivía el fiscal, en el barrio de Puerto Madero de Buenos Aires.

Una funcionara judicial confirmó que el fiscal fue hallado por su madre, que en el apartamento se encontró un arma calibre 22 y que el fallecimiento fue por un arma de fuego.

El fiscal iba a presentarse este lunes ante el Congreso para dar detalles de su denuncia, que el gobierno argentino rechazó y atribuyó a una operación de los servicios de inteligencia en un año electoral.

El miércoles, el fiscal acusó a la presidenta Kirchner y a su ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, de llevar a cabo un supuesto "plan de impunidad" para "encubrir a los prófugos iraníes acusados de la voladura de la mutual judía AMIA" en Buenos Aires en 1994, un atentado que dejó 85 muertos y 300 heridos.

Según el fiscal, el objetivo era favorecer a Irán y desvincular definitivamente a los sospechosos del atentado, buscados por la justicia argentina.

Nisman dijo que el encubrimiento formaba parte de una estrategia —que calificó de 'maniobra'— que llevó a Argentina a firmar en 2013 un Memorando de Entendimiento con Teherán para poder interrogar a los acusados en un tercer país y avanzar en una investigación que lleva 20 años estancada.

Nisman, de 51 años, fue designado en 2004 por Néstor Kirchner como fiscal especial para la causa AMIA, después de que el año anterior fuera anulado un juicio por irregularidades en la investigación.

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

Hay una nueva mafia Letrino-America comandada por los kaxtrantez y cuyos recursos brotan mas abundantes que los pozos de petroleo venezolanos para gloria y verguenza de tantos que han muerto y luchado por una Cuba democratica y ahora con esa fuerza mas que le brinda el despreciable de Hussein Obama con sus concesione y las nuevas traiciones del cambio de tres espias involucrados en el asesinato de unos americanos en aguas internacionales por un civil visitante yanki de La Habana condenado a 15 años como medida de chantaje, un vulgar secuestro.

Ahora es la Argentina de los KK los que "suicidan" a los representantes de la justicia y de las libertades de pensamiento y de expresion.

En Mexico desaparecen a 43 estudiantes y todavia el gobierno, autoridades y hasta familiares  se chupan el dedo y declaran la posibilidad de que esten vivos.

Nisman se suicido el dia antes de destapar impactantes documentos donde acusaba a importantes personajes.

Es mas facil ganarse un Jack Pot en Las Vegas que poder creer que Nisman se haya suicidado sin el menor motivo o señales de depresion.

Los cineastas de Hollywood muchas veces se quedan cortos cuando recrean realidades y recaudan menos millones que los muchos maletines con $800,000 que recibieron los KK para su siembra neo-dictatorial en la Argentina que aun sueña con un fascista como Peron y los peronistas actuales.

Imagen de Anónimo

Jose Abrantes murio de muerte natural pocos meses despues de la condena en la causa #2 de 1989; era el eslabon perdido entre Fidel Kaxtro y Pablo Escobar para que el General Arnaldo Ochoa llenara las arcas del primero con los dolares y el daño humano y social contra los yankis con el narcotrafico a traves de Marina Heminway y el aeropuerto de Varadero.

Oswaldo Paya murio muy extrañamente al chocar su auto con un arbol mientras era perseguido, cosa habitual, por otro auto de las fuerzas especiales y los servicios de inteligencia de la Stassi caribeña. Haydee Santamaria se suicido un 26 de julio pero su muerte se publica y conmemora con fecha 28 de julio. Los asesinos de la Amia viven felices y prosperos en Iran. Los que derribaron el avion de la Lockheed disfrutaron la impunidad brindada por Khadaffi. La Chessimard enconstro refugio y honores en el kaxtrizmo despues de asesinar un policia en New Jersey. Robert Vezco disfruto de sus aberraciones y millones en La Habana hasta que agoto los fondos y murio condenado y en la carcel.

Los rusos han desarrollado nuevas maneras de asesinar a opositores de toda clase envenenandolos con Plutonio.

El chavizmo metio a la "justicia" en cintura con el encierro de la jueza Afiuni. Tambien logro controlar a los estudiantes y a los politicos encerrandolos y condenandolos "de facto" y sin juicio como el caso de Leopoldo Lopez.

Se prosigue con nuevas iniciativas como este fiscal que acaban de "suicidar"

Imagen de Anónimo

No lo duden, Castro esta detras de esto, no seria la primera vez que mataran para encubrir a sus aliados, cada dia quedan mas al desnudo ante el mundo.

Imagen de Anónimo

los traidores mueren asi

Imagen de Anónimo

 No!! No conviertan en estigma negativo  ser de Izquierda , dictaduras han existido de derechas y de izquierda , corrupcion tambien  y hombres  de izquierda han dado su esfuerzo y la vida para DEFENDER y  Construir la DEMOCRACIA INCLUSIVA,el DERECHO del OTRO RESPETADO . Detras  de  filosofias ,ideologias , fe religiosa y penurias sociales  se han alzado  banderas lideradas  para  llegar al poder  y luego ha sido para satisfacciones personales  ,filiales,  sectarias ,tribales, partidarias  ,camararias  o elitistas  y  no es acto exclusivo da la "izquierda",CUIDADO   todo tiene  nombre y apellido. En Cuba  no habra mas ni el "fidelismo ni el pinochetismo" . El q mata es ASESINO  ,el  q NIEGA el ejercicio da la DEMOCRACIA INCLUSIVA es DICTADOR  q se escondio datras de "x" bandera .y quien en DEMOCRACIA INCLUSIVA la  defalque economicamente es INCOMPETENTE  O CORRUPTO.  Soy  de IZQUIERDA   pero ni CORRUPTA,NI ASESINA ,NI   fidelista -chiva (roxana aguilera)

Imagen de Anónimo

Si lo mataron es porque el hecho tiene ataduras con La Habana. Pongale el cunho.

Imagen de Anónimo

Que Dios proteja a mi patria Argentina. De la mano de la mafia K que no tiene vasta. Tomemos conciencia de una vez. Que esto se tiene que terminar con el barato de los votos

Imagen de Anónimo

Que Dios proteja a mi patria Argentina de la mano mafiosa DEL poder k. No tienen vasta . el que se mete con ellos terminan así

Imagen de Anónimo

VERDE CON PUNTA: GUANABANA.

Imagen de Orlando Luis Pardo Lazo

Néstor, que era un ladrón mafioso, fue asesinado por Cristina. Llora por ti, Argentina. Ese el resultado de tu comunismo comemierda de décadas.