Lunes, 26 de Septiembre de 2016
19:11 CEST.
Venezuela

Hermano de Chávez dice a EEUU 'que se meta sus sanciones por donde mejor le quepan'

El gobernador del estado de Barinas, Adán Chávez, se refirió este miércoles a las nuevas sanciones aprobadas por el Senado de EEUU contra el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destinadas a fomentar la defensa de los derechos humanos en ese país.

Chávez dijo en una comparecencia pública que "los gringos pueden enrollar sus intentos de bloqueos o sanciones y metérselas por el oído o por donde mejor les quepan".

El hermano mayor de Hugo Chávez hizo estas declaraciones durante la celebración del aniversario 155 de la Batalla de Santa Inés, según informó VTV.

El gobernador de Barinas mostró el "apoyo irrestricto" a Nicolás Maduro en la "construcción del socialismo bolivariano" y agregó: "los herederos de Chávez somos revolucionarios, bolivarianos, chavistas y radicalmente antiimperialistas".

Chavéz también dijo que los revolucionarios están "dispuestos a lo que haga falta" para apoyar a Maduro y defender la revolución "en el terreno que sea necesario".

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Y estos son los bolivarianos,nunca escuché a Bolivar expresarse así ni contra la España colonial contra la cual luchó por la independencia de América.

Imagen de Anónimo

Si todos estos "funcionarios" odian tanto al imperio "mesmo" como vociferan y sabian que las sanciones (negación de visas y congelamiento de sus cuentas bancarias de millones de dólares robados al erario público venezolano) iban a ser aplicadas de todas todas (pues de esto se viene hablando hace rato), ¿por qué no retiraron los $$$ y los depositaron en las arcas de su adorado Comandante Fidel y de 'su' General Raúl en Cuba?

¿Estarán formando un show mediatico y en realidad habrán transferido los activos a paraisos fiscales?

¿Lo habrán hecho? ¿O será que saben que los Castros -al igual que ellos- son unos mafiosos y no confian entre ellos? ¡Que se joroben y en lugar de visitar Disney vayan al Zoológico de La Habana y pregunten por la jirafa!

Imagen de Anónimo

¿Y CON ESA MISMA BOQUITA BESA A SUS HIJOS?

Imagen de Anónimo

Porque no le cortan el suministro de Petroleo a USA, para que se acaben de morir de Hambre !!!

Imagen de Anónimo

Mucha griteria pero no retiran los CITGO!

Por que no los quitan y se lo meten por ..."donde les quepa"?

Imagen de Anónimo

¿Y a quien le importa lo que chille este chimpance de segunda mano? que vaya a comerle el platano a Maduro.

Imagen de Anónimo

Like brother, like brother.

Imagen de Anónimo

Verdad que la M....que los parió en vez de parir muchachos paría burritos de dos patas y rabo cortico

el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

Qué educación. Qué modales tan delicados. Naturalmente, los Chávez, de ser unos pobres muertos de hambres han pasado a ser billonarios. Corruptos hasta los tuétanos, ladrones, quieren seguir mamando de esa teta, mientras Venezuela se desgarra y no tiene ni papel sanitario. Eso sí, la madre de los Chavez viste de Dior y se baña en joyas, como toda esa familia de alacranes: http://www.martinoticias.com/content/chavez-millones-dolares-vida-de-millonario-familia-/20368.html

https://www.youtube.com/watch?v=DRB3v9bFx80

Imagen de Anónimo

Los comunistas son la peor casta sobre la tierra. Y estos, además de aprovechados, orilleros e ignorantes. Curtura chaveta.