Martes, 27 de Septiembre de 2016
23:21 CEST.
Venezuela

Maduro convoca una marcha 'antiimperialista' contra las sanciones bajo la consigna 'Venezuela se respeta'

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo este viernes un llamado a todos los venezolanos para que asistan, el próximo lunes 15 de diciembre, a una "gran marcha antiimperialista" para rechazar las sanciones de EEUU contra funcionarios venezolanos, informó el Gobierno venezolano en las redes sociales. 

Esta convocatoria se anuncia después de que haya llegado a la mesa del presidente Obama, el paquete de nuevas sanciones a Venezuela aprobadas esta semana por el Congreso. Las medidas suponen para el Gobierno de Maduro una escalada en la "confrontación" entre ambos países.

La Cámara de Representantes de EEUU dio luz verde a una ley que, de entrar en vigor, congelará activos y prohibirá emitir visados a funcionarios del Gobierno venezolano vinculados con los episodios de violencia y represión que vivió el país en las manifestaciones estudiantiles de febrero.

Por otro lado, Maduro ordenó este mismo viernes imprimir unos tres millones de afiches con el rostro de Hugo Chávez, a partir de los retratos del pintor cubano Dausell Valdés. Valdés regaló esta semana dos cuadros de gran formato con la figura del expresidente venezolano a Maduro y al pueblo de Venezuela.

En un acto público, Maduro dijo: "Saquemos unos tres millones de afiches con un pensamiento bien bonito de nuestro comandante. Vamos a llevarle estos regalos de Navidad al pueblo".

Dausell es un pintor de Pinar del Río, miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC). En ocasiones anteriores el autor ya retrató a líderes políticos, como es el caso del dictador Fidel Castro. 

Comentarios [ 23 ]

Imagen de Anónimo

"Hay dos cosas que son ilimitadas: el Universo y la estupidez humana... y de lo primero tengo mis dudas."

Albert Einstein

(esto cabe perfectamente para Maduro, los idiotas útiles que lo rodean y los acólitos que jamás piensan y que lo apoyan)

La mano del G2 cubano se nota perfectamente en cada movida del bolivariano. Detrás de eso hay una gran maquinaria de corrupción de la que los venezolanos aún no se enteraron porque están silenciadas la prensa y la oposición.

Imagen de Anónimo

Se jodio Venezuela, la tomo el comunismo, se lo dice un hermano, que le paso lo mismo....Huyan en todo lo que vuela y flote.

Imagen de Anónimo

yo quiero un afiche!!!! elpiri

Imagen de Anónimo

Para que después digan que falta papel higiénico, los afiches bien cortados en tiras se pueden aprovechar bien. ¡Viva el reciclaje!

Imagen de Anónimo

Cuidate Ecuador que van por ti. 

Imagen de Anónimo

Bueno al menos van a tener papel pa' limpiarse el "inan" .

Imagen de Anónimo

En Venezuela como en Cuba....

LO QUE NO ES PROHIBIDO ES OBLIGATORIO

A marchar se ha dicho.

Imagen de Anónimo

Y eso que los venezolanos, no serian como los cubanos!!!! JAMAS!!!!

Hasta disituristas ya tienen!!! Igualito que los de Cuba!!!

Imagen de Anónimo

Esto es un aviso.la primera es voluntaria y a partir de la segunda obligatorias

La monga alborotà

Imagen de Anónimo

En primer lugar, este señor está demostrando, que es más tacaño que la antigua Reina madre de Inglaterra, porque la reina madre con 100 años, le regalaba cada Navidad a todo el personal a su servicio en palacio, un pudding de frutas hecho por ella misma... ¿y Maduro?- pues para no gastar en frutas ni nada, le regala a los venezolanos: papel con Chávez para que sustituyan el papel sanitario que no les da y ¿las frutas? -p'a Fidel, que bien que le manda cestas con ellas de regalo, mientras los venezolanos con tanto petróleo, no tienen nada que comer, al mismo tiempo que las cuentas secretas de Maduro y comparsa crecen en el extranjero (información facilitada por la banca panameña). Por otra parte, para qué tiene encerrado a Leopoldo López, si dice que es un "escuálido" y que no puede con la Revolución. Hombre, en un caso así, que lo libere y a ver qué sucede. ¿A qué teme Maduro cuando mata a 45 estudiantes por oponerse en las calles a su dictadura?, evidentemente le teme a perder sus priviligios, a seguir engordando sus cuentas secretas. No le teme a ninguna otra cosa. Demuestra que sigue siendo un extranjero (colombiano), sin ningún amor por Venezuela. Además de un comunista atrastrao y dependiente de la dictadura cubana. Comida y libertad Maduro es lo que tienes que regalarle a Venezuela en Navidades, no "cuentos de camino, mentiras y muertes".