Jueves, 29 de Septiembre de 2016
01:28 CEST.
Estados Unidos

La cubanoamericana Ros-Lehtinen entra en el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes

La congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen fue seleccionada el miércoles para integrar el Comité Permanente y Selecto de Inteligencia de la Cámara de Representantes, informó su oficina.

El comité se encarga de supervisar la comunidad de inteligencia estadounidense y las actividades relacionadas con la recolección de información.

El nombramiento fue hecho por John Boehner, presidente de la Cámara de Representantes.

"Estoy orgullosa y me siento honrada de haber sido seleccionada (…) para servir en el Comité de Inteligencia", dijo Ros-Lehtinen, republicana de Florida y presidenta del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte en la cámara baja.

"Las capacidades de nuestros servicios de inteligencia deben ser de primera clase para asegurar que podamos identificar las amenazas a tiempo. Trabajaré arduamente en el comité para ayudar a asegurar que hacemos todo lo posible para mantener seguro a nuestro país", añadió.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Los gusañeros la critican porque tiene PANTALONES Y DICE LO QUE OTROS CALLAN, Felicidades Ileana te LO MERECES. Sigue ejerciendo tu DERECHO A DECIR LO QUE QUIERAS y SOBRE TODO EN CONTRA DE LA DICTADURA. 

Imagen de Anónimo

Este es un regalo para que este callada y no moleste en el proceso de negociacion cuba-eeuu

Imagen de Anónimo

Por fin la seguridad cubana acaba de llevar su mejor agente al cargo más alto posible. Ya está descubierta Ros Lehtinen.

Imagen de Anónimo

Claria de las 7:28, seguro que te pusiste a insultar, como hacen todos ustedes. Y a hablar de mafias y lobas feroces y toda esa porquería. 

Sigue en Cubadebate, pionero.

Imagen de Anónimo

cuidado con escribir algo en contra de la senora congresista en este portal , escribi mis opiniones sobre ella y nunca me las publicaron , dejame revisar no vaya a ser que estoy escribiendo en Cubadebate y no en Diario de Cuba

Imagen de Anónimo

Felicidades Iliana por tu nuevo cargo en el congreso americano, pienso que es un gran honor que hayas sido elegida para el comité de inteligencia de la mayor potencia global, yo como cubano me siento honrado porque una congresista cubanamericana sea promovida a esa gran responsabilidad. Como demócrata cubano hago votos porque tengas la suficiente sagacidad y sabiduría para proyectar como cubana la inteligencia americana en pro de la democratización de Cuba bajo el nuevo escenario, que a mi modo de ver, sería un gran error continuar con la política de obstáculos y obstrucción, que como dice un dicho cubano, no hace más que mantener trancado el dominó imposibilitando el desarrollo de los acontecimientos, por el contrario si se introducen acciones de inteligencia y por parte del congreso se controla y se asignan los recursos en esos menesteres teniendo en cuenta los medios sofisticados y eficiente de USA en esa dirección bajo una cobertura diplomática se podría avanzar mucho en la democratización de Cuba dejando atrás los métodos violentos y subversivos que son condenados por la comunidad internacional y por la humanidad en general, COMENTARIO de Esopo.

Imagen de Anónimo

Felicidades congresista, espero que tambien proteja a nuestra comunidad de los cubanos que estan llegando a vivir de las ayudas mientras se dedican a cometer fraudes y crimenes, asi como de los testaferros del gobierno que estan lavando el dinero de los Castros en este pais. Habemos muchos cubanos honestos que estamos pagando por esa plaga de cubanos mal agradecidos que deshonrran a todos los cubanos.  

Imagen de Anónimo

La congresista ya no era la presidenta del Comite de Relaciones Exteriores, ese es un puesto rotativo.  La actual es una promocion.

Imagen de ANDRES PEREZ

La pregunta es ¿Permanece como Presidenta del Comité de Relaciones Exteriores de la cámara? Porque si perdió ese puesto por participar en el de Inteligencia y pasar a un subcomité lo menos que parece es una PROMOCIÓN, la verdad. Yo creo que Boehner mira a llos hispanos por arriba del hombro.

Imagen de Anónimo

Mis felicitaciones para la congresista Ileana Ros-Lehtinen.