Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
00:21 CEST.
Política

El líder del 'chavismo español' cobra 3.000 euros semanales del régimen iraní

El líder del partido prochavista español Podemos y europarlamentario, Pablo Iglesias, cobra 3.000 euros semanales de la televisión pública del régimen de Irán, según denunció este lunes en Antena 3 TV Enrique Riobóo, propietario del Canal 33 y antiguo jefe de Iglesias.

Estos cobros estarían vinculados al programa Fort Apache que Iglesias presenta y dirige en Hispan TV, televisión iraní para público español. "Es algo que conozco de cerca porque yo estaba allí, cuando se tomaron los acuerdos Irán-Pablo Iglesias", denunció Riobóo.

Del dinero percibido del régimen iraní, Iglesias "declara una parte y el resto lo justifica como gastos del programa". El exjefe instó al político a que dé explicaciones de esta situación, dado que no parece compatible "que un europarlamentario esté a sueldo de Irán".

El acuerdo entre Iglesias y el régimen le obligaría oficialmente, según señaló Riobóo, a realizar un programa en la televisión pública iraní, "donde las mujeres salen tapadas y con velo".

Pero más allá de esto, prosiguió, "yo fui testigo de la parte no explicada debidamente, casi secreta, en la que se obliga de alguna forma a contribuir a mejorar la imagen del régimen iraní en Europa".

Iglesias, que regresa de Bruselas a España cada jueves por la noche, graba los viernes por la tarde el programa para la televisión del régimen de Irán, que es el que según Riobóo le supone el ingreso semanal de 3.000 euros.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

España de CONQUISTADORA  VA PARA CONQUISTADA...............La fabula se repite........LAS RANAS DEL LAGO QUERÍAN UN REY.....

Por  lo que se deja ver    "TODOS LOS ESPAÑOLES SON GALLÉGOS"......

Imagen de Anónimo

Mientras, los gobiernos españoles desde hace 30 años venden armas a gobiernos genocidas de todo el mundo, pero esto no se les tiene en cuenta. Poe cierto, Aznar declaraba que Gadafi era su gran amigo, y condeno la presion occidental contra ese dictador. Pablo Iglesias es un bebe de compota al compararlo con sus predecesores.f

Imagen de Anónimo

Perdonen que interrumpan la conversación, pero este sitio está enfocado en Podemos y en los derechos de los gays, de ahí no salen, ni son serios en ninguno de los temas.

entiendo que son orientaciones que vienen "de arriba", pero me pregunto que tiene que ver Podemos con la realidad cubana, que es la que viene al caso en este portal.

perdonen que interrumpa.

Imagen de Anónimo

Cuanta demagogia en tan pocas letras.. ese pro chavista como lo llamas.. te guste o no va a arrasar en las elecciones españolas... porque se le preferirá antes que a los ladrones que llevan robando 35 años de falsa democracia española

Imagen de Anónimo

Lo peor de la corrupción de los políticos españoles es que esos politicos no los puso la Merkel sino son precisamente españoles. La cultura "del chorizo" esta tan arraigada en España que no importa a quien voten.

Con razon se dice que Africa empieza en los Pirineos.

Imagen de Gabonice2

Uff, la corrupción de los políticos españoles de asco, yo se lo dije a un amigo español, los Indignados de Puerta del Sol van a traer el COMUNISMO a España. De mal para peor. Lo mejor es largarse de España.

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

No importa lo que cobre. Los tontos que van a votar por el y lo van a hacer presidente, creeran que esos son infundios, calumnias. No hay solucion para España. Simplemente, se jodio. 

Imagen de Anónimo

Son todos lo mismo, sin billetes no hay "comunistas"....

Imagen de Anónimo

Para el tal Pericles, ¿de qué desinformación habla usted? Supongamos que es mentira que Pablo Iglesias recibe dinero del régimen iraní y que eso sea una difamación. ¿Va a decir usted que es mentira que su programa se emite en la televisión del régimen iraní? Si le pagan, recibe dinero de un régimen oprobioso. Y si no le pagan, hace trabajo voluntario para un régimen oprobioso. Su relación con el régimen de Irán sigue en pie, haya o no pago.

Imagen de Anónimo

La desinformación (intencionada) que nunca ofrece elementos probatorios,siempre parte de los mismos manantiales. Las poderosas clases económicas, que para nada se enteran (porque prefieren ignorarlo) de la realidad social imperante se esfuerzan por enturbiar la imagen, de los que según sus cálculos, pueden poner en riesgo su único interés, sus bienes materiales, no siempre, pero con batante frecuencia de origen turbio y de alguna manera ligados al erario público. Tal parece que trabajaran para Podemos, pues lo que consiguen con esa estrategia es potenciar la la del supuesto enemigo.

Pericles