Martes, 27 de Septiembre de 2016
23:21 CEST.
Venezuela

Maduro afirma tras reunirse con Putin que ha logrado los 'recursos necesarios' para estabilizar la economía del país

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves, tras reunirse con su homólogo ruso, Vladimir Putin, en Moscú, que ha conseguido "los recursos necesarios para mantener la estabilidad económica de Venezuela".

Maduro, de gira internacional en la que intentó infructuosamente llegar a un acuerdo sobre el crudo con países de la OPEP, enfrenta un momento de gran debilidad política debido a la escasez que los bajos precios del petróleo han hecho aumentar y que ya está movilizando a la oposición dispuesta a salir en manifestación

Putin y Maduro se reunieron en Novo Ogariovo, la residencia del presidente ruso. En el marco de este encuentro, ambos mandatarios evaluaron la realización de proyectos energéticos bilaterales, informó la cadena oficialista Rusia Today.

Maduro reiteró a Putin el compromiso de su Gobierno con el del ruso. "Venezuela siempre estará con Rusia", manifestó, a lo que Putin respondió señalando que "Venezuela es un amigo cercano de Rusia, así como uno de sus socios principales en América Latina". 

En su cuenta oficial de Presidencia, Maduro informó que en la reunión se había analizado la estabilidad de recursos naturales de ambas naciones, así como la situación actual en el mercado global del petróleo, marcado por un descenso en picado de los precios del barril.

Maduro avanzó que cuando regrese a Venezuela rendirá cuentas sobre los acuerdos con Rusia a los Consejos de Gobierno Populares. Por otro lado, el presidente venezolano recibió de Putin la única réplica de la espada de Simón Bolívar que estaba fuera del país. El presidente ruso la compró para devolverla a Venezuela, informó el canal Telesur.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Xxx-De comida y papel sanitario no hablaron,eso lo resuelve,el pelele de Cuba con la libreta de racionamiento

Imagen de Anónimo

Como le paga el MasBurro al Hijo de Putin?

Putin le manda petroleo y MasBurro le paga con petroleo.

Fue a buscar dolares a Rusia y Putin ira de visita a Venezuela la semana proxima para buscar dolares.

Si uno fuera ciego y el otro fuera sordo tal vez se puedan complementar pero los dos son ciegos y sordos y el petroleo les vale menos de 49 dolares el barril a ambos.

Al menos en Rusia hay trigo y algunas otras cosas porque ya estan vacunados contra el desastre que signific comunismo-fascismo pero no creo que quieran enviarle ni lo mucho ni lo poco a este que ve pajaritos que no existen. Tal vez le envie un par de contenedores de alpiste para ver si el pajarito empieza a hablar y le dice algo que tenga sentido a este anormal que ya no se acuerda ni de cuando era autobusero ademas de estar rodeado de todo lo peor que dejo Chavez comenzando por su estupida esposa y los quinta columnas encabezados por Cabello-sin-pelo.

Imagen de Anónimo

Los rusos enviaran otros 300,000 fusiles de asalto, 400 aviones mig, 20 destroyers, 5 portaviones, 12 submarinos y un contenedor con pampers para MasBurro y su familia por que las armas no curan las diarreas ni dan de comer a 20 millones de gente que solo produce petroleo pero no siembran boniatos ni calabazas.

Imagen de Anónimo

                                 A BUEN PALO SE FUE A RASCAR ESTA PUERCA.

LLegó diciendo:Venezuela siempre estará con Rusia.

Por cortesia:

El berraco le contestó,Venezuela es un amigo CERCANO a Rusia,

Que otro piropo le podía decir,cuando estan en juego miles de millones de dolares en deuda por los armamentos vendidos.Y Venezuela en bancarrota total.

Los chinos casi lo dejan con la palabra en la boca y se fue con las manos vacías.

elbobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

Putin le prometio a maduro: Mucho papel sanitario para las cagaleras y en ultima instancia, asilo politico!

Imagen de Anónimo

De acuerdo con Anónimo - 15 Ene 2015 - 7:56 pm.

El dinero no es el problema. El problema es ese barril sin fondo que se llama COMUNISMO!

Imagen de Anónimo

Buen chiste para evitar un golpe de estado.

Imagen de Anónimo

JAJAJA, que buen chiste....si Rusia no sabe ni como va a sobrevivir ella misma! JAJAJA. 

ADEMAS, que el problema no es $$$$ es COMO SE ADMINISTRA, el poco o el mucho, .....y eso los comunistas NO LA ENGANCHAN!!!! 

Imagen de Anónimo

Si así fuera, que lo dudo, me pregunto: ¿que monstruosidad habrá hecho? ¿Qué habrá dado a cambio?