Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
00:58 CEST.
América Latina

El presidente de El Salvador viaja a la Isla para una revisión médica tras un malestar en México

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, viajó a la Isla para realizarse "su revisión médica periódica", tras sufrir una "descompensación" el en México, informó este miércoles una fuente oficial, según reportó EFE.

"Sánchez Cerén, después de sufrir la leve descompensación de salud, de la cual informamos en su momento, por recomendación de su equipo médico viajó a La Habana, Cuba, con el fin de adelantar su revisión médica periódica, la cual se está llevando a cabo con toda normalidad", dijo la Secretaría de Gobernabilidad y Comunicaciones en un escueto comunicado.

La fuente no precisó de qué país salió el mandatario, ya que cuando sufrió la "leve descompensación" se encontraba en la ciudad mexicana de Veracruz, donde tenía previsto participar en la Cumbre Iberoamericana, pero cuya presencia debió suspender por problemas de salud.

"Luego de las revisiones médicas ordinarias, el Presidente retornará al país", añadió el boletín, sin mas precisiones.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Bueno, que los cubanos se lo traguen por toda la desinformación que hay en la isla, pero que estos otros se crean lo de la “Potencia Médica” la verdad que resulta increíble.

Imagen de Anónimo

¿Este tipo no supo de lo que le paso a Chaburro en la "potencia medica"? El entro en cuatro patas al Cimex y salio con dos por delante.

Imagen de Anónimo

¿De qué se asombran? Estaba cerquita de Cuba y además le sale gratis...

Imagen de Anónimo

Tiene 70 años y, por la pinta, parece primo de Evo Morales. Aunque es profesor y se viste de traje. Que es un gran adelanto, porque el Evo es bruto. Retrasado Mental, que se le ve a la legua. Vulgar. Bajo. Además de ignorante. Éste es dirigente del Frente Farabundo Martí  Para la Liberación Nacional, FMLN. Y ha publicado, aunque no ficción. A su edad, caer en manos de la medicina cubana no presagia nada bueno. Ojalá y se salve.

Imagen de Juan

Que esperan de un exguerrillero y comandante. Amiguito de los Castro. 

Imagen de Anónimo

La manipulacion de siempre. No pueden esconder que el senior viaja a Cuba en medio de la Cumbre, pero si pueden evitar decir que va para "consultas" de otro tipo. Que raro que los comediantes no hayan ido a la Cumbre y este mono vaya a La Habana a "revisarse".

Imagen de Anónimo

Va al matadero,voluntario,ahora saldra Mono Viejo a dar ordenes y como no tenga que operarse,de todas formas lo pasaran por la cuchilla aunque sea para estirparle un quiste de cebo en el Q/lº

el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

Va a salir de Cuba con un microfono instalado en el culo.

Imagen de Anónimo

Que pida no estar en el mismo piso que Chávvez.

Imagen de Anónimo

Ya cayó en el ciclo Chávez. Y las maravillas de la Medicina Cuba. O sea: ¿Cómo morirse en un par de años sin proponérselo? Decisión suicida. Ya tú sabes.